ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs

El futbolista se reencontró con la pequeña, luego de sus vacaciones con Tini Stoessel, y su expareja lanzó un sugerente posteo.

01 de julio 2022, 14:56hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs

Luego de disfrutar unos días de vacaciones con Tini Stoessel en Miami e Ibiza, esta mañana, Rodrigo de Paul llegó a la Argentina, se despidió de su novia en Ezeiza y fue a buscar a su hija al jardín. ¡Y Camila Homs hizo un picante (aunque implícito) posteo!

"Rodrigo de Paul, recién llegado fue a buscar a la nena al jardín", publicó la cuenta de Instagram Chusmeteando1, junto a una foto en la que se lo ve al futbolista con Francesca a upa, caminado tras la salida del establecimiento.

Pocos minutos después de que su expareja se reencontrara con su hija, Camila Homs subió un sugerente video a su red, cantando el explosivo tema que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, tras su reciente separación: "Te felicito".

"Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show", dice la canción de Shakira que, casualmente, posteó Homs.

"Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show", dice el breve fragmento musical que escogió la modelo para ilustrar su publicación, en la que está en su auto, cantando a cámara.

Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs
Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs

Foto: Instagram.

EL FUERTE MOTIVO DEL ENOJO DE CAMILA HOMS CON RODRIGO DE PAUL

Luego de 11 años de amor y de tener dos hijos juntos, la relación de pareja de Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó a su final, y sin eludir los conflictos.

El 28 de junio, horas previas a la primera mediación legal vía Zoom entre la modelo y el futbolista, Adrián Pallares reveló: "La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Rodrigo De PaulCamila Homs

Más notas sobre Espectáculos

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
"UN HATER DE MIERDA"

La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio reaccionó picante tras las chicanas de China Suárez: “La admiraba...”
  • MSHOW - Programa del 12/12/25 JOAQUÍN LEVINTON SUFRIÓ UN INFARTO
  • La furiosa reacción de Julieta Poggio contra los que dudaron de la gravedad del accidente de Thiago Medina
  • Empezar el día - Programa del 12/12/25 LAURA TUNY CANTÓ EN VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit