Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, picantísimo sobre la foto de Wanda Nara desnuda: "¿Se imaginan al cabeza de termo de Icardi viendo esta imagen?"

El conductor de Intrusos comentó sin filtros la audaz publicación de la empresaria en sus redes sociales.

Rodrigo Lussich hizo un comentario sin filtros sobre Mauro Icardi después de Wanda Nara publicara una foto en la ducha

Wanda Nara publicó una sensual fotografía en la que se la puede ver desnuda en la ducha y Rodrigo Lussich comentó sin filtros. En Intrusos, el conductor habló de la empresaria y el futbolista tras el escándalo con la China Suárez y fue picantísimo al referirse al último posteo.

“En esta foto está en senos en la ducha, ¿Ustedes se imaginan al cabeza de termo de Icardi viendo esto? ¡Le da un ataque! Él pone ‘gracias amor por confiar en nuestra familia, por perdonarme, por demostrar que todo es para bien, por ser el motor de esta familia’ y ella se pone en bolas en una ducha. ¡Hola!”, expresó el periodista.

Por su parte Adrián Pallares y las panelistas coincidieron y comentaron sin filtros al respecto. “Le da un ataque”, dijo su compañero de conducción y Evelyn Von Brocke añadió: “Es bastante de manual, cuando muchas mujeres nos separamos solemos salir con menos ropa”.