Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Noya mostró sus tatuajes y Fernanda Iglesias sorprendió con su reacción hot: "Voy a chuparte las estrellas"

La panelista de Hay que ver desbarrancó en vivo al ver el tattoo en los abdominales del actor.

El zarpadísimo comentario hot de Fernanda Iglesias a Rodrigo Noya

Nadie en el estudio de Hay que ver se vio venir la visceral reacción que Fernanda Iglesias (48) tuvo en vivo cuando Rodrigo Noya (27) mostró su tatuaje. Sin ningún tipo de filtros, la panelista le lanzó un zarpadísimo comentario hot al actor y descolocó a todos al mismo tiempo, y luego explotaron de risa.

Es que a cuento de los tattoos que tenía en su cuerpo, Noya en el corte había lucido las estrellas que tenía en su abdomen, que simbolizaban a sus abuelos, y que formaban un camino hacia sus partes íntimas. Entonces, Majo Martíno empezó a bromear con que si quieren “ver las estrellas” o llamándolo “la vía láctea”.

Hasta que Fernanda subió la apuesta y desbarrancó: “Te voy a chupar las estrellas”. Frase que además acompañó con la mímica. Ahí, José María Listorti pidió “hisoparla urgente” y Majo se preguntó: “¿Está con ganas?”. Frente a la insistencia en el gesto de lamer, Martino sentenció: “Chicos, está caliente”.

"Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él".

Eso fue demasiado, pero no fue todo. Porque para colmo a Iglesias se le cayó la baba en pleno ataque de carcajadas y sonrojada cuando reafirmó: “Veo las estrellas y me dan ganas de chupar”.

Rodrigo Noya estaba completamente asombrado y no entendía nada, por lo que aclaró que está “de novio” y Fernanda Iglesias cerró con un sincericidio: “Me entusiasmé cuando hicieron el chiste de ‘Constantinopla’. (…) Si no estuviera casada tendría algo con él. Soy una Milf ”.