ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló la fuerte reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos: "Se fue del oficial; estaba enojado"

Los periodistas contaron el detrás de escena del enojo de su colega por el grupo de WhatsApp, en el que no estaba.

23 de abril 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló la molesta reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos
Seguinos en Google

Este año, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron la conducción oficial de Intrusos, luego de que Jorge Rial dejara el mando tras 20 años al frente del programa de espectáculo.

Cómplices y amigos, los conductores visitaron a Jey Mammon en su programa de América y contaron por primera vez la reacción de Jorge, al enterarse que Pallares había creado un grupo de WhatsApp paralelo de Intrusos, con todos los integrantes, menos él.

El divertido ida y vuelta:

Jey: -¿Rial salió del grupo de WhatsApp de Intrusos?

Lussich y Pallares: -¡Sí!

Pallares: -Sí, pero nadie se enteró.

Lussich: -Fuimos una tumba, raro en nosotros. Pero lo conseguimos.

"Jorge se fue del grupo oficial de Intrusos y me designó a mí administrador porque estaba emputecido con este (Pallares), en ese momento", dijo Lussich.

Pallares: -De verdad, él se fue del grupo oficial.

Lussich: -Se fue y me designó a mí administrador porque estaba emputecido con este, en ese momento.

Jey: -Adrián, ¿vos tuviste un cruce con Jorge?

Lussich: -¿Uno? Pero estaba emputecido, pero no por un cruce al aire, sino porque estos estaban con el chat paralelo. Así que él dijo 'así que están con un chat paralelo. No tengo nada que hacer acá'. Y se fue.

Pallares: -Dijo cosas peores.

"Jorge se tomó la licencia en el 2018, vino Moria, cuatro meses, entonces yo armé un grupo de trabajo para no hincharlo a Jorge que estaba con temas personales", explicó Adrián.

Jey: -¿Pero en el chat paralelo eran todos menos él?

Lussich: -Sí, eran todos menos él.

Pallares: -No. Ya lo expliqué varias veces, pero lo hago breve: cuando Jorge se tomó la licencia en el 2018, vino Moria, cuatro meses, entonces yo armé un grupo de trabajo para no hincharlo a Jorge que estaba con temas personales. En ese grupo de trabajo estábamos los diez indiecitos. Después se fue Marcela Tauro, se fue Dani Ambrosino, se fue Guido Záffora, se fue Angie Balbiani, se fue Marina Calabró, se fue Damián Rojo…

Jey: -¿Quedaron ustedes dos?

Lussich: -¡Yo no estuve nunca! Yo, divino.

Pallares: -Después siguió siendo un grupo de cuando necesitás un teléfono, un saludo de cumpleaños. Nada más.

Leé también

Jorge Rial, durísimo contra Susana Giménez

Rial, durísimo contra las declaraciones de Susana Giménez: "La guita la ganó en buena ley pero tendría que ser más solidaria"

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi, tras su reciente separación

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi: "¡Ay, qué tóxicos!"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichJorge RialLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
UNA INSÓLITA MEDIDA

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit