ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó filoso del supuesto palito de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en ¿Quién es la máscara?

El conductor analizó la participación de la modelo en el programa que compite con el de su ex y sostuvo que la relación entre la expareja es tensa.

10 de octubre 2022, 15:22hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó filoso del supuesto palito de Guillermina Valdés a Tinelli en ¿Quién es la máscara?
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich opinó filoso de la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara?, a cinco meses de la separación de Marcelo Tinelli.

El domingo por la noche se reveló la identidad del famosos que estaba bajo el disfraz del pez globo Oli. Al confirmarse que era la modelo y empresaria, el conductor de Socios del Espectáculo puso el acento en una singular frase de Guillermina en el programa que compite directamente con el de su ex, Canta Conmigo Ahora.

LUSSICH DESTACÓ EL SUPUESTO PALITO DE GUILLERMINA A MARCELO

Rodrigo Lussich: -Cómo le habrá caído a Tinelli que dijo '¡qué producción! ¡Qué escenografía!'. No se hace eso.

Adrián Pallares: -Decí que el programa salió el fin de semana y no un día que competía con Marcelo Tinelli.

Lussich: -Yo creo que ella pidió eso…

"Guillermina dijo una frase muy fuerte 'acá pude ser yo misma'. Esto va a traer tela para cortar".

Pallares: -Fue cuidadosa…

Lussich: -Yo creo que ella dijo que la pongan un domingo, que no estaba Marcelo. Y dijo una frase muy fuerte 'acá pude ser yo misma'. Esto va a traer tela para cortar.

LA EMOCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS TRAS SU PASO POR ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Uno se quiere quedar, no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos", dijo Guille en ¿Quién es la máscara?

Feliz por su participación, Valdés agregó: "Ojalá todos puedan ser 'la máscara' porque podés ser vos... Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit