ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul le habría presentado a su hija a Tini Stoessel: "Fue por FaceTime y le dijo que era su amiga"

Luli Fernández contó que el clan Homs estaría muy enojado con el futbolista por haber hecho interactuar a la pequeña con la cantante.

04 de julio 2022, 14:03hs
Video Placeholder
¡Explosiva versión! Rodrigo de Paul le habría presentado a su hija a Tini Stoessel
Seguinos en Google

A pocos meses de oficializar su noviazgo con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul le habría presentado a su hija de casi 4 años, a la cantante por FaceTime, según reveló Luli Fernández en Socios del Espectáculo. Y su accionar habría enfurecido a la familia de Camila Homs.

“La relación entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel sigue súper bien. Muy solida”, comenzó diciendo la panelista, adentrándose en el gesto de la discordia.

“La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel", aseguró Luli.  Y destacó: "Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas”.

“El contexto familiar está cada vez más complicado”, concluyó la panelista, dando cuenta del nuevo enojo del clan Homs con De Paul.

RODRIGO DE PAUL SE REENCONTRÓ CON SUS HIJOS EN LA ARGENTINA

El primero de julio, Rodrigo de Paul puso en pausa sus placenteras vacaciones en Ibiza, junto a Tini Stoessel, y regresó a la Argentina, para ver a sus dos hijos antes de retomar sus compromisos deportivos en España.

"Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga", contó Luli Fernández.

"Rodrigo de Paul, recién llegado fue a buscar a la nena al jardín", publicó la cuenta de Instagram Chusmeteando1, el viernes pasado, junto a una foto en la que se lo ve al futbolista con Francesca a upa, caminado tras la salida del establecimiento.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit