ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich vio a Wanda Nara a cara lavada y la fulminó

El conductor de Socios del Espectáculo criticó sin filtros a la esposa de Mauro Icardi sin maquillaje.

21 de septiembre 2022, 16:53hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich criticó sin filtros a Wanda Nara tras verla sin maquillaje en los camarines de "¿Quién es la Máscara?"
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich fulminó a Wanda Nara en Socios del Espectáculo tras verla a cara lavada en su camarín de ¿Quién es la Máscara?.

“Ahí está Wanda arreglándose, ¿me puedo acercar a saludarte?”, le preguntó el cronista de A la Barbarossa y la investigadora del programa de Telefé le respondió: “No”.

“Mala onda”, comentó el conductor del programa de eltrece al ver la escena y fue entonces cuando lanzó: “Wanda a cara lavada es un peligro a la mañana”.

MARIANA BREY BANCÓ A WANDA NARA SIN MAQUILLAJE

Tras escuchar la crítica de Rodrigo Lussich a Wanda Nara después de verla a cara lavada, Mariana Brey bancó la versión de la empresaria sin maquillaje.

“Te digo que a mí me gustó más que el Photoshop que se hace en las redes”, dijo la panelista y Paula Varela comentó: “Pero es muy distinto del look que ella vende”.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Wanda NaraRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit