Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo de Paul y Camila Homs se encontraron en un boliche: "Había una situación de tensión"

Aseguran que los ex coincidieron en una disco a la que fue el novio de Tini Stoessel con amigos.

En medio de su conflictiva separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs habrían coincidido en un boliche el jueves por la noche.

La revista Caras informa que el novio de Tini Stoessel, que disfruta de unos días en Argentina con la cantante y sus seres queridos, se vieron a cara a cara en la disco Tequila.

De acuerdo a la publicación, Camila cenó en el restó Gardiner con su manager Paul García Navarro de Multitalent y luego fueron al boliche.

La modelo estaba con su manager y amigos en el vip de la disco y llegó al lugar Rodrigo con una “banda de amigos”.

Aseguran que la modelo estaba con su manager y amigos en el vip de la disco y llegó al lugar Rodrigo con una “banda de amigos”.

La expareja, padres de dos niños, estaban a menos de dos metros de distancia y el clima no fue el mejor.

Había una situación de tensión”, reveló un testigo de la situación a Caras. De Paul y Camila no hablaron; e incluso ella se habría cambiado de mesa junto a su grupo para estar más cómodos.

EL PEDIDO DE TINI STOESSEL A RODRIGO DE PAUL POR SU SEPARACIÓN DE CAMILA HOMS

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo que Tini Stoessel le habría pedido a Rodrigo de Paul que acuerde con Camila Homs.

“No va a ser tan fácil para De Paul. La idea de él es arreglar esto lo más rápido posible porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel en relación a esto. Él quiere todo prolijo, Tini le pide eso. No quiere nada que pueda manchar la parte mediática”, aseguró Brey.

Y sumó: “Él quiere arreglar y firmar ahora porque está en Argentina. Camila está un poco más reticente. La idea es acordar lo económico, y además arreglar el cuidado de los chicos. Ella vive en Argentina y se va a quedar acá, y él vuelve a España en un par de días. Esto viene difícil. No sé si van a acordarlo tan pronto”.