ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó filoso del supuesto palito de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en ¿Quién es la máscara?

El conductor analizó la participación de la modelo en el programa que compite con el de su ex y sostuvo que la relación entre la expareja es tensa.

10 de octubre 2022, 15:22hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó filoso del supuesto palito de Guillermina Valdés a Tinelli en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich opinó filoso de la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara?, a cinco meses de la separación de Marcelo Tinelli.

El domingo por la noche se reveló la identidad del famosos que estaba bajo el disfraz del pez globo Oli. Al confirmarse que era la modelo y empresaria, el conductor de Socios del Espectáculo puso el acento en una singular frase de Guillermina en el programa que compite directamente con el de su ex, Canta Conmigo Ahora.

LUSSICH DESTACÓ EL SUPUESTO PALITO DE GUILLERMINA A MARCELO

Rodrigo Lussich: -Cómo le habrá caído a Tinelli que dijo '¡qué producción! ¡Qué escenografía!'. No se hace eso.

Adrián Pallares: -Decí que el programa salió el fin de semana y no un día que competía con Marcelo Tinelli.

Lussich: -Yo creo que ella pidió eso…

"Guillermina dijo una frase muy fuerte 'acá pude ser yo misma'. Esto va a traer tela para cortar".

Pallares: -Fue cuidadosa…

Lussich: -Yo creo que ella dijo que la pongan un domingo, que no estaba Marcelo. Y dijo una frase muy fuerte 'acá pude ser yo misma'. Esto va a traer tela para cortar.

LA EMOCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS TRAS SU PASO POR ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Uno se quiere quedar, no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos", dijo Guille en ¿Quién es la máscara?

Feliz por su participación, Valdés agregó: "Ojalá todos puedan ser 'la máscara' porque podés ser vos... Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad".

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit