Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, súper filoso sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"

El conductor se refirió a la separación de la actriz de Benjamín Vicuña y la personalidad “muy difícil” que ella tendría. 

Rodrigo Lussich, picante sobre la China Suárez: "Siempre se ha dicho que tiene un carácter insoportable"

El anuncio de la separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña destapó los motivos por los que la pareja tomó la decisión de llevar caminos diferentes. En Intrusos contaron lo que le molestaría al actor de su flamante ex y Rodrigo Lussich lanzó picante frases sobre ella. 

“Él con este carácter posesivo, celoso y de coartarle laburos, pero te digo de parte de él que ella tiene un carácter insoportable”, aseguró el conductor, luego de que Evelyn von Brocke aseguró que “ella quería tomar más cuestiones laborales y todo era ‘no, no, no’ e infidelidades”.

Filoso, el periodista se refirió a cómo sería la actriz en la convivencia. “La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día, en la casa, en el orden. No porque tenga que ordenar ella o él sino en ciertas estructuras”, aseveró. 

"La China Suárez tiene un carácter insoportable, siempre se ha dicho. Una piba muy difícil en el día a día".

“También él es un señor que está bastante más grande y ella todavía es una nena”, concluyó, sobre la ruptura de la pareja.