Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, súper irónico con Nicole Neumann: "Dijo que un huevo frito rico es de una gallina sana"

El periodista escuchó que la modelo habló del producto avícula y se rió sin pudor en Intrusos.

Rodrigo Lussich se burló de Nicole Neumann: "Dijo que un huevo frito rico es de una gallina sana"

Esta semana, Nicole Neumann se convirtió en el foco de más de una noticia, tras su polémica entrevista a la Dra. Chinda Brandolino, su promoción en redes sociales a una cuestionada maquinita para el rostro y por un inesperado comentario, en Nosotros a la Mañana, al ver el color amarillo intenso de una yema de huevo.

"Es de una gallina feliz, de las que viven libres de hormonas, comen comida natural, viven libremente y felices", dijo Neumann, analizando el producto de las aves que viven fuera de una jaula.

"Nos podemos reír un poco, dice que un huevo frito rico es de una gallina sana", disparó el panelista de Intrusos.

Atento a todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo y luego de llamarla "burra" por la entrevista que le hizo a la doctora Chinda Brandolino, Rodrigo Lussich fue por más y se burló del comentario avícola de la modelo. "Nos podemos reír un poco, dice que un huevo frito rico es de una gallina sana", disparó el panelista de Intrusos, mientras sus compañeros analizaban con dureza el razonamiento de Neumann.

"Tiene una visión paralela a la real. Razona de una manera que no tiene lógica", acotó Débora D'Amato.

"Tiene una visión paralela a la real. Razona de una manera que no tiene lógica, en algunos temas en particular”, acotó Débora D'Amato, sin piedad. Y Jorge Rial, concluyó: “Hay que resignarse. Es el mundo Nicole" .