Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna en el jurado de Bake Off antes de su estreno: "Hay una guerra silenciosa entre Betular y Dolli"

El conductor reveló que dos miembros del jurado hoy por hoy no se llevarían bien.

Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna en el jurado de Bake Off antes de su estreno.
Rodrigo Lussich reveló una fuerte interna en el jurado de Bake Off antes de su estreno.

La nueva temporada de Bake Off Argentina aún no debutó en Telefe pero según Rodrigo Lussich ya habría una fuertísima interna entre dos miembros del jurado. Picante, el conductor reveló quiénes se llevarían pésimo.

"Arranca Bake Off, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar", comenzó diciendo en Los Escandalones (América).

Entones, reveló que habría una "guerra silenciosa" entre dos miembros del jurado que antes se mostraban buena onda.

"Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef... Ahora la guerra silenciosa sería entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más... ¡Y también cómo van a quedar en la edición!", sumó, picante.

Acto seguido, Rodrigo se despidió remarcando que desde que ambos pasaron por MasterChef Celebrity quieren potenciar su protagonismo al frente de Bake Off.

"La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en MasterChef pero acá tiene su estrellato y un Betular que ha crecido mucho en su carrera”, sentenció.