ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"

El futbolista le dio una nota a TN en la que se refirió al tweet que la cantante le dedicó luego de ganarle a Australia en el Mundial de Qatar 2022.

05 de diciembre 2022, 08:22hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel: "Ella sufre y se alegra conmigo"
Seguinos en Google

Atrás quedaron los rumores de crisis entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, y las declaraciones de amor cruzadas de la pareja son tan solo una muestra pública de eso. Como la presencia de la cantante en el Mundial de Qatar 2022.

Reservado de la vida amorosa, y tras el triunfo de Argentina ante Australia, el futbolista habló con TN de su amor por Tini y por su familia.

"En todo esto, ¿cuánto es el apoyo de la familia? Vimos cuando terminó el partido un tweet que dice 'Rodrigo, te amo', de tu novia", le preguntó la periodista Luana Viera.

Con una enorme sonrisa, De Paul contestó: "La familia siempre es muy importante para nosotros. (Al Mundial) lo están disfrutando mi familia, mis amigos, Tini. Creo que todos lo están viviendo muy felices, sufren conmigo cuando las cosas no salen y se alegran el doble cuando nos va así".

"Yo también la amo a Tini y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos".

Acto seguido, el futbolista puntualizó en la declaración de amor que Stoessel le hizo en Twitter: "Yo también la amo y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos".

TINI STOESSEL, ORGULLOSA DE RODRIGO DE PAUL

El sábado 3, Tini Stoessel felicitó a su novio, Rodrigo de Paul, por la victoria conseguida ante Australia con un mensaje de amor y con una sugerente foto del futbolista, celebrando sin camiseta en la cancha.

Desde Qatar, la cantante expresó su alegría por el 2 a 1 de la Selección. "Vamos Argentina, carajo", tuiteó Tini, junto a banderas y corazones.

Luego la artista se centró en su novio, quien lo dio todo en la cancha: "Rodrigo, te amo".

Sin agregar palabras, Tini Stoessel se hizo eco de una foto sexy de Rodrigo de Paul, celebrando eufórico el triunfo sin camiseta, y la compartió con orgullo y picardía en su red social.

Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"
Rodrigo de Paul habló de Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina: "Ella sufre y se alegra conmigo"

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit