ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya, recién separado, habló de los rumores de romance con Barby Silenzi: "Somos compañeros nada más"

El actor explicó en Nosotros a la Mañana cuál es el vínculo que tiene con su colega de El Mundo de Hansel y Gretel.

06 de julio 2018, 16:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya aclaró su relación con Barby Silenzi, luego de los rumores de affaire
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tan solo 11 meses de haberse convertido en papá de Bautista -fruto de su relación con Sofía Sorrenti (22)-, el actor Rodrigo Noya (24) se separó de la madre de su bebé. Fue la propia expareja del actor quien confirmó la información y además se refirió a los rumores que vinculaban a Rodrigo con Barby Silenzi, su compañera de elenco en la obra de teatro El Mundo de Hansel y Gretel.

En una nota con Confrontados, Sorrenti admitió: "Con Rodrigo estamos separados hace un mes y hace tres días que decidimos que cada uno viva en casas diferentes”. En cuanto a las versiones de affaire tras bambalinas que se acrecentaron luego de que él visitara el departamento de la bailarina y publicara la foto en Instagram, ella confesó: “Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien".

“Con Barby somos compañeros, nada más. Nos llevamos bien, queremos tener una buena relación porque estamos trabajando y nada más. Quizá como la separación fue reciente, Sofía puede pensar cosas que tengo que hablar con ella para que entienda. Estoy separado, pero nada tiene que ver con Barbie”.

Entonces, Rodrigo Noya rompió el silencio en Nosotros a la Mañana y se explayó respecto de su ruptura tras dos años juntos: “Con Barby somos compañeros, nada más. Nos llevamos bien, queremos tener una buena relación porque estamos trabajando y nada más. Quizá como la separación fue reciente, Sofía puede pensar cosas, que tengo que hablar con ella para que entienda. Estoy separado, pero nada tiene que ver con Barbie”.

También a través de un audio de WhatsApp a Tomás Dente, Barby Silenzi dijo lo suyo: “Con Rodrigo somos compañeros, nos llevamos súper bien desde el primer día y la verdad es que no pasa nada más que eso. Vino a ver el partido a casa (N del R. Argentina contra Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018), fue el día del estreno (de la obra). Terminó el partido, nos fuimos al estreno y nada más. Súper bien, re buena onda, pero nada más que eso”.

Leé también

rodrigonoyaseparado.ts

Rodrigo Noya, separado de su pareja, a once meses de ser papá: ¿Barby Silenzi es la tercera en discordia?

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBarby SilenziSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
MUY ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

Foto: Instagram (@cinziafd)
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación
  • El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano
  • La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano
  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit