ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul reveló cómo se lleva con el papá de Tini Stoessel en medio de rumores de malestar

El futbolista despejó cualquier duda sobre su vínculo con Alejandro Stoessel.

28 de julio 2022, 17:42hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó cómo se lleva con el papá de Tini Stoessel en medio de rumores de malestar: "Con Ale tenemos una relación increíble"
Seguinos en Google

Pese a que prefirió mantener su noviazgo con Tini Stoessel en un bajo perfil, Rodrigo de Paul decidió romper el silencio y hablar de todas las especulaciones que despertó su nueva historia de amor tras separarse de Camila Homs, con quien tiene a sus hijos Bautista y Francesca.

El futbolista dio una nota exclusiva a América Noticias donde fue contundente al referirse al rumor que indicaba que había pedido hospedaje para la cantante en Qatar, donde se jugará el próximo Mundial en noviembre de este año: “Creo que hace poco salió que yo había pedido una casa para ella. La verdad es que está muy lejos de la realidad que yo haya dicho eso, no porque no lo desee porque a mí me encantaría que Tini me pueda acompañar en un evento tan importante si es que estoy convocado, pero tiene muchos shows”, comenzó diciendo De Paul.

"Ale, el papá de Tini, se está recuperando y a mí me gustaría un montón que puedan ir (a Qatar) porque tenemos una relación increíble".

Por otro lado, despejó cualquier duda sobre su vínculo con Alejandro Stoessel: “Ahora arranca con las giras y no sé cuando termina. Ale, su papá, se está recuperando y a mí me gustaría un montón que puedan ir porque tenemos una relación increíble. También con su hermano, Fran, que también está acá en Madrid y creo que él estaba intentando arreglar ir con los amigos”.

"Me encantaría que Tini me pueda acompañar en un evento tan importante (por el próximo Mundial) si es que estoy convocado, pero tiene muchos shows".

“Llegado el caso, ayudaré a buscar casa o lo que sea necesario. Hoy no tocamos ese tema. Sí sé que va mi mama y mi familia si es que está todo bien y estoy en la lista”, cerró Rodrigo, quien contestó todas las preguntas de Guillermo Andino y Belén Ludueña.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselAlejandro StoesselAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis (Foto de Instagram)
FIN DE LA CONVIVENCIA

Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que compartía con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit