ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul respondió si su romance con Tini Stoessel empezó cuando Camila Homs estaba embarazada

El futbolista habló por primera vez tras la conflictiva separación de la modelo e hizo referencia a su relación con la cantante.

28 de julio 2022, 14:00hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló tras la separación de Camila Homs e hizo referencia a el inicio de su relación con Tini Stoessel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo de Paul habló por primera vez y contestó si su romance con Tini Stoessel empezó cuando Camila Homs estaba embarazada de su segundo hijo en común.

“Nosotros estamos bien, felices, se dijeron muchas cosas lamentablemente erróneas”, dijo el futbolista de la selección en diálogo con América Noticias Mediodía.

“¿Cómo arrancó este romance?”, le preguntó María Belén Ludueña y el deportista respondió: “Todo lo que digo tiene un sustento detrás y lo hago con la mayor sinceridad posible”.

“Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía”, aclaró De Paul.

"Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía"

Luego, continuó: “Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos”

“Fui a Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, detalló el deportista.

Al final, reveló: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.

FUERTE DESCARGO DE RODRIGO DE PAUL TRAS LAS ACUSACIONES POR SU ROMANCE CON TINI STOESSEL

Rodrigo de Paul hizo un fuerte descargo en diálogo con América Noticias Mediodía por las acusaciones en su contra por el romance con Tini Stoessel.

“Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo a Tini, porque de última es una separación que tuve yo”, dijo el futbolista de la selección.

Así, dejó en claro cómo fue la ruptura con Camila Homs: “Nos separamos en buenos términos, después obviamente hay un tema económico que los dos decidimos dejarlo en manos de alguien que sepa del tema”.

“Siempre para no seguir generando conflictos entre nosotros, porque al final lo más importante son nuestros hijos”, expresó al final el deportista al programa de televisión.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
INSÓLITO

Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
EN VIVO

La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
  • Fabián Gianola contó la reacción del conductor que lo atropelló: “Se bajó y me dijo...”
  • La pregunta de Lizy Tagliani sobre Cristina Kirchner que desató un feroz cruce entre Mariana Brey y Brancatelli
  • Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit