ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya habló sobre su relación con Candela Ruggeri: "Nos estamos conociendo, la pasamos bien"

El actor volvió a publicar una bella foto de la blonda en Instagram y dio detalles de su vínculo... ¿sentimental? ¡Mirá y opiná!

24 de enero 2017, 12:01hs
Rodrigo Noya habló sobre su relación con Candela Ruggeri (Foto: web e Instagram)
Rodrigo Noya habló sobre su relación con Candela Ruggeri (Foto: web e Instagram)
Seguinos en Google

Una enigmática foto de una romántica cena para dos dio paso a las especulaciones: ¿Candela Ruggeri (25) y Rodrigo Noya (23) están de novios?  

Luego de que la modelo y actriz publicara en Instagram una imagen del actor en sus redes sin mostrarle la cara (y viceversa), los rumores de incipiente romance comenzaron a sonar.  

"Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos", dijo Rodrigo Noya sobre su relación con Cande.

Sin embargo, los protagonistas de esta supuesta historia de amor se mantuvieron en silencio hasta esta semana: Noya dejó entrever su relación sentimental con la hija de Oscar Ruggeri al publicar una foto de la blonda junto a un corazoncito.  

Por otro lado, en una nota al programa Nosotros a la mañana, dio más detalles de este reciente vínculo luego de que se especulara con que se podría tratar de una movida de prensa orquestada por una famosa marca de desodorantes: "La verdad es lo que ven. Nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo… Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos. Nos estamos conociendo, recién empieza. No hay nada del otro mundo, son dos personas que van a comer y la pasan bien”, dijo Rodrigo en un audio que reprodujeron en el programa de Fabián Doman sobre la cena que compartió con Cande. 

 ¿Se ha formado una pareja?

Leé también

Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, cena romántica... ¿y romance? (Foto: Instagram)

Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, cena romántica... ¿y romance?: sus tiernos mensajes en Instagram

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Rodrigo NoyaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit