ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó filoso del supuesto palito de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en ¿Quién es la máscara?

El conductor analizó la participación de la modelo en el programa que compite con el de su ex y sostuvo que la relación entre la expareja es tensa.

10 de octubre 2022, 15:22hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó filoso del supuesto palito de Guillermina Valdés a Tinelli en ¿Quién es la máscara?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rodrigo Lussich opinó filoso de la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara?, a cinco meses de la separación de Marcelo Tinelli.

El domingo por la noche se reveló la identidad del famosos que estaba bajo el disfraz del pez globo Oli. Al confirmarse que era la modelo y empresaria, el conductor de Socios del Espectáculo puso el acento en una singular frase de Guillermina en el programa que compite directamente con el de su ex, Canta Conmigo Ahora.

LUSSICH DESTACÓ EL SUPUESTO PALITO DE GUILLERMINA A MARCELO

Rodrigo Lussich: -Cómo le habrá caído a Tinelli que dijo '¡qué producción! ¡Qué escenografía!'. No se hace eso.

Adrián Pallares: -Decí que el programa salió el fin de semana y no un día que competía con Marcelo Tinelli.

Lussich: -Yo creo que ella pidió eso…

"Guillermina dijo una frase muy fuerte 'acá pude ser yo misma'. Esto va a traer tela para cortar".

Pallares: -Fue cuidadosa…

Lussich: -Yo creo que ella dijo que la pongan un domingo, que no estaba Marcelo. Y dijo una frase muy fuerte 'acá pude ser yo misma'. Esto va a traer tela para cortar.

LA EMOCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS TRAS SU PASO POR ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Uno se quiere quedar, no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos", dijo Guille en ¿Quién es la máscara?

Feliz por su participación, Valdés agregó: "Ojalá todos puedan ser 'la máscara' porque podés ser vos... Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad".

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit