ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul reveló cómo se lleva con el papá de Tini Stoessel en medio de rumores de malestar

El futbolista despejó cualquier duda sobre su vínculo con Alejandro Stoessel.

28 de julio 2022, 17:42hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó cómo se lleva con el papá de Tini Stoessel en medio de rumores de malestar: "Con Ale tenemos una relación increíble"
Seguinos en Google

Pese a que prefirió mantener su noviazgo con Tini Stoessel en un bajo perfil, Rodrigo de Paul decidió romper el silencio y hablar de todas las especulaciones que despertó su nueva historia de amor tras separarse de Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca.

El futbolista dio una nota exclusiva a América Noticias donde fue contundente al referirse al rumor que indicaba que había pedido hospedaje para la cantante en Qatar, donde se jugará el próximo Mundial en noviembre de este año: “Creo que hace poco salió que yo había pedido una casa para ella. La verdad es que está muy lejos de la realidad que yo haya dicho eso, no porque no lo desee porque a mí me encantaría que Tini me pueda acompañar en un evento tan importante si es que estoy convocado, pero tiene muchos shows”, comenzó diciendo De Paul.

"Ale, el papá de Tini, se está recuperando y a mí me gustaría un montón que puedan ir (a Qatar) porque tenemos una relación increíble".

Por otro lado, despejó cualquier duda sobre su vínculo con Alejandro Stoessel: “Ahora arranca con las giras y no sé cuando termina. Ale, su papá, se está recuperando y a mí me gustaría un montón que puedan ir porque tenemos una relación increíble. También con su hermano, Fran, que también está acá en Madrid y creo que él estaba intentando arreglar ir con los amigos”.

"Me encantaría que Tini me pueda acompañar en un evento tan importante (por el próximo Mundial) si es que estoy convocado, pero tiene muchos shows".

“Llegado el caso, ayudaré a buscar casa o lo que sea necesario. Hoy no tocamos ese tema. Sí sé que va mi mama y mi familia si es que está todo bien y estoy en la lista”, cerró Rodrigo, quien contestó todas las preguntas de Guillermo Andino y Belén Ludueña.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselAlejandro StoesselAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit