Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2 como Oaky y desafió al Sapo: mirá la escena

El actor se puso en la piel de un convicto de La Sub 21 que ingresará al penal San Onofre con el objetivo de ganar poder. Video.

Rodrigo Noya debutó en El Marginal 2

¡Es todo un suceso! Tras los 11.4 puntos de rating que marcó el primer capítulo de El Marginal 2, la multipremiada serie de Sebastián Ortega que se transmite por la TV Pública, Rodrigo Noya (24) impactó en el cuarto capítulo con su tremendo debut.

Tras el acalorado debate que se inició en las redes sociales donde muchos usuarios cuestionaron que el actor diera el perfil de un temible convicto, el ex Agrandadytos se puso en la piel de Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Su llegada llamará la atención de Emma (Martina Gusmán), la asistente social del lugar, qye se interesa por su historia ya que es un referente de los presos jóvenes porque se opuso a una huelga que quería organizar El Sapo con la gente del patio y eso le costó que lo tiraran por una ventana y terminara en el hospital. Oaky es casi un adolescente con muchas inquietudes, que aprovecha su tiempo en la cárcel para estudiar y anotarse en todo tipo de talleres.

Una de las escenas más culmine del capítulo se dio cuando Oaky regresa al penal de San Onofre después de permanecer un largo tiempo en el hospital y se convierte en uno de los opositores a la peligrosa banda de El Sapo, quien conseguirá que sus matones vayan al patio de la cárcel a buscar a Diosito (Nicolás Furtado), Barny (Marcelo Peralta) y Borges (Claudio Rissi), para matarlos por destruir el call center. Pero Oaky y los presos jóvenes los toman por sorpresa y los amenazan con armas. San Onofre queda al borde de una verdadera guerra.

Esta temporada contará con 8 capítulos que se emitirán todos los martes a las 22 horas por la TV Pública y repeticiones los domingos a las 23.

¡Reviví el debut de Rodrigo Noya en El Marginal 2!