ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre la explosión de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia: "¡Terminó de enloquecer!"

El conductor de Intrusos se mostró irónico sobre la actitud de la participante de ShowMatch.

15 de septiembre 2021, 21:07hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper ácido con Rocío Marengo por su descargo en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes Rocío Marengo sorprendió con un inesperado descargo que realizó en La Academia de ShowMatch contra su pareja, Eduardo Fort, ya que siente que “no la acompaña” en sus presentaciones en el ciclo. En Intrusos, Rodrigo Lussich aprovechó la ocasión para retribuirle a la modelo las duras críticas que le hizo al ciclo de América, y no dudó en afirmar que “terminó de enloquecer”.

“Es el escándalo del día. Marengo terminó de enloquecer. Terminamos de entender anoche qué le pasa a Marengo cuando contó que viene arrastrando y remando una relación en la cual se ha sentido absolutamente desplazada, donde ha salido a poner la cara, y donde no le corresponden como ella merece de parte de una pareja con la que está hace ocho años”, explicó el conductor.

“Hizo catarsis en un ida y vuelta con el jurado. De pronto dio media vuelta y dijo ‘¿sabés qué pasa Marcelo?’, y fue un vómito, algo así como un descargo. Estaba, obviamente, juntando mucha bronca y de repente la expresó toda junta y, más allá del personaje televisivo bastante desquiciado como el que vimos anoche, hay una mujer que está sufriendo”, reconoció el periodista.

“Hablaremos de eso en la cobertura, y también trayendo del pasado las cosas que ha dicho la ex de Eduardo Fort, Karina, a quien se ha referido ayer Marengo cuando dijo que tuvo que salir a bancarse que le dijeran prostituta. Y también las idas y vueltas de una relación que se blanquea hasta cierto punto, pero no termina de darle a ella el lugar que merece y reclama”, cerró Lussich la presentación sobre la nota del descargo de Rocío Marengo sobre Eduardo Fort.

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Temas de la nota

Rodrigo LussichRocío MarengoEduardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
TRAICIÓN

Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
ROMPIÓ EL SILENCIO

El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente

Luck Ra y la Joaqui.
SU DUELO

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito escrachó a una famosa: “Pidió plata para venir de invitada y no es diva”
  • El papá de Nico Occhiato habló de la pelea con Migue Granados y fue contundente
  • “Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui
  • El gesto de Tini Stoessel en París que reavivó los rumores de casamiento con Rodrigo De Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit