ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich vio a Facundo Pieres, el supuesto novio de Zaira Nara, y resaltó sus "virtudes"

El conductor de Socios del espectáculo tuvo un sincericidio al ver al polista, con quien estaría saliendo la modelo.

14 de noviembre 2022, 12:23hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Rodrigo Lussich al ver a Facundo Pieres, el supuesto novio de Zaira Nara: "¡Qué paquete!"

Por primera vez habló Facundo Pieres de los crecientes rumores de romance que lo relacionan con Zaira Nara. El polista se refirió en Socios del espectáculo sobre la versión en el 129° Abierto Argentino de Polo… ¡y Rodrigo Lussich quedó impactadísimo por el deportista!

“Facundo Pieres nos besó la pelota. La firmó”, ironizó, sobre la bocha que Polito firmó para el programa y en ese momento el conductor fue por más.

“¡Es el hombre definitivo! ¡Qué bonito!”, lanzó, divertido.

"¡Qué paquete llevó! Fue con el regalo".

LA HONESTIDAD BRUTAL DE RODRIGO LUSSICH AL VER A FACUNDO PIERES, EL SUPUESTO NUEVO NOVIO DE ZAIRA NARA

El periodista, tras elogiar la belleza del ex de Paula Chaves, terminó derrapando.

“Además, ¡qué paquete llevó! Fue con el regalo”, lanzó, sobre el ajustado pantalón que llevó el polista en el partido que jugó.

“Dice ‘no hablo de eso’ porque es el típico pirata que te escribe por DM pero después no dice nada en público”, culminó, súper ácido.

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Polito PieresFacundo PieresZaira NaraRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
SU PALABRA

Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

A ver quién adivina ¿qué fue primero?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

A ver quién adivina ¿qué fue primero?

Por Brand News Team
Celeste Cid, Gonzalo Heredia y Calu Rivero en el evento de Carolina Herrera (Fotos: Movilpress).
MODA

Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”
  • A ver quién adivina ¿qué fue primero?
  • Celeste Cid, Calu Rivero, Gonzalo Heredia y más famosos inauguraron la Navidad: los looks
  • Las buenas charlas en Qué Tupé ameritan mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit