Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo De Paul contó cómo es realmente la relación de Tini Stoessel con las esposas de los futbolistas

El socio de Lionel Messi en la Selección Argentina reveló qué pasó hace un mes en el cumpleaños del crack en Ibiza.

Rodrigo de Paul contó la verdad de la relación de Tini Stoessel con las parejas de sus compañeros de la Selección

La fiesta de cumpleaños de Lionel Messi fue un hito en el noviazgo de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, ya que fue la presentación oficial de la cantante ante los amigos de los futbolistas, y de ahí que surgieron versiones de mala onda de las parejas de sus compañeros de la Selección con la cantante.

"La recibieron súper bien", afirmó el mediocampista de Atlético de Madrid a un mes de la fiesta en donde se dijo que Antonela Roccuzzo, compinche de Camila Homs, le habría hecho el vacío a la exchica Disney junto a las parejas de  Ángel di María, Alejandro Papu Gómez, Ángel Correa, Leandro Paredes y Lautaro Martínez.

"Obvio que yo quería estar por lo que lo quiero a Leo, por estos años de relación en los que fuimos forjando una amistad y que vivimos cosas muy lindas, ganamos cosas. Yo estaba en Miami y Leo me decía que estaba loco de viajar a Ibiza, pero yo le dije que era su cumpleaños. Llegamos y nos recibieron súper bien todos, absolutamente todos".

"Somos gente normal. Bailamos, nos divertimos, la pasamos increíble. Al otro día también hicimos planes con algunos de los chicos…".

"Bailamos, nos divertimos, la pasamos increíble. Al otro día también hicimos planes con algunos de los chicos…".

De hecho, Rodrigo De Paul confirmó los dichos de Jorgelina Cardoso, la esposa del Fideo Ángel Di María de que con Tini la pasaron bien.

LA AMISTAD DE RODRIGO DE PAUL CON LIONEL MESSI

Por otra parte, Rodrigo de Paul profundizó sobre su amistad con Lionel Messi dentro y fuera de la cancha, tras compartir la Selección Argentina con Lionel Scaloni como DT, con quienes ganó la Copa América 2021 y la Finalissima 2022.

"En la Copa América Brasil 2019 se veía que las cosas iban bien. Y creo que ese partido con Brasil que sentimos que no fue del todo justo, y después hubo algo que fue súper importante que fueron las declaraciones de Leo después del tercer puesto contra Chile, que a él lo suspendieron. Se puso en un lugar de líder absoluto, defendiéndonos a todos nosotros", explicó.

"Desde ahí todo empezó a fluir, y las cosas siempre fueron a mejor", cerró Rodrigo De Paul sobre Lionel Messi.