ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Noya apareció en El Marginal 2 como un temible preso que se le plantó a Diosito: ¡lluvia de memes!

El actor interpreta a un convicto de La Sub 21 que pelea por el poder en el penal, y en Twitter estallaron las reacciones.

01 de agosto 2018, 10:43hs
Video Placeholder
El video con el adelanto de Rodrigo Noya como Oaky en El Marginal 2

El anticipo del personaje que Rodrigo Noya (24) interpreta en El Marginal 2 generó un intenso debate en las redes sociales, ya que muchos cuestionaron que el actor diera el perfil de un temible convicto. Por lo que se vio, el ex Agrandadytos se pone en la piel de Oaky, uno de los integrantes de La Sub 21, estimado por los reclusos jóvenes y observado con preocupación por los veteranos, que ven en él una amenaza para el control del penal.

Así es que, en una violenta escena, Rodrigo Noya se planta delante de Diosito, el personaje de Nicolás Furtado, y manda a uno de sus secuaces a que le pegue una trompada en la boca al menor de los hermanos Borges. Entonces, dada las diferencias físicas de Diosito y Oaky, en Twitter estallaron los memes sobre el joven actor.

Mira que bancamos al #Marginal2 pero la incorporacion de Rodrigo Noya es como poner un hincha de la Champions League en medio de Laferrere.. a la segunda chispeada de faca lo embarazaron 200 veces.. pic.twitter.com/UV1zi84mZA

— TERMO de ASCENSO (@TermoDeAscenso) August 1, 2018

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Rodrigo Noya

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
INDISIMULABLE

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

El posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del bebé de Fernando Gago y Verónica Laffitte (Fotos: Instagram @verolafitte y giseladulko)
LA REACCIÓN

El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”
  • El filoso posteo de Gisela Dulko tras el nacimiento del hijo de Fernando Gago y Verónica Laffitte
  • Polimá Costa Oeste y Tobal Mj estrenan “Rápido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit