ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, pícaro sobre los videos de Mariano Martínez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"

El panelista de Intrusos analizó las imágenes que postea el actor y adjudicó su actitud a un particular motivo.

13 de agosto 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Lussich pícaro sobre los videos de Maríano Martinez lavando los platos y cocinando: "Esta haciendo un chivo de sí mismo"
Seguinos en Google

En un ruidoso “escandalón”, Rodrigo Lussich aplicó todo su talento incisivo para analizar los posteos de Mariano Martínez y descubrir cuáles serían las intenciones ocultas detrás del contenido que comparte en sus redes, a meses de su separación de Camila Cavallo. “Mariano Martínez: ¿ángel o demonio?”, planteó como premisa. 

“Está soltero, se separó; está muy fachero, como siempre, y está muy en las pistas, porque está con mucho calor, permanentemente en pelos... Él quiere como demostrar que es un buen marido, un buen candidato”, lanzó el panelista de Intrusos, mientras mostraban las fotos que sube el actor, muy sexy y con el torso desnudo, siempre luciendo sus abdominales marcados. 

“Él muestra sus quehaceres, cómo lava los platos”, dijo al empezar el análisis de sus videos de Instagram. “Él es muy bueno lavando la loza y te dice: 'mirá, te lavo los platos como nadie'. ¡No para de subir videos lavando los platos!”, insistió. 

“Él es muy bueno lavando la loza y te dice: ´mirá, te lavo los platos como nadie´. ¡No para de subir videos lavando los platos!”.

Pero había más… “¡Y hace pollo al horno! Entonces también… ¡cocina bien!”, siguió Rodrigo, con pruebas suficientes para sentenciar que Mariano “se muestra como ángel de la casa” ¿para conquistar a alguna candidata?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Mariano MartínezRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit