ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló del tatuaje secreto que se hizo, vinculado a la Selección Argentina: "Todos van a llorar"

El futbolista dio detalles del significativo diseño que se hizo en la pierna por amor a su país, faltando pocos días para que empiece el Mundial.

01 de noviembre 2022, 13:20hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó de qué se trata el tatuaje secreto que se hizo: "Es algo del grupo"
Seguinos en Google

Faltando pocos días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, Rodrigo de Paul habló por primera vez de una situación muy especial que vivió con toda la Selección Argentina, que lo llevó a tatuarse un naipe de la baraja española.

“¿Te tatuaste una carta? Si es algo del grupo no quiero saberlo”, le preguntó el Pollo Vignolo en En primera persona, una entrevista para ESPN que le hizo al novio de Tini Stoessel. “Es algo del grupo. Deberíamos hablarlo con el grupo porque…”, dijo, misterioso.

“Yo creo que es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante”, contó, mientras el periodista daba pistas. “Yo me enteré la historia. Es creer o reventar. La Copa América tenía que ser nuestra”, señaló.

"Es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante".

LA HISTORIA DETRÁS DEL TATUAJE DE RODRIGO DE PAUL Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

Adrián Pallares se refirió al especial significado que tiene la carta. “Aparentemente esta historia que te estamos contando nace la víspera del partido de Argentina-Brasil que nos lleva a ser campeones de América el año pasado después de 30 años que no éramos campeones” contó en Socios del espectáculo. 

“Esa noche, con el grupo de jugadores que te mostramos, estaban jugando a las cartas y pasó algo ahí. Al otro día, fuimos campeones de América”, aseveró.

“La cábala es siempre importante y ahora esta cábala que lleva en su cuerpo Rodrigo de Paul, nos puede llevar también a ser campeones del mundo”, aseveró, en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde
¡IRRESISTIBLE!

Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026
  • Focaccia rellena: el toque de José María Muscari para dejarla perfecta en La Cocina Rebelde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit