Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs

El futbolista se reencontró con la pequeña, luego de sus vacaciones con Tini Stoessel, y su expareja lanzó un sugerente posteo.

Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs

Luego de disfrutar unos días de vacaciones con Tini Stoessel en Miami e Ibiza, esta mañana, Rodrigo de Paul llegó a la Argentina, se despidió de su novia en Ezeiza y fue a buscar a su hija al jardín. ¡Y Camila Homs hizo un picante (aunque implícito) posteo!

"Rodrigo de Paul, recién llegado fue a buscar a la nena al jardín", publicó la cuenta de Instagram Chusmeteando1, junto a una foto en la que se lo ve al futbolista con Francesca a upa, caminado tras la salida del establecimiento.

Pocos minutos después de que su expareja se reencontrara con su hija, Camila Homs subió un sugerente video a su red, cantando el explosivo tema que Shakira le dedicó a Gerard Piqué, tras su reciente separación: "Te felicito".

"Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show", dice la canción de Shakira que, casualmente, posteó Homs.

"Te felicito, qué bien actúas. De eso no me cabe duda. Con tu papel continúa. Te queda bien esе show", dice el breve fragmento musical que escogió la modelo para ilustrar su publicación, en la que está en su auto, cantando a cámara.

Rodrigo de Paul fue a buscar a su hija al jardín ni bien llegó a la Argentina: la reacción de Camila Homs

Foto: Instagram.

EL FUERTE MOTIVO DEL ENOJO DE CAMILA HOMS CON RODRIGO DE PAUL

Luego de 11 años de amor y de tener dos hijos juntos, la relación de pareja de Camila Homs y Rodrigo de Paul llegó a su final, y sin eludir los conflictos.

El 28 de junio, horas previas a la primera mediación legal vía Zoom entre la modelo y el futbolista, Adrián Pallares reveló: "La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo por este viajecito que él hizo. Porque él tenía un mes de vacaciones y dicen que ha visto a los hijos cinco horas".