ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Rodrigo De Paul lo trataron de "rata" en la televisión española: la reacción del futbolista

El mediocampista de la Selección Argentina pasó un momento incómodo cuando acompañó a Tini Stoessel a un programa.

08 de marzo 2023, 20:12hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul pasó un momento muy incómodo junto a Tini Stoessel en la TV española
Seguinos en Google

Tini Stoessel viajó a Madrid esta semana y eligió, a diferencia de cuando está en Argentina, presentarse en vivo en un ciclo de la TV española, y lo hizo junto a Rodrigo de Paul que pese a estar en la tribuna pasó un momento incomodísimo gracias al conductor.

Tini visitó La Resistencia, un ciclo de entrevistas y humor de Movistar Plus conducido por David Broncano, y allí le regaló una camiseta argentina “de las estrellitas”. “Es la de las estrellitas, la de las tres estrellitas, la nueva. Agradecele a Rodrigo, que está ahí arriba”, dijo la cantante.

“¿Esto viene de parte de tu pareja, Rodrigo De Paul? ¿Qué pasa, Rodri, cómo estás?”, lo saludó el conductor al mediocampista, que le devolvió el gesto tímidamente desde la tribuna. “¿Trajiste tú la camiseta?”, quiso saber Broncano.

RODRIGO DE PAUL PASÓ UN MOMENTO MUY INCÓMODO JUNTO A TINI STOESSEL EN LA TV ESPAÑOLA

“No, bueno. Yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio”, dijo De Paul, que se recupera de una lesión que sufrió el pasado 22 de febrero jugando para el Atlético de Madrid. “Ya seguimos con la entrevista, Tini, pero recordemos que este chaval que está ahí sentado como si nada es campeón del mundo”, dijo el conductor, despertando una ovación.

“Pero vente un día aquí a una entrevista normal”, lo invitó Broncano a De Paul, que quiso hacerse el gracioso con él pero le salió mal. “Bueno, dale. Un día vengo, pero no traigo ningún regalo”, afirmó, sonriente.

Mientras Tini animaba a su novio a abrir la billetera y caer con un regalo al estudio, el conductor se le adelantó. “No, pero te traes algo... ¡Un regalo! ¿Qué te cuesta? ¡Que estás forrado, cabrón!”, le dijo a De Paul, que se reía muy incómodo desde la tribuna. ¡Y no es para menos!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano
  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit