Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich reveló que recibió una furiosa llamada de Susana Giménez: "Se enojó porque se la vinculó sentimentalmente con Verónica Castro"

El panelista de Intrusos recordó el desconocido ataque de ira de la diva con él.

Rodrigo Lussich reveló el desconocido furioso llamado que le hizo Susana Giménez por una picante versión

Con 50 años como una de las estrellas más brillantes del firmamento de los famosos, Susana Giménez se convirtió en una referente en toda América Latina. De ahí que hizo una relación de íntima amistad con Verónica Castro, la gran diva de México, vínculo que generó un desconocido ataque de furia de Susana con Rodrigo Lussich ¡por una pregunta irónica que él ni siquiera hizo!

Todo surgió a raíz de las declaraciones de Yolanda Andrade, una conductora y actriz mexicana que habría sido la primera mujer con quien Cristian Castro tuvo sexo, y que luego habría sido pareja de su madre durante un largo tiempo al punto de "casarse" en secreto. Algo que Verónica Castro se encargó de desmentir de forma categórica en varias oportunidades, cuando en septiembre abordaron el asunto en Confrontados.

Así es que el exconductor del ciclo que ahora comanda Marina Calabró afirmó en Intrusos: “Susana me llamó muy furiosa, y para que ella llame enojada por algo… De ella se puede decir cualquier cantidad de cosas que tiene un teflón importante”. Ahí, Lussich reveló el motivo de la ira de Su: “A propósito de todas las versiones del (supuesto affaire de) Yolanda Andrade (con Verónica Castro), Carla Conte tiró ‘¿y Verónica y Susana entonces?’. ¡Para qué!”.

Cuando Débora D’Amato se sorprendió por la razón de la indignación de la conductora, Rodrigo Lussich concluyó: “No tiene nada de malo, pero Susana se enojó. No puedo juzgar el enojo de Susana. Pero Susana Giménez estaba muy enojada de que se la vinculara sentimentalmente a Verónica Castro”.