ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, súper filoso sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"

El conductor se refirió a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña y la personalidad “muy difícil” que ella tendría.

23 de agosto 2021, 10:00hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, picante sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El anuncio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña destapó los motivos por los que la pareja tomó la decisión de llevar caminos diferentes. En Intrusos contaron lo que le molestaría al actor de su flamante ex y Rodrigo Lussich lanzó picante frases sobre ella. 

“Él con este carácter posesivo, celoso y de coartarle laburos, pero te digo de parte de él que ella tiene un carácter insoportable”, aseguró el conductor, luego de que Evelyn von Brocke aseguró que “ella quería tomar más cuestiones laborales y todo era ‘no, no, no’ e infidelidades”.

Filoso, el periodista se refirió a cómo sería la actriz en la convivencia. “La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día, en la casa, en el orden. No porque tenga que ordenar ella o él sino en ciertas estructuras”, aseveró. 

"La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día".

“También él es un señor que está bastante más grande y ella todavía es una nena”, concluyó, sobre la ruptura de la pareja.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit