ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya apareció en El Marginal 2 como un temible preso que se le plantó a Diosito: ¡lluvia de memes!

El actor interpreta a un convicto de La Sub 21 que pelea por el poder en el penal, y en Twitter estallaron las reacciones.

01 de agosto 2018, 10:43hs
Video Placeholder
El video con el adelanto de Rodrigo Noya como Oaky en El Marginal 2
Seguinos en Google

El anticipo del personaje que Rodrigo Noya (24) interpreta en El Marginal 2 generó un intenso debate en las redes sociales, ya que muchos cuestionaron que el actor diera el perfil de un temible convicto. Por lo que se vio, el ex Agrandadytos se pone en la piel de Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Así es que, en una violenta escena, Rodrigo Noya se planta delante de Diosito, el personaje de Nicolás Furtado, y manda a uno de sus secuaces a que le pegue una trompada en la boca al menor de los hermanos Borges. Entonces, dada las diferencias físicas de Diosito y Oaky, en Twitter estallaron los memes sobre el joven actor.

Mira que bancamos al #Marginal2 pero la incorporacion de Rodrigo Noya es como poner un hincha de la Champions League en medio de Laferrere.. a la segunda chispeada de faca lo embarazaron 200 veces.. pic.twitter.com/UV1zi84mZA

— TERMO de ASCENSO (@TermoDeAscenso) August 1, 2018

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit