Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lussich reveló la fuerte reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos: "Se fue del oficial; estaba enojado"

Los periodistas contaron el detrás de escena del enojo de su colega por el grupo de WhatsApp, en el que no estaba.

Rodrigo Lussich reveló la molesta reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos

Este año, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron la conducción oficial de Intrusos, luego de que Jorge Rial dejara el mando tras 20 años al frente del programa de espectáculo.

Cómplices y amigos, los conductores visitaron a Jey Mammon en su programa de América y contaron por primera vez la reacción de Jorge, al enterarse que Pallares había creado un grupo de WhatsApp paralelo de Intrusos, con todos los integrantes, menos él.

El divertido ida y vuelta:

Jey: -¿Rial salió del grupo de WhatsApp de Intrusos?

Lussich y Pallares: -¡Sí!

Pallares: -Sí, pero nadie se enteró.

Lussich: -Fuimos una tumba, raro en nosotros. Pero lo conseguimos.

"Jorge se fue del grupo oficial de Intrusos y me designó a mí administrador porque estaba emputecido con este (Pallares), en ese momento", dijo Lussich.

Pallares: -De verdad, él se fue del grupo oficial.

Lussich: -Se fue y me designó a mí administrador porque estaba emputecido con este, en ese momento.

Jey: -Adrián, ¿vos tuviste un cruce con Jorge?

Lussich: -¿Uno? Pero estaba emputecido, pero no por un cruce al aire, sino porque estos estaban con el chat paralelo. Así que él dijo 'así que están con un chat paralelo. No tengo nada que hacer acá'. Y se fue.

Pallares: -Dijo cosas peores.

"Jorge se tomó la licencia en el 2018, vino Moria, cuatro meses, entonces yo armé un grupo de trabajo para no hincharlo a Jorge que estaba con temas personales", explicó Adrián.

Jey: -¿Pero en el chat paralelo eran todos menos él?

Lussich: -Sí, eran todos menos él.

Pallares: -No. Ya lo expliqué varias veces, pero lo hago breve: cuando Jorge se tomó la licencia en el 2018, vino Moria, cuatro meses, entonces yo armé un grupo de trabajo para no hincharlo a Jorge que estaba con temas personales. En ese grupo de trabajo estábamos los diez indiecitos. Después se fue Marcela Tauro, se fue Dani Ambrosino, se fue Guido Záffora, se fue Angie Balbiani, se fue Marina Calabró, se fue Damián Rojo…

Jey: -¿Quedaron ustedes dos?

Lussich: -¡Yo no estuve nunca! Yo, divino.

Pallares: -Después siguió siendo un grupo de cuando necesitás un teléfono, un saludo de cumpleaños. Nada más.