ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló que recibió una furiosa llamada de Susana Giménez: "Se enojó porque se la vinculó sentimentalmente con Verónica Castro"

El panelista de Intrusos recordó el desconocido ataque de ira de la diva con él.

20 de agosto 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el desconocido furioso llamado que le hizo Susana Giménez por una picante versión
Seguinos en Google

Con 50 años como una de las estrellas más brillantes del firmamento de los famosos, Susana Giménez se convirtió en una referente en toda América Latina. De ahí que hizo una relación de íntima amistad con Verónica Castro, la gran diva de México, vínculo que generó un desconocido ataque de furia de Susana con Rodrigo Lussich ¡por una pregunta irónica que él ni siquiera hizo!

Todo surgió a raíz de las declaraciones de Yolanda Andrade, una conductora y actriz mexicana que habría sido la primera mujer con quien Cristian Castro tuvo sexo, y que luego habría sido pareja de su madre durante un largo tiempo al punto de "casarse" en secreto. Algo que Verónica Castro se encargó de desmentir de forma categórica en varias oportunidades, cuando en septiembre abordaron el asunto en Confrontados.

Así es que el exconductor del ciclo que ahora comanda Marina Calabró afirmó en Intrusos: “Susana me llamó muy furiosa, y para que ella llame enojada por algo… De ella se puede decir cualquier cantidad de cosas que tiene un teflón importante”. Ahí, Lussich reveló el motivo de la ira de Su: “A propósito de todas las versiones del (supuesto affaire de) Yolanda Andrade (con Verónica Castro), Carla Conte tiró ‘¿y Verónica y Susana entonces?’. ¡Para qué!”.

Cuando Débora D’Amato se sorprendió por la razón de la indignación de la conductora, Rodrigo Lussich concluyó: “No tiene nada de malo, pero Susana se enojó. No puedo juzgar el enojo de Susana. Pero Susana Giménez estaba muy enojada de que se la vinculara sentimentalmente a Verónica Castro”.

Leé también

La conductora está preocupada por el estado anímico de su amiga.

Susana Giménez opinó del retiro de la actuación de Verónica Castro: "Hicieron una cacería de brujas con ella"

Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro, habló en Nosotros a la mañana

Habló Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro: "No hicimos nada malo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica CastroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei tras su acercamiento a Suar
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit