ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich, picante sobre la explosión de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en La Academia: "¡Terminó de enloquecer!"

El conductor de Intrusos se mostró irónico sobre la actitud de la participante de ShowMatch.

15 de septiembre 2021, 21:07hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich, súper ácido con Rocío Marengo por su descargo en La Academia
Seguinos en Google

Este martes Rocío Marengo sorprendió con un inesperado descargo que realizó en La Academia de ShowMatch contra su pareja, Eduardo Fort, ya que siente que “no la acompaña” en sus presentaciones en el ciclo. En Intrusos, Rodrigo Lussich aprovechó la ocasión para retribuirle a la modelo las duras críticas que le hizo al ciclo de América, y no dudó en afirmar que “terminó de enloquecer”.

“Es el escándalo del día. Marengo terminó de enloquecer. Terminamos de entender anoche qué le pasa a Marengo cuando contó que viene arrastrando y remando una relación en la cual se ha sentido absolutamente desplazada, donde ha salido a poner la cara, y donde no le corresponden como ella merece de parte de una pareja con la que está hace ocho años”, explicó el conductor.

“Hizo catarsis en un ida y vuelta con el jurado. De pronto dio media vuelta y dijo ‘¿sabés qué pasa Marcelo?’, y fue un vómito, algo así como un descargo. Estaba, obviamente, juntando mucha bronca y de repente la expresó toda junta y, más allá del personaje televisivo bastante desquiciado como el que vimos anoche, hay una mujer que está sufriendo”, reconoció el periodista.

“Hablaremos de eso en la cobertura, y también trayendo del pasado las cosas que ha dicho la ex de Eduardo Fort, Karina, a quien se ha referido ayer Marengo cuando dijo que tuvo que salir a bancarse que le dijeran prostituta. Y también las idas y vueltas de una relación que se blanquea hasta cierto punto, pero no termina de darle a ella el lugar que merece y reclama”, cerró Lussich la presentación sobre la nota del descargo de Rocío Marengo sobre Eduardo Fort.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Rodrigo LussichRocío MarengoEduardo FortIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit