ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, pícaro sobre los videos de Mariano Martínez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"

El panelista de Intrusos analizó las imágenes que postea el actor y adjudicó su actitud a un particular motivo.

13 de agosto 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Lussich pícaro sobre los videos de Maríano Martinez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"
Seguinos en Google

En un ruidoso “escandalón”, Rodrigo Lussich aplicó todo su talento incisivo para analizar los posteos de Mariano Martínez y descubrir cuáles serían las intenciones ocultas detrás del contenido que comparte en sus redes, a meses de su separación de Camila Cavallo. “Mariano Martínez: ¿ángel o demonio?”, planteó como premisa. 

“Está soltero, se separó; está muy fachero, como siempre, y está muy en las pistas, porque está con mucho calor, permanentemente en pelos... Él quiere como demostrar que es un buen marido, un buen candidato”, lanzó el panelista de Intrusos, mientras mostraban las fotos que sube el actor, muy sexy y con el torso desnudo, siempre luciendo sus abdominales marcados. 

“Él muestra sus quehaceres, cómo lava los platos”, dijo al empezar el análisis de sus videos de Instagram. “Él es muy bueno lavando la loza y te dice: 'mirá, te lavo los platos como nadie'. ¡No para de subir videos lavando los platos!”, insistió. 

“Él es muy bueno lavando la loza y te dice: ´mirá, te lavo los platos como nadie´. ¡No para de subir videos lavando los platos!”.

Pero había más… “¡Y hace pollo al horno! Entonces también… ¡cocina bien!”, siguió Rodrigo, con pruebas suficientes para sentenciar que Mariano “se muestra como ángel de la casa” ¿para conquistar a alguna candidata?

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

Postre exprés de frutillas con crema y vainillas, muy rico y en sólo seis pasos

4

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

5

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Temas de la nota

Mariano MartínezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
INESPERADO

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

Así sale el budín de pan de Paulina Cocina. Foto: Instagram
Pastelería

El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Donato de Santis compartió una receta viral para hacer pinchos de carne. Foto: Montaje
Minutas

Pinchos de carne a la italiana: simples, rápidos y con sello Donato De Santis

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar
  • Netflix: la película de suspenso con Jessie Buckley y favorita para ganar el Oscar
  • El thriller coreano oculto de Netflix: giros inesperados y suspenso hasta el final
  • El secreto de Paulina Cocina para hacer budín de pan en licuadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit