Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul le hizo un tierno regalo a Tini Stoessel: "Es importante y simbólico para él"

En Intrusos, Virginia Gallardo mostró un pormenorizado seguimiento a las redes sociales del futbolista y la cantante.

Mostraron cuál es el primer regalo de De Paul a Tini

En medio de su visita a Argentina, Rodrigo De Paul aprovechó para reencontrarse con Tini Stoessel después de un mes sin verse por cuestiones laborales y en Intrusos mostraron el regalo que le hizo el futbolista a la cantante.

Virginia Gallardo hizo gala de un pormenorizado seguimiento a las redes sociales del futbolista y la cantante y mostró la primera story de De Paul con Tini en la que se ve la mano de ella, agarrando un mate, con unas flores coloridas de fondo y la frase “Buen día”.

Evidentemente estaban compartiendo una hermosa mañana y encima te quiero sumar un detalle. Hace mucho tiempo habíamos contado porque estamos muy atentos”, advirtió Virginia, haciendo hincapié en el mate que exhibe Tini también en sus propias stories.

DESCUBRIERON CUÁL ES EL PRIMER REGALO DE RODRIGO DE PAUL A TINI TRAS EL BLANQUEO

Evidentemente (el mate) es algo muy importante o simbólico o emocional para él. En mayo del año pasado subió una foto con su mamá para celebrar el cumpleaños de ella en la que dice ‘un mate y nosotros’”, dijo Virginia.

A continuación, la panelista mostró una imagen que subió Tini a sus redes el último fin de semana, en la previa a la llegada de De Paul a Argentina y allí se la puede ver con el mismo mate. “Ella sube esta historia yendo a Córdoba con un corazón y con el mismo mate”, señaló.

Actualmente, él tiene en sus posteos y stories tiene otro mate”, dijo Virginia y mostró que, efectivamente, el futbolista hizo el cambio, con lo que dedujo que le regaló ese objeto de gran valor para él a su novia, como la llamó tras la victoria de la Selección Nacional en la Finalissima que le ganaron a Italia en Wembley la semana pasada.

LAS PRUEBAS DE QUE DE PAUL LE REGALÓ SU MATE A TINI STOESSEL

Al mismo tiempo que Tini Stoessel compartía la story de Instagram con su mate en mano y la leyenda “Córdoba yendo”, en referencia al show que brindaría en esa provincia horas más tarde, Estefi Berardi descubrió un detalle fundamental. .

Atenta a todo, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) compartió un vídeo en el que se ve a Luis Suárez hablándole a cámara a un periodista mientras camina detrás de De Paul. “Preguntale dónde está el mate”, se escucha decir al uruguayo ante la sonrisa del delantero de la Selección.

Rodrigo de Paul le hizo un tierno regalo a Tini Stoessel: "Es importante y simbólico para él"

Rodrigo de Paul le hizo un tierno regalo a Tini Stoessel: "Es importante y simbólico para él"

Rodrigo de Paul le hizo un tierno regalo a Tini Stoessel: "Es importante y simbólico para él"