ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2 como Oaky y desafió al Sapo: mirá la escena

El actor se puso en la piel de un convicto de La Sub 21 que ingresará al penal San Onofre con el objetivo de ganar poder. Video.

08 de agosto 2018, 00:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2
Seguinos en Google

¡Es todo un suceso! Tras los 11.4 puntos de rating que marcó el primer capítulo de El Marginal 2, la multipremiada serie de Sebastián Ortega que se transmite por la TV Pública, Rodrigo Noya (24) impactó en el cuarto capítulo con su tremendo debut.

Tras el acalorado debate que se inició en las redes sociales donde muchos usuarios cuestionaron que el actor diera el perfil de un temible convicto, el ex Agrandadytos se puso en la piel de Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Su llegada llamará la atención de Emma (Martina Gusmán), la asistente social del lugar, qye se interesa por su historia ya que es un referente de los presos jóvenes porque se opuso a una huelga que quería organizar El Sapo con la gente del patio y eso le costó que lo tiraran por una ventana y terminara en el hospital. Oaky es casi un adolescente con muchas inquietudes, que aprovecha su tiempo en la cárcel para estudiar y anotarse en todo tipo de talleres.

Una de las escenas más culmine del capítulo se dio cuando Oaky regresa al penal de San Onofre después de permanecer un largo tiempo en el hospital y se convierte en uno de los opositores a la peligrosa banda de El Sapo, quien conseguirá que sus matones vayan al patio de la cárcel a buscar a Diosito (Nicolás Furtado), Barny (Marcelo Peralta) y Borges (Claudio Rissi), para matarlos por destruir el call center. Pero Oaky y los presos jóvenes los toman por sorpresa y los amenazan con armas. San Onofre queda al borde de una verdadera guerra.

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública y repeticiones los domingos a las 23.

¡Reviví el debut de Rodrigo Noya en El Marginal 2!

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit