ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de su noviazgo con Tini Stoessel: "Cuando estamos juntos, nos disfrutamos y la pasamos bien"

El futbolista visitó No es tan tarde y dio detalles de su relación con la cantante. Mirá todo lo que dijo.

11 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo con Tini Stoessel: "Cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien"

Luego de las repercusiones que generó su relación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de cómo está su presente sentimental junto a la cantante.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, el futbolista no puso esquivar a la consulta por su flamante historia de amor con ídola teen: “Estamos muy bien, eso te puedo contar”, comenzó diciendo, algo tímido.

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó, sin tapujos, ahondando más en su vínculo con Tini.

"Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos (con Tini Stoessel), pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien".

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, continuó.

"Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien".

Por último, al ser indagado por cómo tiene agendada a la artista en su celular, De Paul prefirió mantener la respuesta en el ámbito de lo privado, pero dio algunas pistas: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Germán PaoloskiTini StoesselRodrigo De PaulNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
"CERO EMPATÍA"

Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Danza 2025: cuándo es, cómo verlo y todas las figuras que dirán presente en la gran fiesta
  • MSHOW - Programa del 05/12/25 RAÚL LAVIE Y OSVALDO SANTORO PRESENTAN “VAMOS LOS PIBES”
  • Nicole Neumann explotó contra sus vecinos por los carpinchos y los fulminó en redes: qué pasó
  • Empezar el día - Programa del 05/12/25 ROSINA CUMPLIÓ UN SUEÑO Y CONOCIÓ A SHAKIRA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit