Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"

El futbolista le dio una nota a TN en la que se refirió al tweet que la cantante le dedicó luego de ganarle a Australia en el Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel: "Ella sufre y se alegra conmigo"

Atrás quedaron los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y las declaraciones de amor cruzadas de la pareja son tan solo una muestra pública de eso. Como la presencia de la cantante en el Mundial de Qatar 2022.

Reservado de la vida amorosa, y tras el triunfo de Argentina ante Australia, el futbolista habló con TN de su amor por Tini y por su familia.

"En todo esto, ¿cuánto es el apoyo de la familia? Vimos cuando terminó el partido un tweet que dice 'Rodrigo, te amo', de tu novia", le preguntó la periodista Luana Viera.

Con una enorme sonrisa, De Paul contestó: "La familia siempre es muy importante para nosotros. (Al Mundial) lo están disfrutando mi familia, mis amigos, Tini. Creo que todos lo están viviendo muy felices, sufren conmigo cuando las cosas no salen y se alegran el doble cuando nos va así".

"Yo también la amo a Tini y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos".

Acto seguido, el futbolista puntualizó en la declaración de amor que Stoessel le hizo en Twitter: "Yo también la amo y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos".

TINI STOESSEL, ORGULLOSA DE RODRIGO DE PAUL

El sábado 3, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

Sin agregar palabras, Tini Stoessel se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo de Paul, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"