ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló una insólita restricción de Luis Miguel a su personal: "No los deja"

El conductor de Socios del Espectáculo dio a conocer una de las medidas del cantante con sus músicos.

04 de agosto 2023, 16:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó cuál es la medida que Luis Miguel le puso a su personal
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo una de las insólitas restricciones que Luis Miguel le habría puesto a su personal durante su gira 2023.

“Todos los músicos de su equipo tienen absolutamente prohibido en esta gira llevar celulares al escenario, este dato está chequeado con gente del entorno”, aseguró.

Leé también

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

Entonces, el conductor del programa de eltrece detalló: “Entregan los celulares a la producción cuando llegan al estadio y se los devuelven cuando se van”.

Rodrigo Lussich reveló una de las insólitas restricciones de Luis Miguel a su personal
Rodrigo Lussich reveló una de las insólitas restricciones de Luis Miguel a su personal

“Es el único momento que tienen contacto con él, lo ven en el escenario. Concretamente no les dejan usar el celular a los músicos de su propia banda”, remarcó Lussich.

Leé también

Cuánto pagó Luis Miguel para comer la mejor carne argentina

Luis Miguel se tentó con un manjar argentino y envió a sus custodios a comprarlo: el precio de los platos

RODRIGO LUSSICH EXPLICÓ POR QUÉ LUIS MIGUEL NO DEJARÍA USAR EL CELULAR A SU PERSONAL

Rodrigo Lussich explicó en la emisión matutina de eltrece por qué Luis Miguel no dejaría que su personal use el celular en la gira 2023.

"Esta medida está orientada a que nadie le haga una imagen a Luis Miguel".

“Esta medida está orientada a que nadie le haga una imagen a Luis Miguel arriba del escenario que no sea la que ve el público”, expresó el conductor de Socios.

Leé también

Luis Miguel llegó a la Argentina con un look total black: las fotos del emocionante momento

Las fotos de la llegada de Luis Miguel a la Argentina: look total black y amplia sonrisa

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuis MiguelSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
SIN FILTROS

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
PICANTE

Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”
  • Martín Fierro | Nara Ferragut le contestó sin filtros a Pampito y él no se quedó callado: “Me dijeron que...”
  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit