ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo de Paul borró todas las fotos con Camila Homs y generó polémica

En Socios del Espectáculo hablaron de la llamativa decisión que tomó el futbolista, quien está actualmente de novio con Tini Stoessel.

05 de julio 2022, 18:06hs
Video Placeholder
La decisión de Rodrigo de Paul de borrar todas las fotos con Camila Homs que generó polémica

En medio de los trámites de divorcio que iniciaron Camila Homs y Rodrigo de Paul por la cuota alimentaria de Francesca y Bautista –los hijos que tienen en común- en Socios del Espectáculo dieron a conocer el llamativo gesto que tuvo el futbolista (y actual pareja de Tini Stoessel) en las redes sociales.

En pleno análisis de este tema, Adrián Pallares expresó en vivo: “Otra cosa que pasó es que hay mucha bronca porque Rodrigo fue borrando fotos que tenía con Camila y con la hija”.

“El tema de las fotos con Camila es discutible, si uno quiere borrar a la expareja, pero los hijos… son fotos que han ido desapareciendo, eso es raro”, agregó el conductor del ciclo de eltrece.

Adrián Pallares: "Otra cosa que pasó es que hay mucha bronca porque Rodrigo de Paul fue borrando fotos que tenía con Camila (Homs) y con la hija".

“Si había fotos con la pareja, puede ser que molesta, pero el pasado es el pasado”, continuó el periodista. Y Mariana Brey cerró, picante: “Capaz que se lo pidió Tini”.

Rodrigo de Paul borró todas las fotos con Camila Homs y generó polémica
Rodrigo de Paul borró todas las fotos con Camila Homs y generó polémica
Rodrigo de Paul borró todas las fotos con Camila Homs y generó polémica
Rodrigo de Paul borró todas las fotos con Camila Homs y generó polémica
Rodrigo de Paul borró todas las fotos con Camila Homs y generó polémica
Rodrigo de Paul borró todas las fotos con Camila Homs y generó polémica

Fotos: Capturas de Instagram

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina | Créditos: Instagram @davidbisbal
IMPACTANTE

Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Así es la lujosa casa que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis(Foto: Instagram/evangelinaanderson-Fotobaires)
EN MARBELLA

Así es la lujosa mansión que se disputan Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Así está hoy Margarita, la hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani: tiene 13 años y perfil bajo | Créditos: Instagram
ADOLESCENTE

Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Margarita, la hija de 13 años de Griselda Siciliani y Adrián Suar
  • Así es la casa de Esteban Lamothe: sencilla, funcional y con una minuciosa decoración
  • El famoso que estalló contra la China Suárez y defendió a Juli Poggio: “No es la primera vez que... ”
  • “Alma” en Netflix: la serie española de suspenso y terror que atrapó al público con episodios cortos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit