ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante con Juana Viale por tomar partido por China Suárez: "De una buena maestra, una buena discípula"

El conductor le dio un palito a la nieta de Mirtha Legrand que bancó con énfasis a la actriz, en pleno escándalo con Wanda Nara.

25 de octubre 2021, 09:29hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper picante con Juana Viale por tomar partido a favor de China Suárez en pleno escándalo con Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich le dio un picante palito a Juana Viale tras escucharla tomar partido a favor de China Suárez, respecto al escándalo que está transitando con Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de la que empresaria le encontrara al futbolista del PSG mensajes comprometedores con la actriz.

"Juana es fan de la China. Juanita Viale marca posición, lógicamente. De una buena maestra, una buena discípula", comenzó diciendo el conductor de El Show de los Escandalones. 

Ante la convicción de Viale al tomar partido por la exnovia de su hermano Nacho Viale, Lussich acotó: “Obviamente que se jugó, como suponíamos, por la China".

"Juana es fan de la China. Marca posición, lógicamente. De una buena maestra, una buena discípula".

El día anterior, Juana Viale no eludió el explosivo tema de la semana, que dividió las aguas a favor y en contra de China Suárez y Wanda Nara,la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, no dudó en posicionarse: "Yo soy fan de la China Suárez. Hermosa mujer, por demás. Muy linda".

Leé también

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Icardi es cierto"

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Mauro Icardi es cierto"

Rodrigo Lussich: "Los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi son irreproducibles por su altísimo voltaje"

Rodrigo Lussich: "Los chats entre China Suárez y Mauro Icardi resultan irreproducibles por su alto voltaje"

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraJuana VialeEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit