ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul respondió si su romance con Tini Stoessel empezó cuando Camila Homs estaba embarazada

El futbolista habló por primera vez tras la conflictiva separación de la modelo e hizo referencia a su relación con la cantante.

28 de julio 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló tras la separación de Camila Homs e hizo referencia a el inicio de su relación con Tini Stoessel
Seguinos en

Rodrigo de Paul habló por primera vez y contestó si su romance con Tini Stoessel empezó cuando Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo en común.

“Nosotros estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas”, dijo el futbolista de la selección en diálogo con América Noticias Mediodía.

“¿Cómo arrancó este romance?”, le preguntó María Belén Ludueña y el deportista respondió: “Todo lo que digo tiene un sustento detrás y lo hago con la mayor sinceridad posible”.

“Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía”, aclaró De Paul.

"Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía"

Luego, continuó: “Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos”

“Fui a Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, detalló el deportista.

Al final, reveló: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.

FUERTE DESCARGO DE RODRIGO DE PAUL TRAS LAS ACUSACIONES POR SU ROMANCE CON TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul hizo un fuerte descargo en diálogo con América Noticias Mediodía por las acusaciones en su contra por el romance con Tini Stoessel.

“Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo a Tini, porque de última es una separación que tuve yo”, dijo el futbolista de la selección.

Así, dejó en claro cómo fue la ruptura con Camila Homs: “Nos separamos en buenos términos, después obviamente hay un tema económico que los dos decidimos dejarlo en manos de alguien que sepa del tema”.

“Siempre para no seguir generando conflictos entre nosotros, porque al final lo más importante son nuestros hijos”, expresó al final el deportista al programa de televisión.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio
  • Desde el spin-off de The Big Bang Theory hasta el final de Wicked: todos los estrenos que llegan en julio
  • Rey Garufa celebra 17 años de misas ricoteras con un show especial de En Directo
  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit