ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó filoso de las chicanas públicas entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Se pasan facturas"

El conductor aseguró que la expareja mantendría una relación tensa. Y se refirió a los llamativos gestos de ambos.

28 de septiembre 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de las filosas chicanas entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tras la separación
Seguinos en Google

A más de cuatro meses de comunicar su separación a la prensa, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían manteniendo una tensa relación, según informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

"Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa. También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía", comenzó diciendo el conductor.

Acto seguido, Lussich continuó detallando los llamativos gestos, tanto de Valdés como de Tinelli, tras ponerle fin a sus 9 años de amor.

"Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación. Puso 'no'", contó Rodrigo, con el tweet de la empresaria en pantalla, negando la versión de nueva apuesta a la pareja con el padre de Lolo.

"Se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él".

LUSSICH HABLÓ DE LOS PASES DE FACTURA ENTRE TINELLI Y VALDÉS

Atento a los movimientos en redes y en los medios de comunicación de Marcelo Tinelli y de Guillermina Valdés, el conductor analizó dos llamativos gestos en TV de la expareja.

"Y él llevó a Soledad Aquino a Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí".

"Ahora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él", aseguró Lussich.

"Y él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí", concluyó Rodrigo, visibilizando la supuesta interna entre la expareja.

Leé también

Guillermina Valdés sorprendió al protagonizar una sesión de fotos con sus cuatro hijos.

Guillermina Valdés sorprendió al protagonizar una sesión de fotos con sus cuatro hijos: "La onda de mis amores"

Guillermina Valdés habló a fondo de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés habló de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit