ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, pícaro sobre los videos de Mariano Martínez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"

El panelista de Intrusos analizó las imágenes que postea el actor y adjudicó su actitud a un particular motivo.

13 de agosto 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Lussich pícaro sobre los videos de Maríano Martinez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"
Seguinos en Google

En un ruidoso “escandalón”, Rodrigo Lussich aplicó todo su talento incisivo para analizar los posteos de Mariano Martínez y descubrir cuáles serían las intenciones ocultas detrás del contenido que comparte en sus redes, a meses de su separación de Camila Cavallo. “Mariano Martínez: ¿ángel o demonio?”, planteó como premisa. 

“Está soltero, se separó; está muy fachero, como siempre, y está muy en las pistas, porque está con mucho calor, permanentemente en pelos... Él quiere como demostrar que es un buen marido, un buen candidato”, lanzó el panelista de Intrusos, mientras mostraban las fotos que sube el actor, muy sexy y con el torso desnudo, siempre luciendo sus abdominales marcados. 

“Él muestra sus quehaceres, cómo lava los platos”, dijo al empezar el análisis de sus videos de Instagram. “Él es muy bueno lavando la loza y te dice: 'mirá, te lavo los platos como nadie'. ¡No para de subir videos lavando los platos!”, insistió. 

“Él es muy bueno lavando la loza y te dice: ´mirá, te lavo los platos como nadie´. ¡No para de subir videos lavando los platos!”.

Pero había más… “¡Y hace pollo al horno! Entonces también… ¡cocina bien!”, siguió Rodrigo, con pruebas suficientes para sentenciar que Mariano “se muestra como ángel de la casa” ¿para conquistar a alguna candidata?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Mariano MartínezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
LOS NOMBRES

Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
ES LA PRIMERA VEZ

La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM
  • La angustia de Sabrina Rojas en Navidad: “Tengo un día sensible”
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Damián Betular y por qué generó polémica en Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit