ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

El conductor de Socios del Espectáculo dice que a la ex de Rodrigo de Paul se le acercan "cholulos".

21 de junio 2022, 14:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros acerca del hombre con el que fue visto Camila Homs el último fin de semana
Seguinos en Google

Luego de que en Mañanísima publicaran un video del último fin de semana de Camila Homs junto a un hombre, Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo.

“Lo sospechoso es que a donde ella va, hay alguien que le saca una foto y se encarga de mandársela a los periodistas”, comentó Adrián Pallares en la emisión de eltrece.

Por su parte, Lussich agregó: “Hay alguien que la está haciendo seguir para que se muestre que anda con uno o con otro, para hacerla quedar mal”.

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"
Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

“El común denominador de estos pibes son todos cholulos que quieren pegarse a Camila Homs porque ahora está de moda y aparte es una chica preciosa”, lanzó al final Lussich sin filtros.

LULI FERNÁNDEZ DIO UN DATO DEL VÍNCULO ENTRE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo un dato del vínculo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: “Hasta hace pocos días, la mamá del futbolista estaba yendo personalmente a ver a sus nietos como corresponde sin ningún tipo de impedimento ni nada”.

“En cambio cuando él fue a buscar a los chicos, que me dicen que fue solo 4 veces en esta estadía que estuvo acá en Buenos Aires, pedía que la señora que ayuda en la casa de Camila baje a los chicos, ósea no quiere tener ningún tipo de contacto con ella”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

De qué murió el Indio Solari a los 77 años
LUTO

De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Mario Pergolini junto a el Indio Solari. Crédito: X
SORPRESA

La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años
  • La fuerte reacción de Mario Pergolini al enterarse en vivo de la muerte del Indio Solari: “Estoy impactado”
  • Así fue última entrevista del Indio Solari: las frases más impactantes que dejó con Pedro Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit