ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich vio a Facundo Pieres, el supuesto novio de Zaira Nara, y resaltó sus "virtudes"

El conductor de Socios del espectáculo tuvo un sincericidio al ver al polista, con quien estaría saliendo la modelo.

14 de noviembre 2022, 12:23hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Rodrigo Lussich al ver a Facundo Pieres, el supuesto novio de Zaira Nara: "¡Qué paquete!"
Seguinos en Google

Por primera vez habló Facundo Pieres de los crecientes rumores de romance que lo relacionan con Zaira Nara. El polista se refirió en Socios del espectáculo sobre la versión en el 129° Abierto Argentino de Polo… ¡y Rodrigo Lussich quedó impactadísimo por el deportista!

“Facundo Pieres nos besó la pelota. La firmó”, ironizó, sobre la bocha que Polito firmó para el programa y en ese momento el conductor fue por más.

“¡Es el hombre definitivo! ¡Qué bonito!”, lanzó, divertido.

"¡Qué paquete llevó! Fue con el regalo".

LA HONESTIDAD BRUTAL DE RODRIGO LUSSICH AL VER A FACUNDO PIERES, EL SUPUESTO NUEVO NOVIO DE ZAIRA NARA

El periodista, tras elogiar la belleza del ex de Paula Chaves, terminó derrapando.

“Además, ¡qué paquete llevó! Fue con el regalo”, lanzó, sobre el ajustado pantalón que llevó el polista en el partido que jugó.

“Dice ‘no hablo de eso’ porque es el típico pirata que te escribe por DM pero después no dice nada en público”, culminó, súper ácido.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Polito PieresFacundo PieresZaira NaraRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit