ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a apuntar fuerte contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo?"

El conductor de la edición especial de Intrusos se dirigió sin filtro, una vez más, contra la periodista. ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó una vez más contra Nancy Pazos por levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos da clases de periodismo?"
Seguinos en Google

Luego de que Nancy Pazos abandonara un móvil de Intrusos previo a revelar que "casi los echa a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión” en referencia a la descompensación que sufrió su compañera de Flor de equipo, Florencia Peña; Rodrigo Lussich volcó su enojo al aire. Y horas más tarde, redobló la apuesta en la edición especial del ciclo que sale a la noche por América.

“¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo, Nancy Pazos? Cuando podés cometer tantos errores como cometemos todos nosotros, todos los días, en un vivo. Alguien que mató a Menem dos meses antes de que se muera”, lanzó Lussich en vivo.

“¿Desde qué lugar das clases de periodismo, Nancy Pazos, cuando estás en vivo? ¡Me extraña Nancy, sinceramente! Vos, que sos una mina conductora, que hace un vivo todos los días, que hace radio y que enfrenta políticos”, agregó, visiblemente furioso.

Y cerró, sin vueltas: “Que vengas a caernos con nosotros porque vamos con un móvil al lugar donde hay una persona que, públicamente, se sabe y su entorno nos hizo saber que estaba mal. ¡Dale, Nancy, dale clases a otro!”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Andrea Del Boca,Emanuel Di Gioia y Lola Poggio entraron a Gran Hermano

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Rodrigo LussichNancy PazosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana sorprende con el chipá casero y relleno hecho con masa húmeda
  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit