ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar: "Pidió una casa para su familia y otra para ella"

En Socios del Espectáculo aseguran que el futbolista de la Selección hizo un pedido especial para el Mundial de fútbol.

27 de julio 2022, 11:23hs
Video Placeholder
Aseguran que Rodrigo de Paul hizo un pedido especial para el mundial de futbol: "Pidió una casa para Tini Stoessel"
Seguinos en Google

Paula Varela aseguró en Socios del Espectáculo que Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar y reveló que hasta tiene una casa lista para alquilar solo para ella.

“De Paul pidió para Qatar una casa para él porque va a ir su familia y pidió otra para Tini que aún no la confirmó, así que espero que esto no sea un problema o crisis en la pareja”, contó la panelista.  

“¿Cómo es la cosa?”, le preguntó entonces Rodrigo Lussich y Varela explicó: “De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él que en realidad va a estar con toda su familia y otra para Tini para que esté sola, porque no va a mezclarla con la familia”.

"De Paul pidió dos casas en Qatar, una para él y toda su familia y otra para Tini para que esté sola".

“La casa que él pidió para Tini, que ya está conseguida, él ya vio las fotos y está aceptada, todavía no la concretó, osea no dio el okey para que se alquile”, detalló Paula en el programa de eltrece.

EL MENSAJE DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL TRAS REENCONTRARSE EN ESPAÑA

Rodrigo de Paul compartió unas historias en su cuenta oficial de Instagram junto a Tini Stoessel tras reencontrarse en España.

Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar: "Pidió una casa para su familia y otra para ella"
Rodrigo de Paul quiere que Tini Stoessel lo acompañe al Mundial de Qatar: "Pidió una casa para su familia y otra para ella"

“Te extrañé”, escribió el futbolista en la imagen en la que se lo puede ver abrazando a la cantante, ambos con looks playeros.

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn von Brocke letal contra APTRA: “Gracias por la invitación...”. CRÉDITO: Movilpress
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn von Brocke rechazó la invitación a un asado de fin de año: “Gracias pero no podré asistir porque...”

Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera
INCREÍBLE

Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera

Ludovica Squirru
LA SUERTE LLEGA

Horóscopo chino 2026: los signos que tendrán grandes logros según Ludovica Squirru

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró las travesuras en Navidad de Pino, su hijo con Andrés Gil: “No para”
  • Edith Hermida dijo toda la verdad sobre su romance con Beto Casella: qué hubo detrás de años de rumores
  • Evelyn von Brocke rechazó la invitación a un asado de fin de año: “Gracias pero no podré asistir porque...”
  • Así es la espectacular casa de Mario Massaccesi: refugio personal entre muebles retro y pisos de madera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit