ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló que recibió una furiosa llamada de Susana Giménez: "Se enojó porque se la vinculó sentimentalmente con Verónica Castro"

El panelista de Intrusos recordó el desconocido ataque de ira de la diva con él.

20 de agosto 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el desconocido furioso llamado que le hizo Susana Giménez por una picante versión
Seguinos en Google

Con 50 años como una de las estrellas más brillantes del firmamento de los famosos, Susana Giménez se convirtió en una referente en toda América Latina. De ahí que hizo una relación de íntima amistad con Verónica Castro, la gran diva de México, vínculo que generó un desconocido ataque de furia de Susana con Rodrigo Lussich ¡por una pregunta irónica que él ni siquiera hizo!

Todo surgió a raíz de las declaraciones de Yolanda Andrade, una conductora y actriz mexicana que habría sido la primera mujer con quien Cristian Castro tuvo sexo, y que luego habría sido pareja de su madre durante un largo tiempo al punto de "casarse" en secreto. Algo que Verónica Castro se encargó de desmentir de forma categórica en varias oportunidades, cuando en septiembre abordaron el asunto en Confrontados.

Así es que el exconductor del ciclo que ahora comanda Marina Calabró afirmó en Intrusos: “Susana me llamó muy furiosa, y para que ella llame enojada por algo… De ella se puede decir cualquier cantidad de cosas que tiene un teflón importante”. Ahí, Lussich reveló el motivo de la ira de Su: “A propósito de todas las versiones del (supuesto affaire de) Yolanda Andrade (con Verónica Castro), Carla Conte tiró ‘¿y Verónica y Susana entonces?’. ¡Para qué!”.

Cuando Débora D’Amato se sorprendió por la razón de la indignación de la conductora, Rodrigo Lussich concluyó: “No tiene nada de malo, pero Susana se enojó. No puedo juzgar el enojo de Susana. Pero Susana Giménez estaba muy enojada de que se la vinculara sentimentalmente a Verónica Castro”.

Leé también

La conductora está preocupada por el estado anímico de su amiga.

Susana Giménez opinó del retiro de la actuación de Verónica Castro: "Hicieron una cacería de brujas con ella"

Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro, habló en Nosotros a la mañana

Habló Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro: "No hicimos nada malo"

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica CastroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit