ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante con Juana Viale por tomar partido por China Suárez: "De una buena maestra, una buena discípula"

El conductor le dio un palito a la nieta de Mirtha Legrand que bancó con énfasis a la actriz, en pleno escándalo con Wanda Nara.

25 de octubre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper picante con Juana Viale por tomar partido a favor de China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich le dio un picante palito a Juana Viale tras escucharla tomar partido a favor de China Suárez, respecto al escándalo que está transitando con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de la que empresaria le encontrara al futbolista del PSG mensajes comprometedores con la actriz.

"Juana es fan de la China. Juanita Viale marca posición, lógicamente. De una buena maestra, una buena discípula", comenzó diciendo el conductor de El Show de los Escandalones. 

Ante la convicción de Viale al tomar partido por la exnovia de su hermano Nacho Viale, Lussich acotó: “Obviamente que se jugó, como suponíamos, por la China".

"Juana es fan de la China. Marca posición, lógicamente. De una buena maestra, una buena discípula".

El día anterior, Juana Viale no eludió el explosivo tema de la semana, que dividió las aguas a favor y en contra de China Suárez y Wanda Nara,la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, no dudó en posicionarse: "Yo soy fan de la China Suárez. Hermosa mujer, por demás. Muy linda".

Leé también

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Icardi es cierto"

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Mauro Icardi es cierto"

Rodrigo Lussich: "Los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi son irreproducibles por su altísimo voltaje"

Rodrigo Lussich: "Los chats entre China Suárez y Mauro Icardi resultan irreproducibles por su alto voltaje"

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraJuana VialeEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit