ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul contó el consejo clave que le dio Tini Stoessel en su peor momento: "Decidí con el corazón"

El futbolista se refugió en su novia en pleno Mundial, cuando se continuidad en la cancha estaba en duda por una lesión.

07 de febrero 2023, 13:48hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul contó el consejo clave que le dio Tini Stoessel en su peor momento
Seguinos en Google

A más de un mes y medio de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar, Rodrigo de Paul reveló el consejo clave que le dio Tini Stoessel, cuando su participación en la Copa del Mundo peligraba por una lesión.

"Yo le pedí al equipo que me dejen decidir. Dije 'juro que, si no estoy para jugar, voy a decir la verdad'", comenzó diciendo el futbolista en el programa del Pollo Álvarez, en Fox Sports.

Y continuó, con picardía: "Ese día tenía que hacer unas carreras, despacito, y cuando hago la primera sentí dolor. Pero dije que me sentía bien".

"A la noche estaba muy preocupado. Jugar así... Yo sentí que me iba a perder lo que quedaba del Mundial. Entonces, me metí en la habitación y no quería hablar con nadie, por las cosas que se habían filtrado", agregó De Paul, serio.

"La llamé a Tini, y me dijo 'decidí con el corazón, que no te vas a arrepentir'".

EL LLAMADO DE RODRIGO DE PAUL A TINI STOESSEL EN PLENO MUNDIAL

"En esa situación, la llamo a Tini. Pero Tini no sabe ni lo que vale un gol. Ella se empezó a empapar un poco más sobre el fútbol conmigo, pero no, no. Pero la llamo y le digo 'no sé qué hacer, si jugar o no'", contó Rodrigo.

"Ella era la única persona que no me daba una opinión desde el lado futbolístico. Eso me sacaba presión. Me dejaba decidir a mí", continuó.

Acto seguido, De Paul reveló el valioso consejo que le dio su novia: "Tini me decía ‘¿cómo te sentís?’. Y yo le decía ‘no sé, no sé cómo me siento. Y mañana es el partido'".

"Entonces, Tini me dice que haga lo que yo sienta, que me iba a apoyar. Me dijo 'decidí con el corazón, que no te vas a arrepentir'", expuso De Paul, feliz de haber seguido su corazón y de que su lesión no fuera tan grave como creía, lo que le permitió jugar y consagrarse en la cancha como campeón del mundo.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit