ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, súper filoso sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"

El conductor se refirió a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña y la personalidad “muy difícil” que ella tendría.

23 de agosto 2021, 10:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"
Seguinos en Google

El anuncio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña destapó los motivos por los que la pareja tomó la decisión de llevar caminos diferentes. En Intrusos contaron lo que le molestaría al actor de su flamante ex y Rodrigo Lussich lanzó picante frases sobre ella. 

“Él con este carácter posesivo, celoso y de coartarle laburos, pero te digo de parte de él que ella tiene un carácter insoportable”, aseguró el conductor, luego de que Evelyn von Brocke aseguró que “ella quería tomar más cuestiones laborales y todo era ‘no, no, no’ e infidelidades”.

Filoso, el periodista se refirió a cómo sería la actriz en la convivencia. “La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día, en la casa, en el orden. No porque tenga que ordenar ella o él sino en ciertas estructuras”, aseveró. 

"La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día".

“También él es un señor que está bastante más grande y ella todavía es una nena”, concluyó, sobre la ruptura de la pareja.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
QUÉ PASÓ

“Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Peluca Brusca - Laurita Fernández. Crédito: Intagram.
SU VERDAD

Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva
  • Peluca Brusca ninguneó a su ex Laurita Fernández: “Lo importante es el programa”
  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit