ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

El conductor de Socios del Espectáculo dice que a la ex de Rodrigo de Paul se le acercan "cholulos".

21 de junio 2022, 14:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros acerca del hombre con el que fue visto Camila Homs el último fin de semana
Seguinos en

Luego de que en Mañanísima publicaran un video del último fin de semana de Camila Homs junto a un hombre, Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo.

“Lo sospechoso es que a donde ella va, hay alguien que le saca una foto y se encarga de mandársela a los periodistas”, comentó Adrián Pallares en la emisión de eltrece.

Por su parte, Lussich agregó: “Hay alguien que la está haciendo seguir para que se muestre que anda con uno o con otro, para hacerla quedar mal”.

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"
Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

“El común denominador de estos pibes son todos cholulos que quieren pegarse a Camila Homs porque ahora está de moda y aparte es una chica preciosa”, lanzó al final Lussich sin filtros.

LULI FERNÁNDEZ DIO UN DATO DEL VÍNCULO ENTRE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo un dato del vínculo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: “Hasta hace pocos días, la mamá del futbolista estaba yendo personalmente a ver a sus nietos como corresponde sin ningún tipo de impedimento ni nada”.

“En cambio cuando él fue a buscar a los chicos, que me dicen que fue solo 4 veces en esta estadía que estuvo acá en Buenos Aires, pedía que la señora que ayuda en la casa de Camila baje a los chicos, ósea no quiere tener ningún tipo de contacto con ella”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit