ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya mostró sus tatuajes y Fernanda Iglesias sorprendió con su reacción hot: "Voy a chuparte las estrellas"

La panelista de Hay que ver desbarrancó en vivo al ver el tattoo en los abdominales del actor.

14 de mayo 2021, 19:32hs
Video Placeholder
El zarpadísimo comentario hot de Fernanda Iglesias a Rodrigo Noya
Seguinos en Google

Nadie en el estudio de Hay que ver se vio venir la visceral reacción que Fernanda Iglesias (48) tuvo en vivo cuando Rodrigo Noya (27) mostró su tatuaje. Sin ningún tipo de filtros, la panelista le lanzó un zarpadísimo comentario hot al actor y descolocó a todos al mismo tiempo, y luego explotaron de risa.

Es que a cuento de los tattoos que tenía en su cuerpo, Noya en el corte había lucido las estrellas que tenía en su abdomen, que simbolizaban a sus abuelos, y que formaban un camino hacia sus partes íntimas. Entonces, Majo Martíno empezó a bromear con que si quieren “ver las estrellas” o llamándolo “la vía láctea”.

Hasta que Fernanda subió la apuesta y desbarrancó: “Te voy a chupar las estrellas”. Frase que además acompañó con la mímica. Ahí, José María Listorti pidió “hisoparla urgente” y Majo se preguntó: “¿Está con ganas?”. Frente a la insistencia en el gesto de lamer, Martino sentenció: “Chicos, está caliente”.

"Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él".

Eso fue demasiado, pero no fue todo. Porque para colmo a Iglesias se le cayó la baba en pleno ataque de carcajadas y sonrojada cuando reafirmó: “Veo las estrellas y me dan ganas de chupar”.

Rodrigo Noya estaba completamente asombrado y no entendía nada, por lo que aclaró que está “de novio” y Fernanda Iglesias cerró con un sincericidio: “Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él. Soy una Milf ”.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Fernanda IglesiasRodrigo NoyaHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit