ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich volvió a apuntar fuerte contra Nancy Pazos tras levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo?"

El conductor de la edición especial de Intrusos se dirigió sin filtro, una vez más, contra la periodista. ¡Mirá qué dijo!

05 de agosto 2021, 00:25hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich apuntó una vez más contra Nancy Pazos por levantar un móvil en vivo: "¿Desde qué lugar nos da clases de periodismo?"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Nancy Pazos abandonara un móvil de Intrusos previo a revelar que "casi los echa a patadas porque no son momentos para estar transmitiendo por televisión” en referencia a la descompensación que sufrió su compañera de Flor de equipo, Florencia Peña; Rodrigo Lussich volcó su enojo al aire. Y horas más tarde, redobló la apuesta en la edición especial del ciclo que sale a la noche por América.

“¿Desde qué lugar nos das clases de periodismo, Nancy Pazos? Cuando podés cometer tantos errores como cometemos todos nosotros, todos los días, en un vivo. Alguien que mató a Menem dos meses antes de que se muera”, lanzó Lussich en vivo.

“¿Desde qué lugar das clases de periodismo, Nancy Pazos, cuando estás en vivo? ¡Me extraña Nancy, sinceramente! Vos, que sos una mina conductora, que hace un vivo todos los días, que hace radio y que enfrenta políticos”, agregó, visiblemente furioso.

Y cerró, sin vueltas: “Que vengas a caernos con nosotros porque vamos con un móvil al lugar donde hay una persona que, públicamente, se sabe y su entorno nos hizo saber que estaba mal. ¡Dale, Nancy, dale clases a otro!”.

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

Temas de la nota

Rodrigo LussichNancy PazosIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”
  • La fuerte reacción de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko: “Agredirme de una manera tan machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit