ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, súper filoso sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"

El conductor se refirió a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña y la personalidad “muy difícil” que ella tendría.

23 de agosto 2021, 10:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"
Seguinos en Google

El anuncio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña destapó los motivos por los que la pareja tomó la decisión de llevar caminos diferentes. En Intrusos contaron lo que le molestaría al actor de su flamante ex y Rodrigo Lussich lanzó picante frases sobre ella. 

“Él con este carácter posesivo, celoso y de coartarle laburos, pero te digo de parte de él que ella tiene un carácter insoportable”, aseguró el conductor, luego de que Evelyn von Brocke aseguró que “ella quería tomar más cuestiones laborales y todo era ‘no, no, no’ e infidelidades”.

Filoso, el periodista se refirió a cómo sería la actriz en la convivencia. “La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día, en la casa, en el orden. No porque tenga que ordenar ella o él sino en ciertas estructuras”, aseveró. 

"La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día".

“También él es un señor que está bastante más grande y ella todavía es una nena”, concluyó, sobre la ruptura de la pareja.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit