ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul respondió si su romance con Tini Stoessel empezó cuando Camila Homs estaba embarazada

El futbolista habló por primera vez tras la conflictiva separación de la modelo e hizo referencia a su relación con la cantante.

28 de julio 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló tras la separación de Camila Homs e hizo referencia a el inicio de su relación con Tini Stoessel
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul habló por primera vez y contestó si su romance con Tini Stoessel empezó cuando Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo en común.

“Nosotros estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas”, dijo el futbolista de la selección en diálogo con América Noticias Mediodía.

“¿Cómo arrancó este romance?”, le preguntó María Belén Ludueña y el deportista respondió: “Todo lo que digo tiene un sustento detrás y lo hago con la mayor sinceridad posible”.

“Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía”, aclaró De Paul.

"Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía"

Luego, continuó: “Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos”

“Fui a Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, detalló el deportista.

Al final, reveló: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.

FUERTE DESCARGO DE RODRIGO DE PAUL TRAS LAS ACUSACIONES POR SU ROMANCE CON TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul hizo un fuerte descargo en diálogo con América Noticias Mediodía por las acusaciones en su contra por el romance con Tini Stoessel.

“Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo a Tini, porque de última es una separación que tuve yo”, dijo el futbolista de la selección.

Así, dejó en claro cómo fue la ruptura con Camila Homs: “Nos separamos en buenos términos, después obviamente hay un tema económico que los dos decidimos dejarlo en manos de alguien que sepa del tema”.

“Siempre para no seguir generando conflictos entre nosotros, porque al final lo más importante son nuestros hijos”, expresó al final el deportista al programa de televisión.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
DIO QUE HABLAR

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit