ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs

El futbolista se reencontró con la pequeña, luego de sus vacaciones con Tini Stoessel, y su expareja lanzó un sugerente posteo.

01 de julio 2022, 14:56hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs
Seguinos en Google

Luego de disfrutar unos días de vacaciones con Tini Stoessel en Miami e Ibiza, esta mañana, Rodrigo de Paul llegó a la Argentina, se despidió de su novia en Ezeiza y fue a buscar a su hija al jardín. ¡Y Camila Homs hizo un picante (aunque implícito) posteo!

"Rodrigo de Paul, recién llegado fue a buscar a la nena al jardín", publicó la cuenta de Instagram Chusmeteando1, junto a una foto en la que se lo ve al futbolista con Francesca a upa, caminado tras la salida del establecimiento.

Pocos minutos después de que su expareja se reencontrara con su hija, Camila Homs subió un sugerente video a su red, cantando el explosivo tema que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, tras su reciente separación: "Te felicito".

"Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show", dice la canción de Shakira que, casualmente, posteó Homs.

"Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show", dice el breve fragmento musical que escogió la modelo para ilustrar su publicación, en la que está en su auto, cantando a cámara.

Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs
Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs

Foto: Instagram.

EL FUERTE MOTIVO DEL ENOJO DE CAMILA HOMS CON RODRIGO DE PAUL

Luego de 11 años de amor y de tener dos hijos juntos, la relación de pareja de Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó a su final, y sin eludir los conflictos.

El 28 de junio, horas previas a la primera mediación legal vía Zoom entre la modelo y el futbolista, Adrián Pallares reveló: "La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas".

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit