ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lussich reveló la fuerte reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos: "Se fue del oficial; estaba enojado"

Los periodistas contaron el detrás de escena del enojo de su colega por el grupo de WhatsApp, en el que no estaba.

23 de abril 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich reveló la molesta reacción de Jorge Rial con Adrián Pallares por el chat paralelo de Intrusos
Seguinos en Google

Este año, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tomaron la conducción oficial de Intrusos, luego de que Jorge Rial dejara el mando tras 20 años al frente del programa de espectáculo.

Cómplices y amigos, los conductores visitaron a Jey Mammon en su programa de América y contaron por primera vez la reacción de Jorge, al enterarse que Pallares había creado un grupo de WhatsApp paralelo de Intrusos, con todos los integrantes, menos él.

El divertido ida y vuelta:

Jey: -¿Rial salió del grupo de WhatsApp de Intrusos?

Lussich y Pallares: -¡Sí!

Pallares: -Sí, pero nadie se enteró.

Lussich: -Fuimos una tumba, raro en nosotros. Pero lo conseguimos.

"Jorge se fue del grupo oficial de Intrusos y me designó a mí administrador porque estaba emputecido con este (Pallares), en ese momento", dijo Lussich.

Pallares: -De verdad, él se fue del grupo oficial.

Lussich: -Se fue y me designó a mí administrador porque estaba emputecido con este, en ese momento.

Jey: -Adrián, ¿vos tuviste un cruce con Jorge?

Lussich: -¿Uno? Pero estaba emputecido, pero no por un cruce al aire, sino porque estos estaban con el chat paralelo. Así que él dijo 'así que están con un chat paralelo. No tengo nada que hacer acá'. Y se fue.

Pallares: -Dijo cosas peores.

"Jorge se tomó la licencia en el 2018, vino Moria, cuatro meses, entonces yo armé un grupo de trabajo para no hincharlo a Jorge que estaba con temas personales", explicó Adrián.

Jey: -¿Pero en el chat paralelo eran todos menos él?

Lussich: -Sí, eran todos menos él.

Pallares: -No. Ya lo expliqué varias veces, pero lo hago breve: cuando Jorge se tomó la licencia en el 2018, vino Moria, cuatro meses, entonces yo armé un grupo de trabajo para no hincharlo a Jorge que estaba con temas personales. En ese grupo de trabajo estábamos los diez indiecitos. Después se fue Marcela Tauro, se fue Dani Ambrosino, se fue Guido Záffora, se fue Angie Balbiani, se fue Marina Calabró, se fue Damián Rojo…

Jey: -¿Quedaron ustedes dos?

Lussich: -¡Yo no estuve nunca! Yo, divino.

Pallares: -Después siguió siendo un grupo de cuando necesitás un teléfono, un saludo de cumpleaños. Nada más.

Leé también

Jorge Rial, durísimo contra Susana Giménez

Rial, durísimo contra las declaraciones de Susana Giménez: "La guita la ganó en buena ley pero tendría que ser más solidaria"

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi, tras su reciente separación

Filosa definición sin filtro de Rodrigo Lussich sobre El Polaco y Barby Silenzi: "¡Ay, qué tóxicos!"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Adrián PallaresRodrigo LussichJorge RialLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
NADIE SE LO ESPERABA

Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit