ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, súper filoso sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"

El conductor se refirió a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña y la personalidad “muy difícil” que ella tendría.

23 de agosto 2021, 10:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"
Seguinos en Google

El anuncio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña destapó los motivos por los que la pareja tomó la decisión de llevar caminos diferentes. En Intrusos contaron lo que le molestaría al actor de su flamante ex y Rodrigo Lussich lanzó picante frases sobre ella. 

“Él con este carácter posesivo, celoso y de coartarle laburos, pero te digo de parte de él que ella tiene un carácter insoportable”, aseguró el conductor, luego de que Evelyn von Brocke aseguró que “ella quería tomar más cuestiones laborales y todo era ‘no, no, no’ e infidelidades”.

Filoso, el periodista se refirió a cómo sería la actriz en la convivencia. “La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día, en la casa, en el orden. No porque tenga que ordenar ella o él sino en ciertas estructuras”, aseveró. 

"La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día".

“También él es un señor que está bastante más grande y ella todavía es una nena”, concluyó, sobre la ruptura de la pareja.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit