ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul habló de las posibilidades de ser padres con Tini Stoessel

El futbolista hizo referencia a los proyectos de pareja con la cantante a poco de oficializar su romance.

29 de julio 2022, 08:37hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul habló de los proyectos de pareja con Tini Stoessel a poco de oficializar su romance
Seguinos en

Rodrigo de Paul habló con América Noticias Mediodía de los proyectos de pareja con Tini Stoessel tras oficializar su romance en medio de su escandalosa separación de Camila Homs y de las posibilidades de ser padres.

“¿Te gustaría con ella tener hijos? O es todo a corto plazo, porque uno pregunta como un abuelo…”, le preguntó Guilermo Andino y el deportista respondió entre risas: “Y que sean de Racing, ¿no?”.

“Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos. Tenemos dos vidas que son bastantes difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial”, dijo el futbolista.

"Siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos".

Así, De Paul contó cómo manejan su romance con sus carreras: “Pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando. Ojalá sigamos así”.

RODRIGO DE PAUL REVELÓ CÓMO ATRAVIESA ESTE MOMENTO MEDIÁTICO

Rodrigo de Paul confesó al programa de noticias de América cómo atraviesa este momento mediático producto de su separación de Camila Homs y su romance con Tini Stoessel.

“La verdad que yo estoy bien a pesar de que estas cosas que dicen molestan un poquito porque son mentiras que no tienen ningún sustento. Hoy me siento acá a hablar porque todo lo que diga lo puedo sostener”, señaló al final el futbolista.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulAmérica Noticias

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit