ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"

El futbolista le dio una nota a TN en la que se refirió al tweet que la cantante le dedicó luego de ganarle a Australia en el Mundial de Qatar 2022.

05 de diciembre 2022, 08:22hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel: "Ella sufre y se alegra conmigo"
Seguinos en Google

Atrás quedaron los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y las declaraciones de amor cruzadas de la pareja son tan solo una muestra pública de eso. Como la presencia de la cantante en el Mundial de Qatar 2022.

Reservado de la vida amorosa, y tras el triunfo de Argentina ante Australia, el futbolista habló con TN de su amor por Tini y por su familia.

"En todo esto, ¿cuánto es el apoyo de la familia? Vimos cuando terminó el partido un tweet que dice 'Rodrigo, te amo', de tu novia", le preguntó la periodista Luana Viera.

Con una enorme sonrisa, De Paul contestó: "La familia siempre es muy importante para nosotros. (Al Mundial) lo están disfrutando mi familia, mis amigos, Tini. Creo que todos lo están viviendo muy felices, sufren conmigo cuando las cosas no salen y se alegran el doble cuando nos va así".

"Yo también la amo a Tini y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos".

Acto seguido, el futbolista puntualizó en la declaración de amor que Stoessel le hizo en Twitter: "Yo también la amo y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos".

TINI STOESSEL, ORGULLOSA DE RODRIGO DE PAUL

El sábado 3, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

Sin agregar palabras, Tini Stoessel se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo de Paul, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"
Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los macarrones con queso, un plato inolvidable de Mi Pobre Angelito. Foto: montaje
Cocina norteamericana

Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

La receta de brownie de Germán Martitegui. Foto: montaje
Pastelería

Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit