ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de su noviazgo con Tini Stoessel: "Cuando estamos juntos, nos disfrutamos y la pasamos bien"

El futbolista visitó No es tan tarde y dio detalles de su relación con la cantante. Mirá todo lo que dijo.

11 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo con Tini Stoessel: "Cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien"

Luego de las repercusiones que generó su relación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de cómo está su presente sentimental junto a la cantante.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, el futbolista no puso esquivar a la consulta por su flamante historia de amor con ídola teen: “Estamos muy bien, eso te puedo contar”, comenzó diciendo, algo tímido.

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó, sin tapujos, ahondando más en su vínculo con Tini.

"Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos (con Tini Stoessel), pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien".

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, continuó.

"Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien".

Por último, al ser indagado por cómo tiene agendada a la artista en su celular, De Paul prefirió mantener la respuesta en el ámbito de lo privado, pero dio algunas pistas: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Germán PaoloskiTini StoesselRodrigo De PaulNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin carne y sin culpa: la receta saludable de los tacos mexicanos
  • Cómo hacer mucho más que un sándwich con pollo y una baguette
  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit