ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó filoso del supuesto palito de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli en ¿Quién es la máscara?

El conductor analizó la participación de la modelo en el programa que compite con el de su ex y sostuvo que la relación entre la expareja es tensa.

10 de octubre 2022, 15:22hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich opinó filoso del supuesto palito de Guillermina Valdés a Tinelli en ¿Quién es la máscara?

Rodrigo Lussich opinó filoso de la participación de Guillermina Valdés en ¿Quién es la máscara?, a cinco meses de la separación de Marcelo Tinelli.

El domingo por la noche se reveló la identidad del famosos que estaba bajo el disfraz del pez globo Oli. Al confirmarse que era la modelo y empresaria, el conductor de Socios del Espectáculo puso el acento en una singular frase de Guillermina en el programa que compite directamente con el de su ex, Canta Conmigo Ahora.

LUSSICH DESTACÓ EL SUPUESTO PALITO DE GUILLERMINA A MARCELO

Rodrigo Lussich: -Cómo le habrá caído a Tinelli que dijo '¡qué producción! ¡Qué escenografía!'. No se hace eso.

Adrián Pallares: -Decí que el programa salió el fin de semana y no un día que competía con Marcelo Tinelli.

Lussich: -Yo creo que ella pidió eso…

"Guillermina dijo una frase muy fuerte 'acá pude ser yo misma'. Esto va a traer tela para cortar".

Pallares: -Fue cuidadosa…

Lussich: -Yo creo que ella dijo que la pongan un domingo, que no estaba Marcelo. Y dijo una frase muy fuerte 'acá pude ser yo misma'. Esto va a traer tela para cortar.

LA EMOCIÓN DE GUILLERMINA VALDÉS TRAS SU PASO POR ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

"Uno se quiere quedar, no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos", dijo Guille en ¿Quién es la máscara?

Feliz por su participación, Valdés agregó: "Ojalá todos puedan ser 'la máscara' porque podés ser vos... Volví a jugar a mis 45 como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit