ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya se separó de Martina Scigliano, en medio del conflicto con su ex: "No cerramos las puertas"

La bailarina explicó por qué su noviazgo con el actor llegó a su fin, pero aclaró que podrían reconciliarse.

05 de noviembre 2019, 10:47hs
Rodrigo y Martina siguen en contacto, ¿volverán?
Rodrigo y Martina siguen en contacto, ¿volverán?

La expareja de Rodrigo Noya, Sofía Sorrenti, con quien tiene un hijito, le reclamó en los medios masivos de comunicación que cumpla con la cuota alimentaria: sostuvo que le debe 24 mil pesos. Tras el escándalo, la novia del actor, Martina Scigliani, confirmó que la relación llegó a su fin.

En diálogo con la revista Caras, la joven bailarina aclaró que el conflicto entre Rodrigo y su ex no fue lo que desgastó el vínculo: "Obviamente, no ayuda mucho... Pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo. De hecho, hoy estuvimos comiendo. Terminamos muy bien".

"Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor".

Reflexiva, Martina siente que existe la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo. "Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está", aclaró. 

Y remarcó: "Estamos distanciados ahora, pero con mucho amor y siguiendo en contacto".

"Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está".

Rodrigo y Martina se habían mostrado juntos por primera vez en enero pasado. Desde ese momento, formalizaron la relación y se mostraban súper mimosos. 

¿Volverán?

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMartina Scigliano

Más notas sobre Espectáculos

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Velocidad mental en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Velocidad mental en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece
  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit