ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de su noviazgo con Tini Stoessel: "Cuando estamos juntos, nos disfrutamos y la pasamos bien"

El futbolista visitó No es tan tarde y dio detalles de su relación con la cantante. Mirá todo lo que dijo.

11 de junio 2022, 00:41hs
Video Placeholder
La palabra de Rodrigo de Paul sobre su noviazgo con Tini Stoessel: "Cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó su relación con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul rompió el silencio y habló por primera vez de cómo está su presente sentimental junto a la cantante.

Invitado a No es tan tarde, el programa que conduce Germán Paoloski por Telefe, el futbolista no puso esquivar a la consulta por su flamante historia de amor con ídola teen: “Estamos muy bien, eso te puedo contar”, comenzó diciendo, algo tímido.

“Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, agregó, sin tapujos, ahondando más en su vínculo con Tini.

"Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos (con Tini Stoessel), pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien".

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, continuó.

"Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien".

Por último, al ser indagado por cómo tiene agendada a la artista en su celular, De Paul prefirió mantener la respuesta en el ámbito de lo privado, pero dio algunas pistas: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Germán PaoloskiTini StoesselRodrigo De PaulNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!
  • Preocupación por Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit