ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó muy picante del final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó"

El conductor de América analizó duramente el romance de la expareja, luego de que la actriz y bailarina blanquera su relación con Luciano Castro.

11 de octubre 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó muy picante del final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich analizó sin filtro y muy punzante el final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato, luego de que la artista blanqueara su romance con Luciano Castro, actor con quien está saliendo hace dos meses.

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó. Esto es en Cancún. También jugaba con un trompo, un balero, ¡pero estaban de novios!", disparó picante el conductor de El Show de los Escandalones, al ver las imágenes de la estadía de la entonces pareja en México, en diciembre de 2020.

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó".

Comparando la nueva relación de Vigna con Castro, con la que supo tener con Occhiato, Rodrigo Lussich agregó: "Nico sublimaba su energía sexual con los juegos. Él es un boludón, querido. Ella quería un tipo que esté más encendido".

Leé también

Nico Occhiato, sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor, siempre voy a estar feliz si ella está bien"

La reacción de Nico Occhiato ante el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor"

Ángel de Brito opinó sobre la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna

La picante opinión de Ángel de Brito sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Para mí no pegan mucho"

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Nuevo escándalo para Wanda Nara en el barrio privado donde vive

3

“Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

4

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

5

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlor VignaNico OcchiatoEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
DESPÚES DE TRES AÑOS

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
  • Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos
  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit