Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

El conductor de Socios del Espectáculo dice que a la ex de Rodrigo de Paul se le acercan "cholulos".

Rodrigo Lussich opinó sin filtros acerca del hombre con el que fue visto Camila Homs el último fin de semana

Luego de que en Mañanísima publicaran un video del último fin de semana de Camila Homs junto a un hombre, Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo.

“Lo sospechoso es que a donde ella va, hay alguien que le saca una foto y se encarga de mandársela a los periodistas”, comentó Adrián Pallares en la emisión de eltrece.

Por su parte, Lussich agregó: “Hay alguien que la está haciendo seguir para que se muestre que anda con uno o con otro, para hacerla quedar mal”.

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

“El común denominador de estos pibes son todos cholulos que quieren pegarse a Camila Homs porque ahora está de moda y aparte es una chica preciosa”, lanzó al final Lussich sin filtros.

LULI FERNÁNDEZ DIO UN DATO DEL VÍNCULO ENTRE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo un dato del vínculo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: “Hasta hace pocos días, la mamá del futbolista estaba yendo personalmente a ver a sus nietos como corresponde sin ningún tipo de impedimento ni nada”.

“En cambio cuando él fue a buscar a los chicos, que me dicen que fue solo 4 veces en esta estadía que estuvo acá en Buenos Aires, pedía que la señora que ayuda en la casa de Camila baje a los chicos, ósea no quiere tener ningún tipo de contacto con ella”, aseguró la panelista.