Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rodrigo Lussich opinó muy picante del final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó"

El conductor de América analizó duramente el romance de la expareja, luego de que la actriz y bailarina blanquera su relación con Luciano Castro.

Rodrigo Lussich opinó muy picante del final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato

Rodrigo Lussich analizó sin filtro y muy punzante el final del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato, luego de que la artista blanqueara su romance con Luciano Castro, actor con quien está saliendo hace dos meses.

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó. Esto es en Cancún. También jugaba con un trompo, un balero, ¡pero estaban de novios!", disparó picante el conductor de El Show de los Escandalones, al ver las imágenes de la estadía de la entonces pareja en México, en diciembre de 2020.

"Flor Vigna estaba podrida de Occhiato, venía de una relación en la que decía que eran como hermanos. Se iban de vacaciones y él jugaba al yoyó".

Comparando la nueva relación de Vigna con Castro, con la que supo tener con Occhiato, Rodrigo Lussich agregó: "Nico sublimaba su energía sexual con los juegos. Él es un boludón, querido. Ella quería un tipo que esté más encendido".