Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich, picante con Juana Viale por tomar partido por China Suárez: "De una buena maestra, una buena discípula"

El conductor le dio un palito a la nieta de Mirtha Legrand que bancó con énfasis a la actriz, en pleno escándalo con Wanda Nara.

Rodrigo Lussich, súper picante con Juana Viale por tomar partido a favor de China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara

Rodrigo Lussich le dio un picante palito a Juana Viale tras escucharla tomar partido a favor de China Suárez, respecto al escándalo que está transitando con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de la que empresaria le encontrara al futbolista del PSG mensajes comprometedores con la actriz.

"Juana es fan de la China. Juanita Viale marca posición, lógicamente. De una buena maestra, una buena discípula", comenzó diciendo el conductor de El Show de los Escandalones. 

Ante la convicción de Viale al tomar partido por la exnovia de su hermano Nacho Viale, Lussich acotó: “Obviamente que se jugó, como suponíamos, por la China".

"Juana es fan de la China. Marca posición, lógicamente. De una buena maestra, una buena discípula".

El día anterior, Juana Viale no eludió el explosivo tema de la semana, que dividió las aguas a favor y en contra de China Suárez y Wanda Nara,la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, no dudó en posicionarse: "Yo soy fan de la China Suárez. Hermosa mujer, por demás. Muy linda".