Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Noya denunció bullying porque le dejaron un dibujo de Milhouse en el delivery: el local se disculpó

El actor recibió una milanesa con un singular "obsequio" y acudió a las redes. ¡El video y los detalles!

Rodrigo Noya recibió un dibujo de Milhouse en el delivery y denunció bullying

Rodrigo Noya se convirtió en protagonista de una noticia que recorrió todas las redacciones. El actor pidió un delivery para comer y recibió un inesperado “regalito” con el manjar.

"Yo no sé si me están haciendo bullying o qué, porque pedí una milanesa y me la traen así, con un Millhouse. ¿Es normal esto?", preguntó Noya, en un video que compartió en sus historias de Instagram. No es la primera vez que el actor es comparado con el mejor amigo de Bart Simpson por sus anteojos y sus facciones.

Ante la gran repercusión de la denuncia de Rodrigo, el local publicó un comunicado en su cuenta oficial de la red social. “Queremos informar que nos enteramos de lo ocurrido con el actor Rodrigo Noya y el pedido que realizó por delivery a nuestra sucursal de Belgrano”, comienza el texto.

“Nos comunicamos con él después de su publicación y nos comentó que en ningún momento lo tomó con mala intención, por el contrario, le agregó un toque de humor a la situación”, agregan.

“Aun así, le pedimos las disculpas del caso, identificamos al responsable y él se siente muy apenado. Agradecemos la buena onda de Rodrigo y enfatizamos nuestro repudio a cualquier forma de bullying u ofensa hacia otras personas”, finalizan.

Noya republicó el comunicado en su perfil de Instagram con un mensaje de agradecimiento y minimizando lo ocurrido. “¡Gracias por esto! ¡En ningún momento lo tomé como ofensa! ¡No perdamos el humor, gente!”, escribió el actor.

Rodrigo Noya denunció bullying porque le dejaron un dibujo de Milhouse en el delivery: el local se disculpó