ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2 como Oaky y desafió al Sapo: mirá la escena

El actor se puso en la piel de un convicto de La Sub 21 que ingresará al penal San Onofre con el objetivo de ganar poder. Video.

08 de agosto 2018, 00:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2
Seguinos en Google

¡Es todo un suceso! Tras los 11.4 puntos de rating que marcó el primer capítulo de El Marginal 2, la multipremiada serie de Sebastián Ortega que se transmite por la TV Pública, Rodrigo Noya (24) impactó en el cuarto capítulo con su tremendo debut.

Tras el acalorado debate que se inició en las redes sociales donde muchos usuarios cuestionaron que el actor diera el perfil de un temible convicto, el ex Agrandadytos se puso en la piel de Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Su llegada llamará la atención de Emma (Martina Gusmán), la asistente social del lugar, qye se interesa por su historia ya que es un referente de los presos jóvenes porque se opuso a una huelga que quería organizar El Sapo con la gente del patio y eso le costó que lo tiraran por una ventana y terminara en el hospital. Oaky es casi un adolescente con muchas inquietudes, que aprovecha su tiempo en la cárcel para estudiar y anotarse en todo tipo de talleres.

Una de las escenas más culmine del capítulo se dio cuando Oaky regresa al penal de San Onofre después de permanecer un largo tiempo en el hospital y se convierte en uno de los opositores a la peligrosa banda de El Sapo, quien conseguirá que sus matones vayan al patio de la cárcel a buscar a Diosito (Nicolás Furtado), Barny (Marcelo Peralta) y Borges (Claudio Rissi), para matarlos por destruir el call center. Pero Oaky y los presos jóvenes los toman por sorpresa y los amenazan con armas. San Onofre queda al borde de una verdadera guerra.

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública y repeticiones los domingos a las 23.

¡Reviví el debut de Rodrigo Noya en El Marginal 2!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo
SE HIZO PRESENTE

Rocío Marengo se quebró en vivo: la señal de su papá el día que nació su hijo

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit