ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna en el jurado de Bake Off antes de su estreno: "Hay una guerra silenciosa entre Betular y Dolli"

El conductor reveló que dos miembros del jurado hoy por hoy no se llevarían bien.

08 de septiembre 2021, 10:26hs
Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna en el jurado de Bake Off antes de su estreno.
Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna en el jurado de Bake Off antes de su estreno.
Seguinos en Google

La nueva temporada de Bake Off Argentina aún no debutó en Telefe pero según Rodrigo Lussich ya habría una fuertísima interna entre dos miembros del jurado. Picante, el conductor reveló quiénes se llevarían pésimo.

"Arranca Bake Off, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar", comenzó diciendo en Los Escandalones (América).

Entones, reveló que habría una "guerra silenciosa" entre dos miembros del jurado que antes se mostraban buena onda.

"Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef... Ahora la guerra silenciosa sería entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más... ¡Y también cómo van a quedar en la edición!", sumó, picante.

Acto seguido, Rodrigo se despidió remarcando que desde que ambos pasaron por MasterChef Celebrity quieren potenciar su protagonismo al frente de Bake Off.

"La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en MasterChef pero acá tiene su estrellato y un Betular que ha crecido mucho en su carrera”, sentenció.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Damián BetularDolli IrigoyenRodrigo LussichBake OffEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
EXCLUSIVO

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

Por Majo Vitale
Javier Calamaro. Crédito: X
Fuerte denuncia

Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena
LOS DETALLES

Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan
  • El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Denuncian a Javier Calamaro por presunta estafa inmobiliaria en Córdoba: más de 100 damnificados
  • Chayanne en Argentina: horarios, accesos y lo que hay que saber sobre sus shows en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit