Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul subió una foto sensual y Tini Stoessel reaccionó picante

El futbolista despertó suspiros con el posteo que compartió las redes y su novia no dudó en piropearlo. ¡Mirá!

Rodrigo de Paul subió una foto sensual y Tini Stoessel reaccionó picante (Fotos: Instagram)
Rodrigo de Paul subió una foto sensual y Tini Stoessel reaccionó picante (Fotos: Instagram)

La relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se afianza con el correr de los días. Ahora, luego de que el futbolista compartiera una foto sensual en las redes, la cantante llamó la atención con su picante mensaje.

En la imagen -que cosechó una lluvia de corazoncitos y muchos mensajes cariñosos en Instagram- se ve a Rodrigo en short y zapatillas, con el torso desnudo y agarrando una pelota de fútbol, y acompañó el posteo con el dibujo de un reloj de arena.

Fue entonces que Tini dejó su huella en el muro de su pareja con un emoji que habló por sí sola: una carita acalorada y sacando la lengua junto a la palabra “porfa”.

Rodrigo de Paul subió una foto sensual y Tini Stoessel reaccionó picante

Foto: Captura de Instagram

RODRIGO DE PAUL, CADA DÍA MÁS ENAMORADO DE TINI STOESSEL

Tiempo atrás, la expareja de Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Francesca Bautista- había dado la primera nota en la que profundizó sobre su presente sentimental de la mano a Tini: “La verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, había dicho en su visita a No es tan tarde.

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.