ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul fue ovacionado por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas tras asistir al teatro con su esposa

El futbolista y su pareja, Camila, fueron a ver Una semana nada más y, al finalizar la obra, recibieron una sorpresa de los actores y el público.

24 de julio 2021, 12:20hs
Video Placeholder
Rodrigo De Paul y su pareja fueron ovacionados en el teatro por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benjamín Rojas
Seguinos en Google

Rodrigo De Paul y su esposa, Camila Homs, asistieron al teatro El Nacional Sancor Seguros el último viernes para ver Una semana nada más, la obra de teatro que protagonizan con éxito Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Al finalizar la función, el futbolista fue ovacionado por los actores y el público.

Tras culminar el espectáculo, todos comenzaron a cantar el clásico “Dale campeón” y De Paul, junto a su pareja, fueron invitados a subir al escenario para celebrar una vez más el triunfo de la Copa América. Accardi, Vázquez y Rojas se sintieron halagados al tenerlos entre sus espectadores y el momento fue una fiesta.

Todo el público se paró para aplaudir con fuerzas a uno de los jugadores que hizo posible el logro de la selección. La noche fue realmente emotiva y alegre, sobre todo para Nico y Gimena, quienes volvieron al teatro tras su regreso a Argentina después de sobrevivir a la tragedia del derrumbe en Miami.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Nicolás VázquezGimena AccardiBenjamín RojasRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit