ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a apuntar fuerte contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo?"

El conductor de la edición especial de Intrusos se dirigió sin filtro, una vez más, contra la periodista. ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó una vez más contra Nancy Pazos por levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos da clases de periodismo?"

Luego de que Nancy Pazos abandonara un móvil de Intrusos previo a revelar que "casi los echa a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión” en referencia a la descompensación que sufrió su compañera de Flor de equipo, Florencia Peña; Rodrigo Lussich volcó su enojo al aire. Y horas más tarde, redobló la apuesta en la edición especial del ciclo que sale a la noche por América.

“¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo, Nancy Pazos? Cuando podés cometer tantos errores como cometemos todos nosotros, todos los días, en un vivo. Alguien que mató a Menem dos meses antes de que se muera”, lanzó Lussich en vivo.

“¿Desde qué lugar das clases de periodismo, Nancy Pazos, cuando estás en vivo? ¡Me extraña Nancy, sinceramente! Vos, que sos una mina conductora, que hace un vivo todos los días, que hace radio y que enfrenta políticos”, agregó, visiblemente furioso.

Y cerró, sin vueltas: “Que vengas a caernos con nosotros porque vamos con un móvil al lugar donde hay una persona que, públicamente, se sabe y su entorno nos hizo saber que estaba mal. ¡Dale, Nancy, dale clases a otro!”.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Rodrigo LussichNancy PazosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
SINCERA

El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”
SU PALABRA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras su separación de Darío Cvitanich: “Fue un terremoto pero...”

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”
TREMENDO

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa arrasa en Netflix: se filtraron los bloopers de la tercera temporada
  • El emotivo mensaje de Chechu Bonelli tras su escandalosa separación: “El viaje me hizo crecer y volver a...”
  • “Cromañón nos pasó a todos”: la obra de teatro que transforma la memoria, a 20 años de la tragedia
  • Miranda! en La Plata: qué banda será la telonera del show y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit