ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a apuntar fuerte contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo?"

El conductor de la edición especial de Intrusos se dirigió sin filtro, una vez más, contra la periodista. ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó una vez más contra Nancy Pazos por levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos da clases de periodismo?"
Seguinos en Google

Luego de que Nancy Pazos abandonara un móvil de Intrusos previo a revelar que "casi los echa a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión” en referencia a la descompensación que sufrió su compañera de Flor de equipo, Florencia Peña; Rodrigo Lussich volcó su enojo al aire. Y horas más tarde, redobló la apuesta en la edición especial del ciclo que sale a la noche por América.

“¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo, Nancy Pazos? Cuando podés cometer tantos errores como cometemos todos nosotros, todos los días, en un vivo. Alguien que mató a Menem dos meses antes de que se muera”, lanzó Lussich en vivo.

“¿Desde qué lugar das clases de periodismo, Nancy Pazos, cuando estás en vivo? ¡Me extraña Nancy, sinceramente! Vos, que sos una mina conductora, que hace un vivo todos los días, que hace radio y que enfrenta políticos”, agregó, visiblemente furioso.

Y cerró, sin vueltas: “Que vengas a caernos con nosotros porque vamos con un móvil al lugar donde hay una persona que, públicamente, se sabe y su entorno nos hizo saber que estaba mal. ¡Dale, Nancy, dale clases a otro!”.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Rodrigo LussichNancy PazosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit