ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló sobre la multitud que recibió a la Selección

El novio de Tini dedicó un mensaje a las más de cinco millones de personas que les dieron la bienvenida.

21 de diciembre 2022, 09:27hs
Rodrigo de Paul habló a corazón abierto sobre el multitudinario recibimiento a la Selección en el Obelisco.
Rodrigo de Paul habló a corazón abierto sobre el multitudinario recibimiento a la Selección en el Obelisco.
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul, al igual que los integrantes de la Selección Argentina, están felices por haber cumplido su sueño de haber ganado el Mundial Qatar 2022, levantando todos juntos la Copa del Mundo tras haberle ganado a Francia en la final.

A horas del multitudinario recibimiento de los ciudadanos al equipo de Lionel Scaloni, el novio de Tini Stoessel se mostró muy agradecido por las muestras de cariño.

"No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo, que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida... 5 millones de personas, somos distintos", expresó Rodrigo, al pie de las fotos más significativas de la fiesta que los ciudadanos organizaron en la vía pública.

Rodrigo de Paul habló sobre la multitud que recibió a la Selección
Rodrigo de Paul habló sobre la multitud que recibió a la Selección
Rodrigo de Paul habló sobre la multitud que recibió a la Selección
Rodrigo de Paul habló sobre la multitud que recibió a la Selección
Rodrigo de Paul habló sobre la multitud que recibió a la Selección
Rodrigo de Paul habló sobre la multitud que recibió a la Selección

LA LLEGADA DE ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO A EZEIZA

Pasadas las 2 de la madrugada, el avión que transportaba a la Selección Argentina llegó a Ezeiza. El primero en salir fue Lionel Messi, con una enorme sonrisa y con la Copa del Mundo en sus manos, tras ganar el Mundial Qatar 2022.

Descendiendo del avión a la par del futbolista, el director técnico Lionel Scaloni, posó junto Messi, quien alzó la Copa, que vuelve a estar en el país, 36 años después de que Diego Maradona y equipo ganara el Mundial de México 1986.

Los campeones del mundo fueron recibidos con una alfombra roja y La Mosca interpretó en vivo la canción Muchachos, que se convirtió en el himno de este Mundial.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”
  • Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit