Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul, a quien vinculan con Tini Stoessel, admitió que está "separado hace meses" de Camila Homs

El crack de la Selección Argentina confirmó a través de Pollo Álvarez que ya no está más con la madre de Francesca y Bautista.

Rodrigo de Paul confirmó que está "separado hace meses" de Camila Homs

Por más que Rodrigo de Paul (27) pasó las fiestas de fin de año con Camila Homs (26), el mediocampista de la Selección Argentina confirmó que está "separado hace meses". Hace rato se vincula al futbolista con Tini Stoessel.

La aclaración llegó a través de Pollo Álvarez, amigo del padre de Francesca (3) y Bautista (7 meses), a raíz de la duda que le había planteado en vivo Carlos Monti sobre la situación sentimental del crack surgido de las inferiores de Racing.

"Igual nos queremos mucho, hay mucho cariño, pero sí, estamos separados", completó Rodrigo De Paul, quien juega en Atlético de Madrid bajo las órdenes de Cholo Simeone.

EL LIKE DE CAMILA HOMS QUE BLANQUEÓ LA SEPARACIÓN DE RODRIGO DE PAUL

Hace dos semanas, Camila Homs le había dado "me gusta" a una fuerte publicación en Instagram que llamó la atención, y muchos relacionaron con lo que sucedió con Rodrigo de Paul.

"Me soltaste tan fácil que pusiste en duda todo lo que me decías", fue la reflexión a la que Cami le obsequió un corazón.