ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló del tatuaje secreto que se hizo, vinculado a la Selección Argentina: "Todos van a llorar"

El futbolista dio detalles del significativo diseño que se hizo en la pierna por amor a su país, faltando pocos días para que empiece el Mundial.

01 de noviembre 2022, 13:20hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó de qué se trata el tatuaje secreto que se hizo: "Es algo del grupo"
Seguinos en Google

Faltando pocos días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, Rodrigo de Paul habló por primera vez de una situación muy especial que vivió con toda la Selección Argentina, que lo llevó a tatuarse un naipe de la baraja española.

“¿Te tatuaste una carta? Si es algo del grupo no quiero saberlo”, le preguntó el Pollo Vignolo en En primera persona, una entrevista para ESPN que le hizo al novio de Tini Stoessel. “Es algo del grupo. Deberíamos hablarlo con el grupo porque…”, dijo, misterioso.

“Yo creo que es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante”, contó, mientras el periodista daba pistas. “Yo me enteré la historia. Es creer o reventar. La Copa América tenía que ser nuestra”, señaló.

"Es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante".

LA HISTORIA DETRÁS DEL TATUAJE DE RODRIGO DE PAUL Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

Adrián Pallares se refirió al especial significado que tiene la carta. “Aparentemente esta historia que te estamos contando nace la víspera del partido de Argentina-Brasil que nos lleva a ser campeones de América el año pasado después de 30 años que no éramos campeones” contó en Socios del espectáculo. 

“Esa noche, con el grupo de jugadores que te mostramos, estaban jugando a las cartas y pasó algo ahí. Al otro día, fuimos campeones de América”, aseveró.

“La cábala es siempre importante y ahora esta cábala que lleva en su cuerpo Rodrigo de Paul, nos puede llevar también a ser campeones del mundo”, aseveró, en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit