ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

El periodista salió al cruce del influencer, quien aseguró molesto que usó una de sus ideas en Intrusos.

14 de mayo 2020, 11:46hs
Rodrigo Lussich y La Faraona
Rodrigo Lussich y La Faraona
Seguinos en Google

Desde que Rodrigo Lussich se incorporó a Intrusos, sumó mucho humor al histórico ciclo de espectáculos y una de las secciones más divertidas del programa pasó a ser la suya llamada “Los Escandalones”.

El miércoles, el periodista sumó el segmento de “famosos que envejecieron con cara de señora” y bromeó sobre los rostros de Steven Tyler, Axl Rose, Paul McCartney y Mariano Martínez.

Pero a Martín Cirio “La Faraona” no le causó nada de gracia el asunto ya que acusó a Rodrigo de robarle la idea: “Me bloquea pero lo que no bloquea son mis ideas jiji pues está choreando de lo lindo en Intrusos subiendo famosos con caras de señora pero sin nombrarme. Años de trabajo de investigación para que me roben el laburo”, escribió el influencer e impuso el hashtag #Lussichratera.

"No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó"

Ante el comentario de una usuaria sobre la acusación de La Faraona, Lussich salió al cruce en Instagram y lo desmintió: “Ni idea de qué hablan... no lo sigo, pero cero mala onda. No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó. En Instagram no lo sigo, pero la mejor. No trabajo para fanáticos de las redes. Les mando un beso a todos”.

Pero Cirio compartió las palabras de Rodrigo y agregó, picante: “No consumo su contenido dice. Entonces dejá de chorearlo”.

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"
Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Rodrigo LussichLa FaraonaMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
SINCERA

Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”

Sofía Pachano y el “niñero” más dormilón: el video con Aníbal que hizo reír a todos. Crédito: Tiktok
SIEMPRE JUNTOS

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán destrozó el pasacalle de Luciano Castro para Griselda Siciliani: “Es un papelón”
  • El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”
  • El llamativo y tierno gesto de Facundo Arana con María Susini tras la separación que sorprendió a todos
  • El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit