ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul, a quien vinculan con Tini Stoessel, admitió que está "separado hace meses" de Camila Homs

El crack de la Selección Argentina confirmó a través de Pollo Álvarez que ya no está más con la madre de Francesca y Bautista.

10 de febrero 2022, 17:08hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul confirmó que está "separado hace meses" de Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Rodrigo de Paul (27) pasó las fiestas de fin de año con Camila Homs (26), el mediocampista de la Selección Argentina confirmó que está "separado hace meses". Hace rato se vincula al futbolista con Tini Stoessel.

La aclaración llegó a través de Pollo Álvarez, amigo del padre de Francesca (3) y Bautista (7 meses), a raíz de la duda que le había planteado en vivo Carlos Monti sobre la situación sentimental del crack surgido de las inferiores de Racing.

"Igual nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí, estamos separados", completó Rodrigo De Paul, quien juega en Atlético de Madrid bajo las órdenes de Cholo Simeone.

EL LIKE DE CAMILA HOMS QUE BLANQUEÓ LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Hace dos semanas, Camila Homs le había dado "me gusta" a una fuerte publicación en Instagram que llamó la atención, y muchos relacionaron con lo que sucedió con Rodrigo de Paul.

"Me soltaste tan fácil que pusiste en duda todo lo que me decías", fue la reflexión a la que Cami le obsequió un corazón.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit