ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, pícaro sobre los videos de Mariano Martínez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"

El panelista de Intrusos analizó las imágenes que postea el actor y adjudicó su actitud a un particular motivo.

13 de agosto 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Lussich pícaro sobre los videos de Maríano Martinez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"
Seguinos en Google

En un ruidoso “escandalón”, Rodrigo Lussich aplicó todo su talento incisivo para analizar los posteos de Mariano Martínez y descubrir cuáles serían las intenciones ocultas detrás del contenido que comparte en sus redes, a meses de su separación de Camila Cavallo. “Mariano Martínez: ¿ángel o demonio?”, planteó como premisa. 

“Está soltero, se separó; está muy fachero, como siempre, y está muy en las pistas, porque está con mucho calor, permanentemente en pelos... Él quiere como demostrar que es un buen marido, un buen candidato”, lanzó el panelista de Intrusos, mientras mostraban las fotos que sube el actor, muy sexy y con el torso desnudo, siempre luciendo sus abdominales marcados. 

“Él muestra sus quehaceres, cómo lava los platos”, dijo al empezar el análisis de sus videos de Instagram. “Él es muy bueno lavando la loza y te dice: 'mirá, te lavo los platos como nadie'. ¡No para de subir videos lavando los platos!”, insistió. 

“Él es muy bueno lavando la loza y te dice: ´mirá, te lavo los platos como nadie´. ¡No para de subir videos lavando los platos!”.

Pero había más… “¡Y hace pollo al horno! Entonces también… ¡cocina bien!”, siguió Rodrigo, con pruebas suficientes para sentenciar que Mariano “se muestra como ángel de la casa” ¿para conquistar a alguna candidata?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Mariano MartínezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit