ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya mostró sus tatuajes y Fernanda Iglesias sorprendió con su reacción hot: "Voy a chuparte las estrellas"

La panelista de Hay que ver desbarrancó en vivo al ver el tattoo en los abdominales del actor.

14 de mayo 2021, 19:32hs
Video Placeholder
El zarpadísimo comentario hot de Fernanda Iglesias a Rodrigo Noya
Seguinos en Google

Nadie en el estudio de Hay que ver se vio venir la visceral reacción que Fernanda Iglesias (48) tuvo en vivo cuando Rodrigo Noya (27) mostró su tatuaje. Sin ningún tipo de filtros, la panelista le lanzó un zarpadísimo comentario hot al actor y descolocó a todos al mismo tiempo, y luego explotaron de risa.

Es que a cuento de los tattoos que tenía en su cuerpo, Noya en el corte había lucido las estrellas que tenía en su abdomen, que simbolizaban a sus abuelos, y que formaban un camino hacia sus partes íntimas. Entonces, Majo Martíno empezó a bromear con que si quieren “ver las estrellas” o llamándolo “la vía láctea”.

Hasta que Fernanda subió la apuesta y desbarrancó: “Te voy a chupar las estrellas”. Frase que además acompañó con la mímica. Ahí, José María Listorti pidió “hisoparla urgente” y Majo se preguntó: “¿Está con ganas?”. Frente a la insistencia en el gesto de lamer, Martino sentenció: “Chicos, está caliente”.

"Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él".

Eso fue demasiado, pero no fue todo. Porque para colmo a Iglesias se le cayó la baba en pleno ataque de carcajadas y sonrojada cuando reafirmó: “Veo las estrellas y me dan ganas de chupar”.

Rodrigo Noya estaba completamente asombrado y no entendía nada, por lo que aclaró que está “de novio” y Fernanda Iglesias cerró con un sincericidio: “Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él. Soy una Milf ”.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasRodrigo NoyaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit