ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

El periodista salió al cruce del influencer, quien aseguró molesto que usó una de sus ideas en Intrusos.

14 de mayo 2020, 11:46hs
Rodrigo Lussich y La Faraona
Rodrigo Lussich y La Faraona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Rodrigo Lussich se incorporó a Intrusos, sumó mucho humor al histórico ciclo de espectáculos y una de las secciones más divertidas del programa pasó a ser la suya llamada “Los Escandalones”.

El miércoles, el periodista sumó el segmento de “famosos que envejecieron con cara de señora” y bromeó sobre los rostros de Steven Tyler, Axl Rose, Paul McCartney y Mariano Martínez.

Pero a Martín Cirio “La Faraona” no le causó nada de gracia el asunto ya que acusó a Rodrigo de robarle la idea: “Me bloquea pero lo que no bloquea son mis ideas jiji pues está choreando de lo lindo en Intrusos subiendo famosos con caras de señora pero sin nombrarme. Años de trabajo de investigación para que me roben el laburo”, escribió el influencer e impuso el hashtag #Lussichratera.

"No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó"

Ante el comentario de una usuaria sobre la acusación de La Faraona, Lussich salió al cruce en Instagram y lo desmintió: “Ni idea de qué hablan... no lo sigo, pero cero mala onda. No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó. En Instagram no lo sigo, pero la mejor. No trabajo para fanáticos de las redes. Les mando un beso a todos”.

Pero Cirio compartió las palabras de Rodrigo y agregó, picante: “No consumo su contenido dice. Entonces dejá de chorearlo”.

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"
Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Rodrigo LussichLa FaraonaMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
SUGESTIVA

Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 25/08/26 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL ESCENARIO
  • Fátima Florez reaccionó a las palabras de su ex Norberto Marcos: la duda que no quiso aclarar
  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit