ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul fue ovacionado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas tras asistir al teatro con su esposa

El futbolista y su pareja, Camila, fueron a ver Una semana nada más y, al finalizar la obra, recibieron una sorpresa de los actores y el público.

24 de julio 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Rodrigo De Paul y su pareja fueron ovacionados en el teatro por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas

Rodrigo De Paul y su esposa, Camila Homs, asistieron al teatro El Nacional Sancor Seguros el último viernes para ver Una semana nada más, la obra de teatro que protagonizan con éxito Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Al finalizar la función, el futbolista fue ovacionado por los actores y el público.

Tras culminar el espectáculo, todos comenzaron a cantar el clásico “Dale campeón” y De Paul, junto a su pareja, fueron invitados a subir al escenario para celebrar una vez más el triunfo de la Copa América. Accardi, Vázquez y Rojas se sintieron halagados al tenerlos entre sus espectadores y el momento fue una fiesta.

Todo el público se paró para aplaudir con fuerzas a uno de los jugadores que hizo posible el logro de la selección. La noche fue realmente emotiva y alegre, sobre todo para Nico y Gimena, quienes volvieron al teatro tras su regreso a Argentina después de sobrevivir a la tragedia del derrumbe en Miami.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit