ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, sorprendido tras ser uno de Los Más Clickeados 2020: "Nunca había sido tan clickeado como para tener un premio"

El histriónico periodista recibió la estatuilla por ser una de las personalidades más buscadas en Ciudad.

15 de diciembre 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, sorprendido tras recibir el premio Los Más Clickeados 2020: "Nunca me había tocado ser tan clickeado como para tener un premio"
Seguinos en Google

Este 2020 fue un año atípico para todos, en el que la cuarentena hizo que muchos pasaran más tiempo delante de las diferentes pantallas. En este sentido, la televisión recobró vigor por su carácter de medio de información y entretenimiento, con muchas de sus figuras potenciadas en Ciudad.

Rodrigo Lussich (48) es otro de los grandes protagonistas de este fenómeno. Sus “Escandalones”, primero en Intrusos y luego como ciclo independiente en El Show de los Escandalones, marcaron la agenda con primicias y mucho humor.

Afianzadísimo en el programa de Jorge Rial, él tiene un estilo propio que cosecha fans. Durante este 2020, los usuarios de Ciudad lo conocieron más y lo eligieron como uno de los indiscutidos más clickeados del año.

Feliz por el reconocimiento, Rodrigo Lussich grabó un video en agradecimiento al público y al sitio que lo eligió durante todo el año.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
SU VERDAD

Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
SU PALABRA

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

Ferbo dice una cosa… y hace otra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo dice una cosa… y hace otra

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • BEICO el DJ y productor argentino que marca tendencia en la música electrónica
  • Roberto Pettinato rompió el silencio tras el escándalo con Charly García: su llamativa omisión
  • Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”
  • Ferbo dice una cosa… y hace otra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit