Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, sorprendido tras ser uno de Los Más Clickeados 2020: "Nunca había sido tan clickeado como para tener un premio"

El histriónico periodista recibió la estatuilla por ser una de las personalidades más buscadas en Ciudad.

Rodrigo Lussich, sorprendido tras recibir el premio Los Más Clickeados 2020: "Nunca me había tocado ser tan clickeado como para tener un premio"

Este 2020 fue un año atípico para todos, en el que la cuarentena hizo que muchos pasaran más tiempo delante de las diferentes pantallas. En este sentido, la televisión recobró vigor por su carácter de medio de información y entretenimiento, con muchas de sus figuras potenciadas en Ciudad.

Rodrigo Lussich (48) es otro de los grandes protagonistas de este fenómeno. Sus “Escandalones”, primero en Intrusos y luego como ciclo independiente en El Show de los Escandalones, marcaron la agenda con primicias y mucho humor.
 
Afianzadísimo en el programa de Jorge Rial, él tiene un estilo propio que cosecha fans. Durante este 2020, los usuarios de Ciudad lo conocieron más y lo eligieron como uno de los indiscutidos más clickeados del año.

Feliz por el reconocimiento, Rodrigo Lussich grabó un video en agradecimiento al público y al sitio que lo eligió durante todo el año.