ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"

El futbolista le dio una nota a TN en la que se refirió al tweet que la cantante le dedicó luego de ganarle a Australia en el Mundial de Qatar 2022.

05 de diciembre 2022, 08:22hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel: "Ella sufre y se alegra conmigo"
Seguinos en Google

Atrás quedaron los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y las declaraciones de amor cruzadas de la pareja son tan solo una muestra pública de eso. Como la presencia de la cantante en el Mundial de Qatar 2022.

Reservado de la vida amorosa, y tras el triunfo de Argentina ante Australia, el futbolista habló con TN de su amor por Tini y por su familia.

"En todo esto, ¿cuánto es el apoyo de la familia? Vimos cuando terminó el partido un tweet que dice 'Rodrigo, te amo', de tu novia", le preguntó la periodista Luana Viera.

Con una enorme sonrisa, De Paul contestó: "La familia siempre es muy importante para nosotros. (Al Mundial) lo están disfrutando mi familia, mis amigos, Tini. Creo que todos lo están viviendo muy felices, sufren conmigo cuando las cosas no salen y se alegran el doble cuando nos va así".

"Yo también la amo a Tini y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos".

Acto seguido, el futbolista puntualizó en la declaración de amor que Stoessel le hizo en Twitter: "Yo también la amo y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos".

TINI STOESSEL, ORGULLOSA DE RODRIGO DE PAUL

El sábado 3, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

Sin agregar palabras, Tini Stoessel se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo de Paul, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"
Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
ENFRENTADAS

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea
  • Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit