ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de su noviazgo con Tini Stoessel: "Cuando estamos juntos, nos disfrutamos y la pasamos bien"

El futbolista visitó No es tan tarde y dio detalles de su relación con la cantante. Mirá todo lo que dijo.

11 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo con Tini Stoessel: "Cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó su relación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de cómo está su presente sentimental junto a la cantante.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, el futbolista no puso esquivar a la consulta por su flamante historia de amor con ídola teen: “Estamos muy bien, eso te puedo contar”, comenzó diciendo, algo tímido.

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó, sin tapujos, ahondando más en su vínculo con Tini.

"Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos (con Tini Stoessel), pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien".

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, continuó.

"Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien".

Por último, al ser indagado por cómo tiene agendada a la artista en su celular, De Paul prefirió mantener la respuesta en el ámbito de lo privado, pero dio algunas pistas: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Germán PaoloskiTini StoesselRodrigo De PaulNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

La famosa pizza por metro, una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro
NO PERDONA

“Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de febrero de 2026
  • “Me casé con un…”: la brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit