ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich opinó filoso de las chicanas públicas entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli: "Se pasan facturas"

El conductor aseguró que la expareja mantendría una relación tensa. Y se refirió a los llamativos gestos de ambos.

28 de septiembre 2022, 12:10hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich habló de las filosas chicanas entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli tras la separación

A más de cuatro meses de comunicar su separación a la prensa, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían manteniendo una tensa relación, según informó Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo.

"Si de guerra se trata, esta es una guerra que era silenciosa y empieza a tener voz. Se empieza a poner espesa. También decimos sorpresiva, porque Tinelli siempre ha vivido sus separaciones en paz y amor, y si no había paz y amor, no se decía", comenzó diciendo el conductor.

Acto seguido, Lussich continuó detallando los llamativos gestos, tanto de Valdés como de Tinelli, tras ponerle fin a sus 9 años de amor.

"Con la separación de Guillermina Valdés aparecieron señales públicas. Ayer ella descartó con contundencia una reconciliación. Puso 'no'", contó Rodrigo, con el tweet de la empresaria en pantalla, negando la versión de nueva apuesta a la pareja con el padre de Lolo.

"Se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él".

LUSSICH HABLÓ DE LOS PASES DE FACTURA ENTRE TINELLI Y VALDÉS

Atento a los movimientos en redes y en los medios de comunicación de Marcelo Tinelli y de Guillermina Valdés, el conductor analizó dos llamativos gestos en TV de la expareja.

"Y él llevó a Soledad Aquino a Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí".

"Ahora se hacen el mal públicamente. Ella fue al programa de la competencia, ¿Quién es la máscara?, para molestarlo a él", aseguró Lussich.

"Y él llevó a Soledad Aquino, madre de sus hijas mayores, al Canta Conmigo Ahora. Son cruces de favores, pases de facturas. Está todo mal ahí", concluyó Rodrigo, visibilizando la supuesta interna entre la expareja.

Leé también

Guillermina Valdés sorprendió al protagonizar una sesión de fotos con sus cuatro hijos.

Guillermina Valdés sorprendió al protagonizar una sesión de fotos con sus cuatro hijos: "La onda de mis amores"

Guillermina Valdés habló a fondo de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli.

Guillermina Valdés habló de su situación sentimental a 4 meses de su separación de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Reconciliación inesperada: Cande Tinelli y un empresario vuelven a apostar al amor

2

Los famosos festejaron los 80 años de Clarín y Mario Pergolini se cruzó con Marcelo Tinelli

3

Sofía Aldrey habló del romance entre Federico Bal y Evelyn Botto: “Siempre lo persiguió”

4

La foto que delata a Gimena Accardi y Andrés Gil: “Me genera incomodidad”

5

Wanda Nara regresó de México de sorpresa tras la filmación de su reality

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésRodrigo LussichSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
MIRÁ QUÉ PASÓ

Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
FIEL A SU ESTILO

Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
SIN FILTRO

Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?
  • Fernanda Iglesias fulminó a Marcelo Tinelli con una filosa crítica a su estilo de humor: “Ya no se usa más”
  • China Suárez y Mauro Icardi mostraron cómo es su nueva casa de Estambul: “Home sweet home”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit