ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó fuerte sobre el conflicto de Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Ellos lo terminan frivolizando"

El conductor de Socios hizo un comentario contundente sobre la nueva polémica que estalló entre la modelo y la ex Combate por el Covid de la top.

19 de mayo 2022, 15:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich hizo un comentario sin filtros sobre la nueva polémica que estalló entre Mica Viciconte y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich opinó fuerte en Socios del Espectáculo sobre el conflicto de Mica Viciconte y Nicole Neumann que estalló el último miércoles luego de que la mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero diera positivo de coronavirus.

Es que la actual pareja de Fabián Cubero publicó unos picantes posteos en su cuenta oficial de Instagram en los que tildó de irresponsable a la modelo por supuestamente no avisarles que estaba infectada, a casi dos semanas del nacimiento de Luca.

Entonces, el conductor comentó sin filtros al respecto: “Para mí ellos lo terminan frivolizando, creo que ponerlo todo siempre para afuera lo termina frivolizando, más allá de que la cuestión de COVID no es nada frívola”.

Rodrigo Lussich opinó fuerte sobre el conflicto de Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Ellos lo terminan frivolizando"
Rodrigo Lussich opinó fuerte sobre el conflicto de Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Ellos lo terminan frivolizando"
Rodrigo Lussich opinó fuerte sobre el conflicto de Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Ellos lo terminan frivolizando"
Rodrigo Lussich opinó fuerte sobre el conflicto de Mica Viciconte y Nicole Neumann: "Ellos lo terminan frivolizando"

KARINA IAVÍCOLI, SÚPER CRÍTICA CON MICA VICIONTE POR SU CRUCE CON NICOLE NUEMANN

Karina Iavícoli fue súper crítica con Mica Viciconte por su cruce con Nicole Neumann luego de que esta diera positivo de COVID-19. 

“Mica la critica siempre a Nicole pero esta vez la que hace público el problema en sus historias fue ella acusándola de lo del Covid”, dijo la panelista de Socios del Espectáculo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Rodrigo LussichNicole NeumannMica ViciconteSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit