Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul habló del tatuaje secreto que se hizo, vinculado a la Selección Argentina: "Todos van a llorar"

El futbolista dio detalles del significativo diseño que se hizo en la pierna por amor a su país, faltando pocos días para que empiece el Mundial. 

Rodrigo de Paul contó de qué se trata el tatuaje secreto que se hizo: "Es algo del grupo"

Faltando pocos días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, Rodrigo de Paul habló por primera vez de una situación muy especial que vivió con toda la Selección Argentina, que lo llevó a tatuarse un naipe de la baraja española.

“¿Te tatuaste una carta? Si es algo del grupo no quiero saberlo”, le preguntó el Pollo Vignolo en En primera persona, una entrevista para ESPN que le hizo al novio de Tini Stoessel. “Es algo del grupo. Deberíamos hablarlo con el grupo porque…”, dijo, misterioso.

“Yo creo que es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante”, contó, mientras el periodista daba pistas. “Yo me enteré la historia. Es creer o reventar. La Copa América tenía que ser nuestra”, señaló.

"Es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante".

LA HISTORIA DETRÁS DEL TATUAJE DE RODRIGO DE PAUL Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

Adrián Pallares se refirió al especial significado que tiene la carta. “Aparentemente esta historia que te estamos contando nace la víspera del partido de Argentina-Brasil que nos lleva a ser campeones de América el año pasado después de 30 años que no éramos campeones” contó en Socios del espectáculo

“Esa noche, con el grupo de jugadores que te mostramos, estaban jugando a las cartas y pasó algo ahí. Al otro día, fuimos campeones de América”, aseveró.

“La cábala es siempre importante y ahora esta cábala que lleva en su cuerpo Rodrigo de Paul, nos puede llevar también a ser campeones del mundo”, aseveró, en el ciclo de eltrece.