ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul y Camila Homs se encontraron en un boliche: "Había una situación de tensión"

Aseguran que los ex coincidieron en una disco a la que fue el novio de Tini Stoessel con amigos.

10 de junio 2022, 17:08hs
Rodrigo de Paul y Camila Homs se reencontraron de casualidad en un boliche.
Rodrigo de Paul y Camila Homs se reencontraron de casualidad en un boliche.
Seguinos en Google

En medio de su conflictiva separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs habrían coincidido en un boliche el jueves por la noche.

La revista Caras informa que el novio de Tini Stoessel, que disfruta de unos días en Argentina con la cantante y sus seres queridos, se vieron a cara a cara en la disco Tequila.

De acuerdo a la publicación, Camila cenó en el restó Gardiner con su manager Paul García Navarro de Multitalent y luego fueron al boliche.

La modelo estaba con su manager y amigos en el vip de la disco y llegó al lugar Rodrigo con una “banda de amigos”.

Aseguran que la modelo estaba con su manager y amigos en el vip de la disco y llegó al lugar Rodrigo con una “banda de amigos”.

La expareja, padres de dos niños, estaban a menos de dos metros de distancia y el clima no fue el mejor.

“Había una situación de tensión”, reveló un testigo de la situación a Caras. De Paul y Camila no hablaron; e incluso ella se habría cambiado de mesa junto a su grupo para estar más cómodos.

EL PEDIDO DE TINI STOESSEL A RODRIGO DE PAUL POR SU SEPARACIÓN DE CAMILA HOMS

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo que Tini Stoessel le habría pedido a Rodrigo de Paul que acuerde con Camila Homs.

“No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática”, aseguró Brey.

Y sumó: “Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Andrés Calamaro (Foto de prensa)
POR ARGENTINA

Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrés Calamaro presenta “Como Cantor”: gira por el país y show en el Movistar Arena
  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit