Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul habló de las posibilidades de ser padres con Tini Stoessel

El futbolista hizo referencia a los proyectos de pareja con la cantante a poco de oficializar su romance.

Rodrigo de Paul habló de los proyectos de pareja con Tini Stoessel a poco de oficializar su romance

Rodrigo de Paul habló con América Noticias Mediodía de los proyectos de pareja con Tini Stoessel tras oficializar su romance en medio de su escandalosa separación de Camila Homs y de las posibilidades de ser padres.

¿Te gustaría con ella tener hijos? O es todo a corto plazo, porque uno pregunta como un abuelo…”, le preguntó Guilermo Andino y el deportista respondió entre risas: “Y que sean de Racing, ¿no?”.

“Es verdad que siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos. Tenemos dos vidas que son bastantes difíciles porque cada uno tiene una dinámica bastante especial”, dijo el futbolista.

"Siempre cuando uno vuelve a apostar a una relación hay proyectos".

Así, De Paul contó cómo manejan su romance con sus carreras: “Pero estamos intentando que esos caminos se unan en un cierto punto y poder seguir proyectando lo lindo que nos está pasando. Ojalá sigamos así”.

RODRIGO DE PAUL REVELÓ CÓMO ATRAVIESA ESTE MOMENTO MEDIÁTICO

Rodrigo de Paul confesó al programa de noticias de América cómo atraviesa este momento mediático producto de su separación de Camila Homs y su romance con Tini Stoessel.

“La verdad que yo estoy bien a pesar de que estas cosas que dicen molestan un poquito porque son mentiras que no tienen ningún sustento. Hoy me siento acá a hablar porque todo lo que diga lo puedo sostener”, señaló al final el futbolista.