ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul, a quien vinculan con Tini Stoessel, admitió que está "separado hace meses" de Camila Homs

El crack de la Selección Argentina confirmó a través de Pollo Álvarez que ya no está más con la madre de Francesca y Bautista.

10 de febrero 2022, 17:08hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul confirmó que está "separado hace meses" de Camila Homs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Rodrigo de Paul (27) pasó las fiestas de fin de año con Camila Homs (26), el mediocampista de la Selección Argentina confirmó que está "separado hace meses". Hace rato se vincula al futbolista con Tini Stoessel.

La aclaración llegó a través de Pollo Álvarez, amigo del padre de Francesca (3) y Bautista (7 meses), a raíz de la duda que le había planteado en vivo Carlos Monti sobre la situación sentimental del crack surgido de las inferiores de Racing.

"Igual nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí, estamos separados", completó Rodrigo De Paul, quien juega en Atlético de Madrid bajo las órdenes de Cholo Simeone.

EL LIKE DE CAMILA HOMS QUE BLANQUEÓ LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Hace dos semanas, Camila Homs le había dado "me gusta" a una fuerte publicación en Instagram que llamó la atención, y muchos relacionaron con lo que sucedió con Rodrigo de Paul.

"Me soltaste tan fácil que pusiste en duda todo lo que me decías", fue la reflexión a la que Cami le obsequió un corazón.

Las más leídas

1

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

2

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila HomsPollo AlvarezNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal. Crédito: Instagram
UN EDEN

Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el nuevo emprendimiento de Mandinha, la esposa del Dibu Martínez
  • Eugenia Tobal renovó por completo el jardín de su casa y mostró el resultado: “Está listo”
  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit