ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel tras ganar la Copa del Mundo en Qatar

El futbolista celebró ser campeón mundial lejos de la cantante por sus compromisos laborales, pero la tuvo como prioridad en el momento de los agradecimientos.

19 de diciembre 2022, 08:28hs
Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel tras ganar la Copa del Mundo
Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel tras ganar la Copa del Mundo
Seguinos en Google

A pocos minutos de levantar la Copa del Mundo en Qatar, Rodrigo de Paul le agradeció a su novia, Tini Stoessel, por la contención recibida en este momento tan importante de su vida y de su carrera.

"Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", escribió el futbolista en el emotivo posteo que la cantante le dedicó en su red, felicitándola a la distancia por ganar el Mundial.

"Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!", le escribió Rodrigo a Tini.

Por motivos laborales, Tini no pudo estar en la final de Argentina ante Francia en Qatar, pero acompañó de cerca a Rodrigo gracias a la tecnología, que los mantuvo inseparable en este histórico momento.

"Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!", fue el contundente mensaje que Stoessel le dedicó a De Paul, emocionada por su logro y el campeonato de Argentina.

Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel tras ganar la Copa del Mundo en Qatar
Rodrigo de Paul le declaró su amor a Tini Stoessel tras ganar la Copa del Mundo en Qatar

LIONEL SCALONI, MUYU EMOCIONADO TRAS EL TRIUNFO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE QATAR

Lionel Scaloni también habló sobre la posibilidad de que Messi continúe al frente de la Selección, luego de que el astro revelara que el Mundial que finalizó fue el último para él. "Se ha ganado el derecho a decidir el futuro, la 10 siempre estará reservada para él. Ya no tiene ninguna cuenta pendiente, si es que la tenía, creo que no. Es un placer haberlo entrenado".

Sin embargo, al momento de la última pregunta, Lionel Scaloni se quebró frente a la prensa al dedicar el triunfo del equipo a su gente. "Espero no emocionarme (ya lo hice antes) y espero que me estén mirando a mis viejos. A mi viejo Chiche… soy lo que soy gracias a ellos. Ahora están bien, pero han pasado momentos difíciles. Espero que se sientan orgullosos del hijo que tienen", dijo.

"Se lo dedico a mi esposa, a mis hijos Ian y Noah, a mi hermano Mauro, a mi hermana Corina, a mi tía Belquis, a mi prima Selena. A toda la gente que han sufrido mucho con la Selección, y a todo mi pueblo, Pujato (Santa Fe), que sé que no puede festejar porque están atravesando un momento complicado. Nada. No tengo muchas más ganas de hablar, y hay pocas cosas más para decir", agregó el técnico con lágrimas en los ojos.

La situación a la que se refiere Scaloni es la muerte de Agustín Fratini, un joven de 27 años, que sufrió un tremendo accidente de tránsito hace algunos días y dejó devastados a los 3700 habitantes de Pujato, donde era muy querido.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit