ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya apareció en El Marginal 2 como un temible preso que se le plantó a Diosito: ¡lluvia de memes!

El actor interpreta a un convicto de La Sub 21 que pelea por el poder en el penal, y en Twitter estallaron las reacciones.

01 de agosto 2018, 10:43hs
Video Placeholder
El video con el adelanto de Rodrigo Noya como Oaky en El Marginal 2
Seguinos en Google

El anticipo del personaje que Rodrigo Noya (24) interpreta en El Marginal 2 generó un intenso debate en las redes sociales, ya que muchos cuestionaron que el actor diera el perfil de un temible convicto. Por lo que se vio, el ex Agrandadytos se pone en la piel de Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Así es que, en una violenta escena, Rodrigo Noya se planta delante de Diosito, el personaje de Nicolás Furtado, y manda a uno de sus secuaces a que le pegue una trompada en la boca al menor de los hermanos Borges. Entonces, dada las diferencias físicas de Diosito y Oaky, en Twitter estallaron los memes sobre el joven actor.

Mira que bancamos al #Marginal2 pero la incorporacion de Rodrigo Noya es como poner un hincha de la Champions League en medio de Laferrere.. a la segunda chispeada de faca lo embarazaron 200 veces.. pic.twitter.com/UV1zi84mZA

— TERMO de ASCENSO (@TermoDeAscenso) August 1, 2018

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix
  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit