Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul publicó la primera foto con Tini Stoessel a puro mimo: "La rompiste"

El futbolista compartió una dulce postal en las redes junto a su novia luego del recital que brindó la artista en Mendoza. 

La relación de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel se afianza con el correr de los días. Ahora, luego de que la artista estuviera presente en el cumpleaños de su novio, el futbolista compartió la primera postal de la parejita a puro mimo luego del recitar que la cantante brindó en Mendoza.

La rompiste”, escribió De Paul en la postal que compartió en Instagram Stories, junto con un corazón naranja, donde se la ve a Tini dándole un tierno beso mientras Rodrigo disfruta del momento con los ojos cerrados y una sonrisa plasmada en el rostro.

Días atrás, la expareja de Camila Homs –con quien tiene a sus hijos Francesca y Bautista- había dado la primera nota en la que profundizó sobre su presente sentimental de la mano a Tini: “La verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”, dijo en su visita a No es tan tarde.

Además, Rodrigo se mostró muy orgulloso del talento de su pareja: “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”.

Y cerró: “Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos muchoSomos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”.

Rodrigo de Paul publicó la primera foto con Tini Stoessel a puro mimo: "La rompiste"

Foto: Captura de Instagram Stories