ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó muy picante del final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó"

El conductor de América analizó duramente el romance de la expareja, luego de que la actriz y bailarina blanquera su relación con Luciano Castro.

11 de octubre 2021, 12:38hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó muy picante del final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich analizó sin filtro y muy punzante el final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato, luego de que la artista blanqueara su romance con Luciano Castro, actor con quien está saliendo hace dos meses.

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó. Esto es en Cancún. También jugaba con un trompo, un balero, ¡pero estaban de novios!", disparó picante el conductor de El Show de los Escandalones, al ver las imágenes de la estadía de la entonces pareja en México, en diciembre de 2020.

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó".

Comparando la nueva relación de Vigna con Castro, con la que supo tener con Occhiato, Rodrigo Lussich agregó: "Nico sublimaba su energía sexual con los juegos. Él es un boludón, querido. Ella quería un tipo que esté más encendido".

Leé también

Nico Occhiato, sobre el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor, siempre voy a estar feliz si ella está bien"

La reacción de Nico Occhiato ante el romance de Flor Vigna y Luciano Castro: "Ella se merece lo mejor"

Ángel de Brito opinó sobre la relación entre Luciano Castro y Flor Vigna

La picante opinión de Ángel de Brito sobre el romance de Luciano Castro y Flor Vigna: "Para mí no pegan mucho"

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rodrigo LussichFlor VignaNico OcchiatoEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit