Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul le habría presentado a su hija a Tini Stoessel: "Fue por FaceTime y le dijo que era su amiga"

Luli Fernández contó que el clan Homs estaría muy enojado con el futbolista por haber hecho interactuar a la pequeña con la cantante.

¡Explosiva versión! Rodrigo de Paul le habría presentado a su hija a Tini Stoessel

A pocos meses de oficializar su noviazgo con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul le habría presentado a su hija de casi 4 años, a la cantante por FaceTime, según reveló Luli Fernández en Socios del Espectáculo. Y su accionar habría enfurecido a la familia de Camila Homs.

“La relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue súper bien. Muy solida”, comenzó diciendo la panelista, adentrándose en el gesto de la discordia.

“La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel", aseguró Luli.  Y destacó: "Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas”.

El contexto familiar está cada vez más complicado”, concluyó la panelista, dando cuenta del nuevo enojo del clan Homs con De Paul.

RODRIGO DE PAUL SE REENCONTRÓ CON SUS HIJOS EN LA ARGENTINA

El primero de julio, Rodrigo de Paul puso en pausa sus placenteras vacaciones en Ibiza, junto a Tini Stoessel, y regresó a la Argentina, para ver a sus dos hijos antes de retomar sus compromisos deportivos en España.

"Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga", contó Luli Fernández.

"Rodrigo de Paul, recién llegado fue a buscar a la nena al jardín", publicó la cuenta de Instagram Chusmeteando1, el viernes pasado, junto a una foto en la que se lo ve al futbolista con Francesca a upa, caminado tras la salida del establecimiento.