ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya denunció bullying porque le dejaron un dibujo de Milhouse en el delivery: el local se disculpó

El actor recibió una milanesa con un singular "obsequio" y acudió a las redes. ¡El video y los detalles!

20 de agosto 2019, 10:06hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya recibió un dibujo de Milhouse en el delivery y denunció bullying
Seguinos en Google

Rodrigo Noya se convirtió en protagonista de una noticia que recorrió todas las redacciones. El actor pidió un delivery para comer y recibió un inesperado “regalito” con el manjar.

"Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa y me la traen así, con un Millhouse. ¿Es normal esto?", preguntó Noya, en un video que compartió en sus historias de Instagram. No es la primera vez que el actor es comparado con el mejor amigo de Bart Simpson por sus anteojos y sus facciones.

Ante la gran repercusión de la denuncia de Rodrigo, el local publicó un comunicado en su cuenta oficial de la red social. “Queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano”, comienza el texto.

“Nos comunicamos con él después de su publicación y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación”, agregan.

“Aun así, le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”, finalizan.

Noya republicó el comunicado en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento y minimizando lo ocurrido. “¡Gracias por esto! ¡En ningún momento lo tomé como ofensa! ¡No perdamos el humor, gente!”, escribió el actor.

Rodrigo Noya denunció bullying porque le dejaron un dibujo de Milhouse en el delivery: el local se disculpó
Rodrigo Noya denunció bullying porque le dejaron un dibujo de Milhouse en el delivery: el local se disculpó

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit