ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

El conductor de Socios del Espectáculo dice que a la ex de Rodrigo de Paul se le acercan "cholulos".

21 de junio 2022, 14:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros acerca del hombre con el que fue visto Camila Homs el último fin de semana
Seguinos en

Luego de que en Mañanísima publicaran un video del último fin de semana de Camila Homs junto a un hombre, Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo.

“Lo sospechoso es que a donde ella va, hay alguien que le saca una foto y se encarga de mandársela a los periodistas”, comentó Adrián Pallares en la emisión de eltrece.

Por su parte, Lussich agregó: “Hay alguien que la está haciendo seguir para que se muestre que anda con uno o con otro, para hacerla quedar mal”.

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"
Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

“El común denominador de estos pibes son todos cholulos que quieren pegarse a Camila Homs porque ahora está de moda y aparte es una chica preciosa”, lanzó al final Lussich sin filtros.

LULI FERNÁNDEZ DIO UN DATO DEL VÍNCULO ENTRE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo un dato del vínculo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: “Hasta hace pocos días, la mamá del futbolista estaba yendo personalmente a ver a sus nietos como corresponde sin ningún tipo de impedimento ni nada”.

“En cambio cuando él fue a buscar a los chicos, que me dicen que fue solo 4 veces en esta estadía que estuvo acá en Buenos Aires, pedía que la señora que ayuda en la casa de Camila baje a los chicos, ósea no quiere tener ningún tipo de contacto con ella”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit