ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya se separó de Martina Scigliano, en medio del conflicto con su ex: "No cerramos las puertas"

La bailarina explicó por qué su noviazgo con el actor llegó a su fin, pero aclaró que podrían reconciliarse.

05 de noviembre 2019, 10:47hs
Rodrigo y Martina siguen en contacto, ¿volverán?
Rodrigo y Martina siguen en contacto, ¿volverán?
Seguinos en Google

La expareja de Rodrigo Noya, Sofía Sorrenti, con quien tiene un hijito, le reclamó en los medios masivos de comunicación que cumpla con la cuota alimentaria: sostuvo que le debe 24 mil pesos. Tras el escándalo, la novia del actor, Martina Scigliani, confirmó que la relación llegó a su fin.

En diálogo con la revista Caras, la joven bailarina aclaró que el conflicto entre Rodrigo y su ex no fue lo que desgastó el vínculo: "Obviamente, no ayuda mucho... Pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo. De hecho, hoy estuvimos comiendo. Terminamos muy bien".

"Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor".

Reflexiva, Martina siente que existe la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo. "Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está", aclaró. 

Y remarcó: "Estamos distanciados ahora, pero con mucho amor y siguiendo en contacto".

"Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está".

Rodrigo y Martina se habían mostrado juntos por primera vez en enero pasado. Desde ese momento, formalizaron la relación y se mostraban súper mimosos. 

¿Volverán?

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMartina Scigliano

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit