ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló una insólita restricción de Luis Miguel a su personal: "No los deja"

El conductor de Socios del Espectáculo dio a conocer una de las medidas del cantante con sus músicos.

04 de agosto 2023, 16:17hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó cuál es la medida que Luis Miguel le puso a su personal

Rodrigo Lussich reveló en Socios del Espectáculo una de las insólitas restricciones que Luis Miguel le habría puesto a su personal durante su gira 2023.

“Todos los músicos de su equipo tienen absolutamente prohibido en esta gira llevar celulares al escenario, este dato está chequeado con gente del entorno”, aseguró.

Leé también

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

Entonces, el conductor del programa de eltrece detalló: “Entregan los celulares a la producción cuando llegan al estadio y se los devuelven cuando se van”.

Rodrigo Lussich reveló una de las insólitas restricciones de Luis Miguel a su personal
Rodrigo Lussich reveló una de las insólitas restricciones de Luis Miguel a su personal

“Es el único momento que tienen contacto con él, lo ven en el escenario. Concretamente no les dejan usar el celular a los músicos de su propia banda”, remarcó Lussich.

Leé también

Cuánto pagó Luis Miguel para comer la mejor carne argentina

Luis Miguel se tentó con un manjar argentino y envió a sus custodios a comprarlo: el precio de los platos

RODRIGO LUSSICH EXPLICÓ POR QUÉ LUIS MIGUEL NO DEJARÍA USAR EL CELULAR A SU PERSONAL

Rodrigo Lussich explicó en la emisión matutina de eltrece por qué Luis Miguel no dejaría que su personal use el celular en la gira 2023.

"Esta medida está orientada a que nadie le haga una imagen a Luis Miguel".

“Esta medida está orientada a que nadie le haga una imagen a Luis Miguel arriba del escenario que no sea la que ve el público”, expresó el conductor de Socios.

Leé también

Luis Miguel llegó a la Argentina con un look total black: las fotos del emocionante momento

Las fotos de la llegada de Luis Miguel a la Argentina: look total black y amplia sonrisa

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Darío Cvitanich apuntó tras su distanciamiento de Ivana Figueiras y las versiones que involucran a Chechu Bonelli

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Rodrigo LussichLuis MiguelSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
NO SE CALLÓ NADA

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit