ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar: "Pidió una casa para su familia y otra para ella"

En Socios del Espectáculo aseguran que el futbolista de la Selección hizo un pedido especial para el Mundial de fútbol.

27 de julio 2022, 11:23hs
Video Placeholder
Aseguran que Rodrigo de Paul hizo un pedido especial para el mundial de futbol: "Pidió una casa para Tini Stoessel"
Seguinos en Google

Paula Varela aseguró en Socios del Espectáculo que Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar y reveló que hasta tiene una casa lista para alquilar solo para ella.

“De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, contó la panelista.  

“¿Cómo es la cosa?”, le preguntó entonces Rodrigo Lussich y Varela explicó: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia”.

"De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él y toda su familia y otra para Tini para que esté sola".

“La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, osea no dio el okey para que se alquile”, detalló Paula en el programa de eltrece.

EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL TRAS REENCONTRARSE EN ESPAÑA

Rodrigo de Paul compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram junto a Tini Stoessel tras reencontrarse en España.

Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar: "Pidió una casa para su familia y otra para ella"
Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar: "Pidió una casa para su familia y otra para ella"

“Te extrañé”, escribió el futbolista en la imagen en la que se lo puede ver abrazando a la cantante, ambos con looks playeros.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit