ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

El periodista salió al cruce del influencer, quien aseguró molesto que usó una de sus ideas en Intrusos.

14 de mayo 2020, 11:46hs
Rodrigo Lussich y La Faraona
Rodrigo Lussich y La Faraona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Rodrigo Lussich se incorporó a Intrusos, sumó mucho humor al histórico ciclo de espectáculos y una de las secciones más divertidas del programa pasó a ser la suya llamada “Los Escandalones”.

El miércoles, el periodista sumó el segmento de “famosos que envejecieron con cara de señora” y bromeó sobre los rostros de Steven Tyler, Axl Rose, Paul McCartney y Mariano Martínez.

Pero a Martín Cirio “La Faraona” no le causó nada de gracia el asunto ya que acusó a Rodrigo de robarle la idea: “Me bloquea pero lo que no bloquea son mis ideas jiji pues está choreando de lo lindo en Intrusos subiendo famosos con caras de señora pero sin nombrarme. Años de trabajo de investigación para que me roben el laburo”, escribió el influencer e impuso el hashtag #Lussichratera.

"No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó"

Ante el comentario de una usuaria sobre la acusación de La Faraona, Lussich salió al cruce en Instagram y lo desmintió: “Ni idea de qué hablan... no lo sigo, pero cero mala onda. No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó. En Instagram no lo sigo, pero la mejor. No trabajo para fanáticos de las redes. Les mando un beso a todos”.

Pero Cirio compartió las palabras de Rodrigo y agregó, picante: “No consumo su contenido dice. Entonces dejá de chorearlo”.

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"
Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Rodrigo LussichLa FaraonaMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit