ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Rodrigo De Paul lo trataron de "rata" en la televisión española: la reacción del futbolista

El mediocampista de la Selección Argentina pasó un momento incómodo cuando acompañó a Tini Stoessel a un programa.

08 de marzo 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul pasó un momento muy incómodo junto a Tini Stoessel en la TV española
Seguinos en Google

Tini Stoessel viajó a Madrid esta semana y eligió, a diferencia de cuando está en Argentina, presentarse en vivo en un ciclo de la TV española, y lo hizo junto a Rodrigo de Paul que pese a estar en la tribuna pasó un momento incomodísimo gracias al conductor.

Tini visitó La Resistencia, un ciclo de entrevistas y humor de Movistar Plus conducido por David Broncano, y allí le regaló una camiseta argentina “de las estrellitas”. “Es la de las estrellitas, la de las tres estrellitas, la nueva. Agradecele a Rodrigo, que está ahí arriba”, dijo la cantante.

“¿Esto viene de parte de tu pareja, Rodrigo De Paul? ¿Qué pasa, Rodri, cómo estás?”, lo saludó el conductor al mediocampista, que le devolvió el gesto tímidamente desde la tribuna. “¿Trajiste tú la camiseta?”, quiso saber Broncano.

RODRIGO DE PAUL PASÓ UN MOMENTO MUY INCÓMODO JUNTO A TINI STOESSEL EN LA TV ESPAÑOLA

“No, bueno. Yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio”, dijo De Paul, que se recupera de una lesión que sufrió el pasado 22 de febrero jugando para el Atlético de Madrid. “Ya seguimos con la entrevista, Tini, pero recordemos que este chaval que está ahí sentado como si nada es campeón del mundo”, dijo el conductor, despertando una ovación.

“Pero vente un día aquí a una entrevista normal”, lo invitó Broncano a De Paul, que quiso hacerse el gracioso con él pero le salió mal. “Bueno, dale. Un día vengo, pero no traigo ningún regalo”, afirmó, sonriente.

Mientras Tini animaba a su novio a abrir la billetera y caer con un regalo al estudio, el conductor se le adelantó. “No, pero te traes algo... ¡Un regalo! ¿Qué te cuesta? ¡Que estás forrado, cabrón!”, le dijo a De Paul, que se reía muy incómodo desde la tribuna. ¡Y no es para menos!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit