ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, pícaro sobre los videos de Mariano Martínez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"

El panelista de Intrusos analizó las imágenes que postea el actor y adjudicó su actitud a un particular motivo.

13 de agosto 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Lussich pícaro sobre los videos de Maríano Martinez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"
Seguinos en Google

En un ruidoso “escandalón”, Rodrigo Lussich aplicó todo su talento incisivo para analizar los posteos de Mariano Martínez y descubrir cuáles serían las intenciones ocultas detrás del contenido que comparte en sus redes, a meses de su separación de Camila Cavallo. “Mariano Martínez: ¿ángel o demonio?”, planteó como premisa. 

“Está soltero, se separó; está muy fachero, como siempre, y está muy en las pistas, porque está con mucho calor, permanentemente en pelos... Él quiere como demostrar que es un buen marido, un buen candidato”, lanzó el panelista de Intrusos, mientras mostraban las fotos que sube el actor, muy sexy y con el torso desnudo, siempre luciendo sus abdominales marcados. 

“Él muestra sus quehaceres, cómo lava los platos”, dijo al empezar el análisis de sus videos de Instagram. “Él es muy bueno lavando la loza y te dice: 'mirá, te lavo los platos como nadie'. ¡No para de subir videos lavando los platos!”, insistió. 

“Él es muy bueno lavando la loza y te dice: ´mirá, te lavo los platos como nadie´. ¡No para de subir videos lavando los platos!”.

Pero había más… “¡Y hace pollo al horno! Entonces también… ¡cocina bien!”, siguió Rodrigo, con pruebas suficientes para sentenciar que Mariano “se muestra como ángel de la casa” ¿para conquistar a alguna candidata?

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Mariano MartínezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit