ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, sorprendido tras ser uno de Los Más Clickeados 2020: "Nunca había sido tan clickeado como para tener un premio"

El histriónico periodista recibió la estatuilla por ser una de las personalidades más buscadas en Ciudad.

15 de diciembre 2020, 10:04hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, sorprendido tras recibir el premio Los Más Clickeados 2020: "Nunca me había tocado ser tan clickeado como para tener un premio"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este 2020 fue un año atípico para todos, en el que la cuarentena hizo que muchos pasaran más tiempo delante de las diferentes pantallas. En este sentido, la televisión recobró vigor por su carácter de medio de información y entretenimiento, con muchas de sus figuras potenciadas en Ciudad.

Rodrigo Lussich (48) es otro de los grandes protagonistas de este fenómeno. Sus “Escandalones”, primero en Intrusos y luego como ciclo independiente en El Show de los Escandalones, marcaron la agenda con primicias y mucho humor.

Afianzadísimo en el programa de Jorge Rial, él tiene un estilo propio que cosecha fans. Durante este 2020, los usuarios de Ciudad lo conocieron más y lo eligieron como uno de los indiscutidos más clickeados del año.

Feliz por el reconocimiento, Rodrigo Lussich grabó un video en agradecimiento al público y al sitio que lo eligió durante todo el año.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Rodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team
¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan bueno sos adivinando edades?

Por Brand News Team
De La Rose en Argentina 2026 (foto de prensa)
SE BAILA

De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El famoso está... en algún lado
  • ¿Qué tan bueno sos adivinando edades?
  • De La Rose en Argentina 2026: cuándo toca en el C Art Media y cómo comprar entradas
  • PUAM de ANSES en septiembre 2026: cuánto cobran los pensionados con aumento y bono de $70.000

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit