ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

El conductor de Socios del Espectáculo dice que a la ex de Rodrigo de Paul se le acercan "cholulos".

21 de junio 2022, 14:51hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó sin filtros acerca del hombre con el que fue visto Camila Homs el último fin de semana
Seguinos en Google

Luego de que en Mañanísima publicaran un video del último fin de semana de Camila Homs junto a un hombre, Rodrigo Lussich hizo un comentario picantísimo en Socios del Espectáculo.

“Lo sospechoso es que a donde ella va, hay alguien que le saca una foto y se encarga de mandársela a los periodistas”, comentó Adrián Pallares en la emisión de eltrece.

Por su parte, Lussich agregó: “Hay alguien que la está haciendo seguir para que se muestre que anda con uno o con otro, para hacerla quedar mal”.

Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"
Rodrigo Lussich opinó picante sobre el novio de Camila Homs: "Quiere estar con la chica de moda"

“El común denominador de estos pibes son todos cholulos que quieren pegarse a Camila Homs porque ahora está de moda y aparte es una chica preciosa”, lanzó al final Lussich sin filtros.

LULI FERNÁNDEZ DIO UN DATO DEL VÍNCULO ENTRE CAMILA HOMS Y RODRIGO DE PAUL

Luli Fernández reveló en Socios del Espectáculo un dato del vínculo entre Camila Homs y Rodrigo de Paul: “Hasta hace pocos días, la mamá del futbolista estaba yendo personalmente a ver a sus nietos como corresponde sin ningún tipo de impedimento ni nada”.

“En cambio cuando él fue a buscar a los chicos, que me dicen que fue solo 4 veces en esta estadía que estuvo acá en Buenos Aires, pedía que la señora que ayuda en la casa de Camila baje a los chicos, ósea no quiere tener ningún tipo de contacto con ella”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Rodrigo LussichCamila HomsSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit