ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul fue ovacionado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas tras asistir al teatro con su esposa

El futbolista y su pareja, Camila, fueron a ver Una semana nada más y, al finalizar la obra, recibieron una sorpresa de los actores y el público.

24 de julio 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Rodrigo De Paul y su pareja fueron ovacionados en el teatro por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas
Seguinos en Google

Rodrigo De Paul y su esposa, Camila Homs, asistieron al teatro El Nacional Sancor Seguros el último viernes para ver Una semana nada más, la obra de teatro que protagonizan con éxito Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Al finalizar la función, el futbolista fue ovacionado por los actores y el público.

Tras culminar el espectáculo, todos comenzaron a cantar el clásico “Dale campeón” y De Paul, junto a su pareja, fueron invitados a subir al escenario para celebrar una vez más el triunfo de la Copa América. Accardi, Vázquez y Rojas se sintieron halagados al tenerlos entre sus espectadores y el momento fue una fiesta.

Todo el público se paró para aplaudir con fuerzas a uno de los jugadores que hizo posible el logro de la selección. La noche fue realmente emotiva y alegre, sobre todo para Nico y Gimena, quienes volvieron al teatro tras su regreso a Argentina después de sobrevivir a la tragedia del derrumbe en Miami.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit