ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a apuntar fuerte contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo?"

El conductor de la edición especial de Intrusos se dirigió sin filtro, una vez más, contra la periodista. ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó una vez más contra Nancy Pazos por levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos da clases de periodismo?"

Luego de que Nancy Pazos abandonara un móvil de Intrusos previo a revelar que "casi los echa a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión” en referencia a la descompensación que sufrió su compañera de Flor de equipo, Florencia Peña; Rodrigo Lussich volcó su enojo al aire. Y horas más tarde, redobló la apuesta en la edición especial del ciclo que sale a la noche por América.

“¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo, Nancy Pazos? Cuando podés cometer tantos errores como cometemos todos nosotros, todos los días, en un vivo. Alguien que mató a Menem dos meses antes de que se muera”, lanzó Lussich en vivo.

“¿Desde qué lugar das clases de periodismo, Nancy Pazos, cuando estás en vivo? ¡Me extraña Nancy, sinceramente! Vos, que sos una mina conductora, que hace un vivo todos los días, que hace radio y que enfrenta políticos”, agregó, visiblemente furioso.

Y cerró, sin vueltas: “Que vengas a caernos con nosotros porque vamos con un móvil al lugar donde hay una persona que, públicamente, se sabe y su entorno nos hizo saber que estaba mal. ¡Dale, Nancy, dale clases a otro!”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Rodrigo LussichNancy PazosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit