ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picantísimo sobre la foto de Wanda Nara desnuda: "¿Se imaginan al cabeza de termo de Icardi viendo esta imagen?"

El conductor de Intrusos comentó sin filtros la audaz publicación de la empresaria en sus redes sociales.

22 de octubre 2021, 15:58hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich hizo un comentario sin filtros sobre Mauro Icardi después de Wanda Nara publicara una foto en la ducha
Seguinos en Google

Wanda Nara publicó una sensual fotografía en la que se la puede ver desnuda en la ducha y Rodrigo Lussich comentó sin filtros. En Intrusos, el conductor habló de la empresaria y el futbolista tras el escándalo con la China Suárez y fue picantísimo al referirse al último posteo.

“En esta foto está en senos en la ducha, ¿Ustedes se imaginan al cabeza de termo de Icardi viendo esto? ¡Le da un ataque! Él pone ‘gracias amor por confiar en nuestra familia, por perdonarme, por demostrar que todo es para bien, por ser el motor de esta familia’ y ella se pone en bolas en una ducha. ¡Hola!”, expresó el periodista.

Por su parte Adrián Pallares y las panelistas coincidieron y comentaron sin filtros al respecto. “Le da un ataque”, dijo su compañero de conducción y Evelyn Von Brocke añadió: “Es bastante de manual, cuando muchas mujeres nos separamos solemos salir con menos ropa”.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Rodrigo LussichWanda NaraMauro IcardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit