ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich sorprendió al revelar por qué se separó de Juan Pablo Kildoff

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la ruptura que confirmó hace un mes.

27 de julio 2022, 17:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de su expareja, Juan Pablo Kildoff, con quien terminó su relación hace un mes

Tras hablar de la decisión de Lizy Tagliani de ser madre, Rodrigo Lussich sorprendió en Socios del Espectáculo al revelar por qué se separó de Juan Pablo Kildoff, con quien estuvo casi tres años en pareja.

“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi hace poco, que es alguien a quien quiero enormemente”, dijo el conductor.

Fue allí cuando el periodista se sinceró: “En la relación que tenía con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó, en fin, una serie de cosas que quedaron en el camino”.

"Con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó".

“Les hablo con la sinceridad de siempre y lo de Lizy me toca porque me parece un paso tan fundamental, voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder o si seré capaz de dar ese paso”, reflexionó Lussich conmovido.

 

RODRIGO LUSSICH SE SINCERÓ AL HABLAR DE LA PATERNIDAD

Rodrigo Lussich se sinceró en el programa matutino de eltrece al hablar de la paternidad: “Tal vez nunca me animé a ir por más, quizás es una limitación mía”.

“Me lo empecé a plantear recientemente y siempre me cuestioné no haber sido papá de chico… hoy tendría un hijo de veinte y pido de años”, dijo al final el conductor de Socios

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuan Pablo KildoffSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit