ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya se separó de Martina Scigliano, en medio del conflicto con su ex: "No cerramos las puertas"

La bailarina explicó por qué su noviazgo con el actor llegó a su fin, pero aclaró que podrían reconciliarse.

05 de noviembre 2019, 10:47hs
Rodrigo y Martina siguen en contacto, ¿volverán?
Rodrigo y Martina siguen en contacto, ¿volverán?
Seguinos en Google

La expareja de Rodrigo Noya, Sofía Sorrenti, con quien tiene un hijito, le reclamó en los medios masivos de comunicación que cumpla con la cuota alimentaria: sostuvo que le debe 24 mil pesos. Tras el escándalo, la novia del actor, Martina Scigliani, confirmó que la relación llegó a su fin.

En diálogo con la revista Caras, la joven bailarina aclaró que el conflicto entre Rodrigo y su ex no fue lo que desgastó el vínculo: "Obviamente, no ayuda mucho... Pero eso nunca nos interfirió. Hacíamos oídos sordos y él arreglaba las cosas con su hijo. De hecho, hoy estuvimos comiendo. Terminamos muy bien".

"Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor".

Reflexiva, Martina siente que existe la posibilidad de reconciliarse con Rodrigo. "Es algo nuestro, un desgaste de la pareja que no significa que no haya amor. Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está", aclaró. 

Y remarcó: "Estamos distanciados ahora, pero con mucho amor y siguiendo en contacto".

"Hoy decidimos estar distanciados pero ninguno de los dos cierra las puertas a volver porque el amor está".

Rodrigo y Martina se habían mostrado juntos por primera vez en enero pasado. Desde ese momento, formalizaron la relación y se mostraban súper mimosos. 

¿Volverán?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Rodrigo NoyaMartina Scigliano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit