ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya mostró sus tatuajes y Fernanda Iglesias sorprendió con su reacción hot: "Voy a chuparte las estrellas"

La panelista de Hay que ver desbarrancó en vivo al ver el tattoo en los abdominales del actor.

14 de mayo 2021, 19:32hs
Video Placeholder
El zarpadísimo comentario hot de Fernanda Iglesias a Rodrigo Noya
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nadie en el estudio de Hay que ver se vio venir la visceral reacción que Fernanda Iglesias (48) tuvo en vivo cuando Rodrigo Noya (27) mostró su tatuaje. Sin ningún tipo de filtros, la panelista le lanzó un zarpadísimo comentario hot al actor y descolocó a todos al mismo tiempo, y luego explotaron de risa.

Es que a cuento de los tattoos que tenía en su cuerpo, Noya en el corte había lucido las estrellas que tenía en su abdomen, que simbolizaban a sus abuelos, y que formaban un camino hacia sus partes íntimas. Entonces, Majo Martíno empezó a bromear con que si quieren “ver las estrellas” o llamándolo “la vía láctea”.

Hasta que Fernanda subió la apuesta y desbarrancó: “Te voy a chupar las estrellas”. Frase que además acompañó con la mímica. Ahí, José María Listorti pidió “hisoparla urgente” y Majo se preguntó: “¿Está con ganas?”. Frente a la insistencia en el gesto de lamer, Martino sentenció: “Chicos, está caliente”.

"Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él".

Eso fue demasiado, pero no fue todo. Porque para colmo a Iglesias se le cayó la baba en pleno ataque de carcajadas y sonrojada cuando reafirmó: “Veo las estrellas y me dan ganas de chupar”.

Rodrigo Noya estaba completamente asombrado y no entendía nada, por lo que aclaró que está “de novio” y Fernanda Iglesias cerró con un sincericidio: “Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él. Soy una Milf ”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Fernanda IglesiasRodrigo NoyaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit