ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló del tatuaje secreto que se hizo, vinculado a la Selección Argentina: "Todos van a llorar"

El futbolista dio detalles del significativo diseño que se hizo en la pierna por amor a su país, faltando pocos días para que empiece el Mundial.

01 de noviembre 2022, 13:20hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó de qué se trata el tatuaje secreto que se hizo: "Es algo del grupo"
Seguinos en Google

Faltando pocos días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, Rodrigo de Paul habló por primera vez de una situación muy especial que vivió con toda la Selección Argentina, que lo llevó a tatuarse un naipe de la baraja española.

“¿Te tatuaste una carta? Si es algo del grupo no quiero saberlo”, le preguntó el Pollo Vignolo en En primera persona, una entrevista para ESPN que le hizo al novio de Tini Stoessel. “Es algo del grupo. Deberíamos hablarlo con el grupo porque…”, dijo, misterioso.

“Yo creo que es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante”, contó, mientras el periodista daba pistas. “Yo me enteré la historia. Es creer o reventar. La Copa América tenía que ser nuestra”, señaló.

"Es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante".

LA HISTORIA DETRÁS DEL TATUAJE DE RODRIGO DE PAUL Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

Adrián Pallares se refirió al especial significado que tiene la carta. “Aparentemente esta historia que te estamos contando nace la víspera del partido de Argentina-Brasil que nos lleva a ser campeones de América el año pasado después de 30 años que no éramos campeones” contó en Socios del espectáculo. 

“Esa noche, con el grupo de jugadores que te mostramos, estaban jugando a las cartas y pasó algo ahí. Al otro día, fuimos campeones de América”, aseveró.

“La cábala es siempre importante y ahora esta cábala que lleva en su cuerpo Rodrigo de Paul, nos puede llevar también a ser campeones del mundo”, aseveró, en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit