ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló que recibió una furiosa llamada de Susana Giménez: "Se enojó porque se la vinculó sentimentalmente con Verónica Castro"

El panelista de Intrusos recordó el desconocido ataque de ira de la diva con él.

20 de agosto 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló el desconocido furioso llamado que le hizo Susana Giménez por una picante versión

Con 50 años como una de las estrellas más brillantes del firmamento de los famosos, Susana Giménez se convirtió en una referente en toda América Latina. De ahí que hizo una relación de íntima amistad con Verónica Castro, la gran diva de México, vínculo que generó un desconocido ataque de furia de Susana con Rodrigo Lussich ¡por una pregunta irónica que él ni siquiera hizo!

Todo surgió a raíz de las declaraciones de Yolanda Andrade, una conductora y actriz mexicana que habría sido la primera mujer con quien Cristian Castro tuvo sexo, y que luego habría sido pareja de su madre durante un largo tiempo al punto de "casarse" en secreto. Algo que Verónica Castro se encargó de desmentir de forma categórica en varias oportunidades, cuando en septiembre abordaron el asunto en Confrontados.

Así es que el exconductor del ciclo que ahora comanda Marina Calabró afirmó en Intrusos: “Susana me llamó muy furiosa, y para que ella llame enojada por algo… De ella se puede decir cualquier cantidad de cosas que tiene un teflón importante”. Ahí, Lussich reveló el motivo de la ira de Su: “A propósito de todas las versiones del (supuesto affaire de) Yolanda Andrade (con Verónica Castro), Carla Conte tiró ‘¿y Verónica y Susana entonces?’. ¡Para qué!”.

Cuando Débora D’Amato se sorprendió por la razón de la indignación de la conductora, Rodrigo Lussich concluyó: “No tiene nada de malo, pero Susana se enojó. No puedo juzgar el enojo de Susana. Pero Susana Giménez estaba muy enojada de que se la vinculara sentimentalmente a Verónica Castro”.

Leé también

La conductora está preocupada por el estado anímico de su amiga.

Susana Giménez opinó del retiro de la actuación de Verónica Castro: "Hicieron una cacería de brujas con ella"

Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro, habló en Nosotros a la mañana

Habló Yolanda Andrade, la conductora mexicana que dice haberse casado con Verónica Castro: "No hicimos nada malo"

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Susana GiménezVerónica CastroRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit