ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

El periodista salió al cruce del influencer, quien aseguró molesto que usó una de sus ideas en Intrusos.

14 de mayo 2020, 11:46hs
Rodrigo Lussich y La Faraona
Rodrigo Lussich y La Faraona
Seguinos en Google

Desde que Rodrigo Lussich se incorporó a Intrusos, sumó mucho humor al histórico ciclo de espectáculos y una de las secciones más divertidas del programa pasó a ser la suya llamada “Los Escandalones”.

El miércoles, el periodista sumó el segmento de “famosos que envejecieron con cara de señora” y bromeó sobre los rostros de Steven Tyler, Axl Rose, Paul McCartney y Mariano Martínez.

Pero a Martín Cirio “La Faraona” no le causó nada de gracia el asunto ya que acusó a Rodrigo de robarle la idea: “Me bloquea pero lo que no bloquea son mis ideas jiji pues está choreando de lo lindo en Intrusos subiendo famosos con caras de señora pero sin nombrarme. Años de trabajo de investigación para que me roben el laburo”, escribió el influencer e impuso el hashtag #Lussichratera.

"No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó"

Ante el comentario de una usuaria sobre la acusación de La Faraona, Lussich salió al cruce en Instagram y lo desmintió: “Ni idea de qué hablan... no lo sigo, pero cero mala onda. No consumo su contenido, así que es imposible copiar, y aparte ni sé de qué hablan. En Twitter lo tengo bloqueado porque un día me puteó. En Instagram no lo sigo, pero la mejor. No trabajo para fanáticos de las redes. Les mando un beso a todos”.

Pero Cirio compartió las palabras de Rodrigo y agregó, picante: “No consumo su contenido dice. Entonces dejá de chorearlo”.

Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"
Rodrigo Lussich respondió a La Faraona su acusación de robar material: "Imposible copiar porque no lo consumo"

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Rodrigo LussichLa FaraonaMartín Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit