ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich sorprendió al revelar por qué se separó de Juan Pablo Kildoff

El conductor de Socios del Espectáculo habló de la ruptura que confirmó hace un mes.

27 de julio 2022, 17:16hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de su expareja, Juan Pablo Kildoff, con quien terminó su relación hace un mes
Seguinos en Google

Tras hablar de la decisión de Lizy Tagliani de ser madre, Rodrigo Lussich sorprendió en Socios del Espectáculo al revelar por qué se separó de Juan Pablo Kildoff, con quien estuvo casi tres años en pareja.

“Cuando he pensado en la paternidad siempre ha sido con una pareja. Ustedes saben que yo terminé una relación de tres años con Juampi hace poco, que es alguien a quien quiero enormemente”, dijo el conductor.

Fue allí cuando el periodista se sinceró: “En la relación que tenía con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó, en fin, una serie de cosas que quedaron en el camino”.

"Con Juampi teníamos muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó".

“Les hablo con la sinceridad de siempre y lo de Lizy me toca porque me parece un paso tan fundamental, voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder o si seré capaz de dar ese paso”, reflexionó Lussich conmovido.

 

RODRIGO LUSSICH SE SINCERÓ AL HABLAR DE LA PATERNIDAD

Rodrigo Lussich se sinceró en el programa matutino de eltrece al hablar de la paternidad: “Tal vez nunca me animé a ir por más, quizás es una limitación mía”.

“Me lo empecé a plantear recientemente y siempre me cuestioné no haber sido papá de chico… hoy tendría un hijo de veinte y pido de años”, dijo al final el conductor de Socios

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Rodrigo LussichJuan Pablo KildoffSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
ÚLTIMO MOMENTO

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage | Créditos: Instagram @marixaballi
INCREÍBLE

Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
SU PALABRA

Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage
  • Fuerte relato de Julieta Puente sobre su maternidad: “Pasó un año y medio y no lograba quedar embarazada”
  • Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit