ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya, recién separado, habló de los rumores de romance con Barby Silenzi: "Somos compañeros nada más"

El actor explicó en Nosotros a la Mañana cuál es el vínculo que tiene con su colega de El Mundo de Hansel y Gretel.

06 de julio 2018, 16:57hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya aclaró su relación con Barby Silenzi, luego de los rumores de affaire

A tan solo 11 meses de haberse convertido en papá de Bautista -fruto de su relación con Sofía Sorrenti (22)-, el actor Rodrigo Noya (24) se separó de la madre de su bebé. Fue la propia expareja del actor quien confirmó la información y además se refirió a los rumores que vinculaban a Rodrigo con Barby Silenzi, su compañera de elenco en la obra de teatro El Mundo de Hansel y Gretel.

En una nota con Confrontados, Sorrenti admitió: "Con Rodrigo estamos separados hace un mes y hace tres días que decidimos que cada uno viva en casas diferentes”. En cuanto a las versiones de affaire tras bambalinas que se acrecentaron luego de que él visitara el departamento de la bailarina y publicara la foto en Instagram, ella confesó: “Nuestra separación no es culpa de Barby, quiero que quede claro. Pero obvio que esto no me cae bien".

“Con Barby somos compañeros, nada más. Nos llevamos bien, queremos tener una buena relación porque estamos trabajando y nada más. Quizá como la separación fue reciente, Sofía puede pensar cosas que tengo que hablar con ella para que entienda. Estoy separado, pero nada tiene que ver con Barbie”.

Entonces, Rodrigo Noya rompió el silencio en Nosotros a la Mañana y se explayó respecto de su ruptura tras dos años juntos: “Con Barby somos compañeros, nada más. Nos llevamos bien, queremos tener una buena relación porque estamos trabajando y nada más. Quizá como la separación fue reciente, Sofía puede pensar cosas, que tengo que hablar con ella para que entienda. Estoy separado, pero nada tiene que ver con Barbie”.

También a través de un audio de WhatsApp a Tomás Dente, Barby Silenzi dijo lo suyo: “Con Rodrigo somos compañeros, nos llevamos súper bien desde el primer día y la verdad es que no pasa nada más que eso. Vino a ver el partido a casa (N del R. Argentina contra Francia por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018), fue el día del estreno (de la obra). Terminó el partido, nos fuimos al estreno y nada más. Súper bien, re buena onda, pero nada más que eso”.

Leé también

rodrigonoyaseparado.ts

Rodrigo Noya, separado de su pareja, a once meses de ser papá: ¿Barby Silenzi es la tercera en discordia?

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo NoyaBarby SilenziSofía Sorrenti

Más notas sobre Espectáculos

La omelette cuatro quesos, un plato rendidor para arrancar con fuerza la mañana. Foto: Cucinare TV

Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Omelette 4 quesos: el paso a paso para hacer un desayuno protéico y bien sabroso
  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit