ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Rodrigo De Paul lo trataron de "rata" en la televisión española: la reacción del futbolista

El mediocampista de la Selección Argentina pasó un momento incómodo cuando acompañó a Tini Stoessel a un programa.

08 de marzo 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul pasó un momento muy incómodo junto a Tini Stoessel en la TV española
Seguinos en Google

Tini Stoessel viajó a Madrid esta semana y eligió, a diferencia de cuando está en Argentina, presentarse en vivo en un ciclo de la TV española, y lo hizo junto a Rodrigo de Paul que pese a estar en la tribuna pasó un momento incomodísimo gracias al conductor.

Tini visitó La Resistencia, un ciclo de entrevistas y humor de Movistar Plus conducido por David Broncano, y allí le regaló una camiseta argentina “de las estrellitas”. “Es la de las estrellitas, la de las tres estrellitas, la nueva. Agradecele a Rodrigo, que está ahí arriba”, dijo la cantante.

“¿Esto viene de parte de tu pareja, Rodrigo De Paul? ¿Qué pasa, Rodri, cómo estás?”, lo saludó el conductor al mediocampista, que le devolvió el gesto tímidamente desde la tribuna. “¿Trajiste tú la camiseta?”, quiso saber Broncano.

RODRIGO DE PAUL PASÓ UN MOMENTO MUY INCÓMODO JUNTO A TINI STOESSEL EN LA TV ESPAÑOLA

“No, bueno. Yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio”, dijo De Paul, que se recupera de una lesión que sufrió el pasado 22 de febrero jugando para el Atlético de Madrid. “Ya seguimos con la entrevista, Tini, pero recordemos que este chaval que está ahí sentado como si nada es campeón del mundo”, dijo el conductor, despertando una ovación.

“Pero vente un día aquí a una entrevista normal”, lo invitó Broncano a De Paul, que quiso hacerse el gracioso con él pero le salió mal. “Bueno, dale. Un día vengo, pero no traigo ningún regalo”, afirmó, sonriente.

Mientras Tini animaba a su novio a abrir la billetera y caer con un regalo al estudio, el conductor se le adelantó. “No, pero te traes algo... ¡Un regalo! ¿Qué te cuesta? ¡Que estás forrado, cabrón!”, le dijo a De Paul, que se reía muy incómodo desde la tribuna. ¡Y no es para menos!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit