ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul le dedicó a la mamá de Tini Stoessel un dulce mensaje por su cumpleaños

El futbolista de la Selección Argentina remarcó que quiere mucho a Mariana, la madre de su novia.

14 de diciembre 2022, 07:38hs
Rodrigo de Paul le dedicó este dulce mensaje a la mamá de Tini Stoessel por su cumpleaños.
Rodrigo de Paul le dedicó este dulce mensaje a la mamá de Tini Stoessel por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Mariana, la mamá de Tini Stoessel, tuvo un tierno gesto con Rodrigo de Paul, su yerno. Y él, contento por la unión familiar, le contestó con la misma dulzura durante el Mundial Qatar 2022.

La madre de la cantante compartió a través de sus stories de Instagram un fragmento del partido de la Selección Argentina frente a Croacia, en el que se ve a Rodrigo en la cancha.

Acto seguido, él hizo eco de ese clip y aprovechó la oportunidad para saludarla en su día especial. "Feliz cumple, te quiero", le dijo Rodri a su suegra junto a un montón de corazones.

Rodrigo de Paul le dedicó a la mamá de Tini Stoessel un dulce mensaje por su cumpleaños
Rodrigo de Paul le dedicó a la mamá de Tini Stoessel un dulce mensaje por su cumpleaños

LA EMOCIÓN DE TINI STOESSEL POR EL TRIUNFO DE ARGENTINA EN LA SEMIFINAL DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

La cantante subió en sus stories los instantes finales del encuentro en el que el árbitro italiano Daniele Orsato pitó el final y se pudo ver las caras de alivio de Leo Messi y Dibu Martínez, las cabezas de un equipo francamente imparable en su deseo de conseguir finalmente la Copa y la tercera estrella para la casaca argentina.

Pero además de estos referentes, Tini no se privó de mostrar a Rodrigo de Paul, feliz de alcanzar este logro increíble para su carrera con tan corta edad, ya que el año pasado obtuvo la Copa América junto al mismo equipo, que Argentina no ganaba desde 1993, y la Copa de Campeones frente a Italia en junio de este año en el estadio Wembley.

Por eso, la cantante no pudo contener la alegría que le emanaba del interior y junto con el video se escucha su ruidoso festejo junto a los suyos. “¡Vamos!” se la escucha gritar, llena de alegría

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Foto de Instagram.
EN SU CORAZÓN

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
GRITOS E INSULTOS

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
  • Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá
  • La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”
  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit