Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo De Paul fue ovacionado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas tras asistir al teatro con su esposa

El futbolista y su pareja, Camila, fueron a ver Una semana nada más y, al finalizar la obra, recibieron una sorpresa de los actores y el público.

Rodrigo De Paul y su pareja fueron ovacionados en el teatro por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas

Rodrigo De Paul y su esposa, Camila Homs, asistieron al teatro El Nacional Sancor Seguros el último viernes para ver Una semana nada más, la obra de teatro que protagonizan con éxito Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Al finalizar la función, el futbolista fue ovacionado por los actores y el público.

Tras culminar el espectáculo, todos comenzaron a cantar el clásico “Dale campeón” y De Paul, junto a su pareja, fueron invitados a subir al escenario para celebrar una vez más el triunfo de la Copa América. Accardi, Vázquez y Rojas se sintieron halagados al tenerlos entre sus espectadores y el momento fue una fiesta.

Todo el público se paró para aplaudir con fuerzas a uno de los jugadores que hizo posible el logro de la selección. La noche fue realmente emotiva y alegre, sobre todo para Nico y Gimena, quienes volvieron al teatro tras su regreso a Argentina después de sobrevivir a la tragedia del derrumbe en Miami.