ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2 como Oaky y desafió al Sapo: mirá la escena

El actor se puso en la piel de un convicto de La Sub 21 que ingresará al penal San Onofre con el objetivo de ganar poder. Video.

08 de agosto 2018, 00:26hs
Video Placeholder
Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2
Seguinos en Google

¡Es todo un suceso! Tras los 11.4 puntos de rating que marcó el primer capítulo de El Marginal 2, la multipremiada serie de Sebastián Ortega que se transmite por la TV Pública, Rodrigo Noya (24) impactó en el cuarto capítulo con su tremendo debut.

Tras el acalorado debate que se inició en las redes sociales donde muchos usuarios cuestionaron que el actor diera el perfil de un temible convicto, el ex Agrandadytos se puso en la piel de Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Su llegada llamará la atención de Emma (Martina Gusmán), la asistente social del lugar, qye se interesa por su historia ya que es un referente de los presos jóvenes porque se opuso a una huelga que quería organizar El Sapo con la gente del patio y eso le costó que lo tiraran por una ventana y terminara en el hospital. Oaky es casi un adolescente con muchas inquietudes, que aprovecha su tiempo en la cárcel para estudiar y anotarse en todo tipo de talleres.

Una de las escenas más culmine del capítulo se dio cuando Oaky regresa al penal de San Onofre después de permanecer un largo tiempo en el hospital y se convierte en uno de los opositores a la peligrosa banda de El Sapo, quien conseguirá que sus matones vayan al patio de la cárcel a buscar a Diosito (Nicolás Furtado), Barny (Marcelo Peralta) y Borges (Claudio Rissi), para matarlos por destruir el call center. Pero Oaky y los presos jóvenes los toman por sorpresa y los amenazan con armas. San Onofre queda al borde de una verdadera guerra.

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública y repeticiones los domingos a las 23.

¡Reviví el debut de Rodrigo Noya en El Marginal 2!

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
FUERTE

Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Foto: Instagram (@danielacelis01)
¿EXAGERARON?

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Bruce Willis en "Contraataque"; Héctor Alterio en "Caballos salvajes" y Meryl Streep en "Florence".

Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio
  • Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes
  • Películas de Ciudad Magazine este fin de semana: acción, comedia y clásicos para ver el sábado 17 y domingo 18
  • Horacio Pagani acertó en la ruleta de Mar del Plata y desató la locura: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit