ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló del tatuaje secreto que se hizo, vinculado a la Selección Argentina: "Todos van a llorar"

El futbolista dio detalles del significativo diseño que se hizo en la pierna por amor a su país, faltando pocos días para que empiece el Mundial.

01 de noviembre 2022, 13:20hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó de qué se trata el tatuaje secreto que se hizo: "Es algo del grupo"
Seguinos en Google

Faltando pocos días para el comienzo del Mundial Qatar 2022, Rodrigo de Paul habló por primera vez de una situación muy especial que vivió con toda la Selección Argentina, que lo llevó a tatuarse un naipe de la baraja española.

“¿Te tatuaste una carta? Si es algo del grupo no quiero saberlo”, le preguntó el Pollo Vignolo en En primera persona, una entrevista para ESPN que le hizo al novio de Tini Stoessel. “Es algo del grupo. Deberíamos hablarlo con el grupo porque…”, dijo, misterioso.

“Yo creo que es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante”, contó, mientras el periodista daba pistas. “Yo me enteré la historia. Es creer o reventar. La Copa América tenía que ser nuestra”, señaló.

"Es una historia para en algún momento contarla. Si yo te la cuento toda la gente que está acá o se pone a llorar o al borde de eso. Es impresionante".

LA HISTORIA DETRÁS DEL TATUAJE DE RODRIGO DE PAUL Y LA SELECCIÓN ARGENTINA

Adrián Pallares se refirió al especial significado que tiene la carta. “Aparentemente esta historia que te estamos contando nace la víspera del partido de Argentina-Brasil que nos lleva a ser campeones de América el año pasado después de 30 años que no éramos campeones” contó en Socios del espectáculo. 

“Esa noche, con el grupo de jugadores que te mostramos, estaban jugando a las cartas y pasó algo ahí. Al otro día, fuimos campeones de América”, aseveró.

“La cábala es siempre importante y ahora esta cábala que lleva en su cuerpo Rodrigo de Paul, nos puede llevar también a ser campeones del mundo”, aseveró, en el ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo De PaulSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit