Rodrigo Noya, recién separado, habló de los rumores de romance con Barby Silenzi: "Somos compañeros nada más"

El actor explicó en Nosotros a la Mañana cuál es el vínculo que tiene con su colega de El Mundo de Hansel y Gretel

Rodrigo Noya aclaró su relación con Barby Silenzi, luego de los rumores de affaire

A tan solo 11 meses de haberse convertido en papá de Bautista -fruto de su relación con Sofía Sorrenti (22)-, el actor Rodrigo Noya (24) se separó de la madre de su bebé. Fue la propia expareja del actor quien confirmó la información y además se refirió a los rumores que vinculaban a Rodrigo con Barby Silenzi, su compañera de elenco en la obra de teatro El Mundo de Hansel y Gretel.

En una nota con Confrontados, Sorrenti admitió: "Con Rodrigo estamos separados hace un mes y hace tres días que decidimos que cada uno viva en casas diferentes”. En cuanto a las versiones de affaire tras bambalinas que se acrecentaron luego de que él visitara el departamento de la bailarina y publicara la foto en Instagram, ella confesó: “Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien".

“Con Barby somos compañeros, nada más. Nos llevamos bien, queremos tener una buena relación porque estamos trabajando y nada más. Quizá como la separación fue reciente, Sofía puede pensar cosas que tengo que hablar con ella para que entienda. Estoy separado, pero nada tiene que ver con Barbie”.

Entonces, Rodrigo Noya rompió el silencio en Nosotros a la Mañana y se explayó respecto de su ruptura tras dos años juntos: “Con Barby somos compañeros, nada más. Nos llevamos bien, queremos tener una buena relación porque estamos trabajando y nada más. Quizá como la separación fue reciente, Sofía puede pensar cosas, que tengo que hablar con ella para que entienda. Estoy separado, pero nada tiene que ver con Barbie”.

También a través de un audio de WhatsApp a Tomás Dente, Barby Silenzi dijo lo suyo: “Con Rodrigo somos compañeros, nos llevamos súper bien desde el primer día y la verdad es que no pasa nada más que eso. Vino a ver el partido a casa (N del R. Argentina contra Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018), fue el día del estreno (de la obra). Terminó el partido, nos fuimos al estreno y nada más. Súper bien, re buena onda, pero nada más que eso”.