ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

El periodista salió al cruce del influencer, quien aseguró molesto que usó una de sus ideas en Intrusos.

14 de mayo 2020, 11:46hs
Rodrigo Lussich y La Faraona
Rodrigo Lussich y La Faraona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Rodrigo Lussich se incorporó a Intrusos, sumó mucho humor al histórico ciclo de espectáculos y una de las secciones más divertidas del programa pasó a ser la suya llamada “Los Escandalones”.

El miércoles, el periodista sumó el segmento de “famosos que envejecieron con cara de señora” y bromeó sobre los rostros de Steven Tyler, Axl Rose, Paul McCartney y Mariano Martínez.

Pero a Martín Cirio “La Faraona” no le causó nada de gracia el asunto ya que acusó a Rodrigo de robarle la idea: “Me bloquea pero lo que no bloquea son mis ideas jiji pues está choreando de lo lindo en Intrusos subiendo famosos con caras de señora pero sin nombrarme. Años de trabajo de investigación para que me roben el laburo”, escribió el influencer e impuso el hashtag #Lussichratera.

"No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó"

Ante el comentario de una usuaria sobre la acusación de La Faraona, Lussich salió al cruce en Instagram y lo desmintió: “Ni idea de qué hablan... no lo sigo, pero cero mala onda. No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó. En Instagram no lo sigo, pero la mejor. No trabajo para fanáticos de las redes. Les mando un beso a todos”.

Pero Cirio compartió las palabras de Rodrigo y agregó, picante: “No consumo su contenido dice. Entonces dejá de chorearlo”.

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"
Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Rodrigo LussichLa FaraonaMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore
  • La China Suárez, Eleonora Wexler y Carlos Belloso brillan en un thriller con intriga y romance en la Patagonia
  • Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit